- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Un detalle "esperamos" es decir....Esperar: Tener esperanza de lograr o de que se realice algo que se desea (RAE). Lo que significa que no te han mentido.rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13y lo de transmitir la feria de Bilbao lo han dicho los dirigentes de onetoro no me lo invento yo ni como dices es una contestación chulesca, lo dijo el CEO de la compañía. Te pongo un extracto de la rueda de prensa:
«En 2023, esperamos transmitir en vivo aproximadamente 100 corridas de toros en nuestra plataforma cubriendo las plazas de toros más relevantes (Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, Salamanca, etc.)
Por lo que si no hacen Bilbao es que me ha engañado el CEO, me fie de el.Entonces son una compañía de mentirosos y embusteros venden una cosa cuando no la tienen.
Pues si eso es cierto más a mi favor. Movistar cogerá el testigo con precios a la baja. Onetoro le habrá valido para bajar el precio de los derechos, serán o ellos o nada . Repito los empresarios no pueden contar con la TV para cuadrar sus cuentas.rafagrao escribió: ↑06 Ago 2023, 21:16Que la cosa esta.fatal no hace falta saber mucho. He leido el articulo y me ha llamado la atencion que movistar quiere emiitir toros de nuevo si.el canal onetoro desaparece. Para que luego se diga que este canal onetoro estara en movistar. Lo que quiere movistar es que desaparezca jajajja. El que dijo que va a estar onetoro en movistar ya lo tiene clarinete jajaja.sergio8o escribió: ↑06 Ago 2023, 19:35 El negocio de OneToro va mal.
El alemán de OneToro ha tenido que ampliar capital, incorporando a 3 inversores más (españoles). Ahora se maneja desde Sevilla.
Era eso o cerrar, porque el alemán no estaba dispuesto a invertir más. Se queja de que le cobrar 300-200 mil € por corrida.
Orange y Vodafone no incorporaron OneToro porque no lo veían viable.
Si el equipo de moderación me deja, os pongo el enlace de El Independiente.
No fue tan simple como indicas. BeINSports tardó unos 6 meses en incorporarse a Movistar, y sus abonados se perdieron la fase de Grupos de la Champions.
"Arrasar" no sé lo que significaría exactamente pero este 2023, la transmisión de las corridas de San Isidro por Telemadrid ha dejado audiencias elevadas. En promedio, la Feria ha logrado un seguimiento del 9,1%, un 72% por encima de los datos habituales de Telemadrid (5,3% en el mes de abril), y hay que señalar que simultáneamente esas corridas también las retransmitía y sin publi MundotoroTV. Y además se han batido récords de taquilla, con los tendidos de Las Ventas ocupados en un 93%.
¿Es una exclusiva?
1° Nadie cuestiona que los toros vayan a desaparecer. Tiene su mercado nicho.Buzatti escribió: ↑07 Ago 2023, 00:31 Ya han llegado los expertos del domingo...![]()
[...]
Mucho aficinado no habrá cuando en Telemadrid no ha arrasado la feria de San Isidro nunca.
"Arrasar" no sé lo que significaría exactamente pero este 2023, la transmisión de las corridas de San Isidro por Telemadrid ha dejado audiencias elevadas. En promedio, la Feria ha logrado un seguimiento del 9,1%, un 72% por encima de los datos habituales de Telemadrid (5,3% en el mes de abril), y hay que señalar que simultáneamente esas corridas también las retransmitía y sin publi MundotoroTV. Y además se han batido récords de taquilla, con los tendidos de Las Ventas ocupados en un 93%.
Si esto es cierto me da que viven en los mundos de Yupi.No obstante, desde las altas esferas de OneToro se reclama al Gobierno que "se regule el mercado de los derechos televisivos" ya que los precios "son muy altos". "No se puede pagar por una corrida 150.000 o 200.000 euros por una tarde", se lamentan.
Táctica como cualquier otra para subirle los precios a OneToro. Esto es como cuando en el fútbol cuando se está negociando fichajes siempre aparece una supuesta oferta dell Real Madrid para subir el precio. No hay más que leer la prensa deportiva para ver de estas cientosMovistar, con la que también se produjeron conversaciones iniciales, no pierde de vista la situación. Fuentes del sector aseveran que la operadora estaría interesada en volver a emitir toros si finalmente OneToro termina desapareciendo y así se lo ha hecho saber a los dueños de las principales plazas españolas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, fagipe y 9 invitados