- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vale, te lo "compro", pero el mismo problema tienen el resto de plataformas y consiguen que sus apps funcionan más o menos bien. Como mínimo se podía pedir que la app funcione bien en el Chromecast con google TV que es el dispositivo oficial de Google.tatoadsl escribió: ↑03 Ago 2023, 12:33Respuesta corta: SI.
Respuesta larga: Para determinadas cosas hay muy poco dispositivos: hay muy pocos modelos de iPhone, de iPad, de Fire Stick, pero tienes infinidad de modelos que soportan android o Google TV. Y es imposible probarlos todos. Solo para teléfonos móviles con soporte para Android 7 o superior tienes unos 20.000 dispositivos diferentes (y estos los que reconoce Google, luego están los que no reconoce). Si ampliamos la versión de Android a la 5.0 (la cual es la mínima que admite Movistar+ Plus para su app de móviles y tablets) el número de dispositivos aumenta. Añade a esto tablets, tv box con android, TVs, etc...
Probarla en todos se hace imposible y aun probandola dependes de como tenga el dispositivo el usuario: dispositivos saturados, de baja memoria, de espacio agotado, etc.... La casuistica es enorme.
En Google TV lo mismo,a mi me va muy bien y contento con calidad de imagen en generalExcelsor escribió: ↑07 Ago 2023, 09:01 La App de Movistar para Smart TV LG ya dije hace tiempo que la habían mejorado una barbaridad. Probablemente de cara a lo que tenían pensado hacer de abrir la televisión a abonados de otros operadores. Reproduce en UHD y el sonido algunos contenidos los tienen en Dolby Atmos (que yo recuerde la serie Sentimos las molestias por ejemplo). Comprobado esto último por la barra de sonido que tengo, que detecta y reproduce la pista de audio en esa calidad.
Además para mi sorpresa tenían bastantes contenidos con posibilidad de visionado en UHD.
El Chromecast HD o el 4K??. El 4k aún tira que te va, pero el HD es insufrible. Mi prueba de cabecera ver "con la muerte en los talones" , si puedes por favor pruébala y me dices si va fluida, a mi me va a saltos en el 4k menos pronunciados pero en la version HD es imposible de ver, congelaciones, saltos etc. Descarto el aparato porque me lo acaban de cambiar
ponlo a 1080 pero a 50 hz.bertara escribió: ↑11 Ago 2023, 17:27 Bueno pues he descubierto la forma de que el chromecast con Google TV HD no de saltos. Si lo pongo a 1080p 60hz da saltos, si lo pongo a 720 60hz va perfecto. Tengo el chromecast al lado del router y le llegan 150mb de subida y 150 de bajada por WiFi, a veces más (tengo 1GB) y mi TV por supuesto es Full HD 1080p. No tengo ni idea de cuál es el problema pero solo me pasa en la aplicación de movistar?+. Será que emite en 720???
tengo ni idea cual ouede
Usuarios navegando por este Foro: acikuekalo, Bing [Bot], charles100, EntzoEntzo, Google y 12 invitados