- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy con ustedes, pero todavía hay algunos defendiendo y no les importa seguir pagando canales de pago con una pantalla que no está limpia, por eso hacen lo que le da la gana a los de Movistar ,si todos se empezaran a dar de baja verían como cambiaban, pero como los que están siguen tragando con esto, pues adelante ,y comentan que en el cine te ponen tráiler antes de proyectar la película, pero, eso puedo pasarlo porque en el cine siempre ha existido hacer tráiler de próximas proyecciones, y con todo eso cada vez van menos gente al cine,pero en el cine no te ponen en una esquina las próximas películas que van a proyectar durante toda la película ni te inserten banner,ecr,ect,Mr. Alvarismo escribió: ↑06 Ago 2023, 10:26 Si con el dinero de los abonados no les da para mantener el servicio, que emitan en abierto con publicidad. Pero meter publicidad en un canal de pago es matar la esencia de lo que tiene que ser un canal de pago.
dudosofan escribió: ↑07 Ago 2023, 02:57
Por lo demás, no se trata de ser exquisitos, ni de que me “obliguen” a contratarla, sino de reconocer que el producto audiovisual que ofrecen las compañías telefónicas es inferior en casi todo. Si te parece bueno lo respeto, pero las cifras de abonados hablan por sí solas.
Que cada uno se queje de lo que quiera y que desee lo que más guste. Sobre todo en un foro. Si las empresas saben escuchar, y lo ven interesante, apostarán por ello.axnspain escribió: ↑07 Ago 2023, 00:42
De verdad, que aquí hay mucho exquisito. Tú pagas por ver el contenido/canal, si no te gusta como te lo ofrecen pues no lo contrates o date de baja. Es así de simple. A nadie le obligan a contratar Movistar+. Y ¡Ojo!, que son bastante respetuosos dentro de lo que son las cosas.
Con el nuevo naming de la plataforma de televisión, que después le ponen a este canal....
axnspain escribió: ↑07 Ago 2023, 00:42 Aunque ¡Sorpresa!, porque el plan de Netflix que más está gustando es el "Plan Anuncios 5,49€/mes" ¿Porque sera? Fácil, la gente prefiere ahorrarse algo aunque tenga que ver algunos anunciós de vez en cuando. Y tras esto está ya Disney+ y HBO Max, que harán lo mismo.
Mentalmente siempre lo leo así cuando lo veo escrito con letras más el símbolo.
Cómo se sabe que son esos los partidos que emite Movistar si todavía no han sacado los horarios?
Lo decía porque no paran de caer (la gráfica de abonados a Movistar Plus+ en los últimos años es demoledora), mientras que, pese a ser de nicho, Filmin ha crecido. Evidentemente, si a la gente le das a elegir entre un paquete cine de 10€ con refritos, o una plataforma que por 2€ menos te ofrece estrenos y más de 12.000 títulos entre películas, series, documentales, música, etc, sin anuncios e indicativos de edad, cuál elegirán?Excelsor escribió: ↑07 Ago 2023, 08:52
Las cifras de abonados a la televisión de pago son las que son entre otras cosas porque en España nunca ha habido cultura de pagar por ver televisión. Esto parece que está cambiando con las nuevas generaciones y la llegada de las OTTs pero yo no achacaría el número de suscriptores a que el producto sea inferior.En mi opinión el problema es más de contenidos que de lo poco que se cuida la calidad de la emisión. A mi no me gusta tampoco ver anuncios pero vuelvo a repetir que las alternativas que tenemos al día de hoy son razonables si uno ve los contenidos en VOD por ejemplo.
Si.Mr. Alvarismo escribió: ↑07 Ago 2023, 17:22 Pero ¿esa info la ha hecho pública la Liga? Es que no la encuentro por ningún lado.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe y 9 invitados