mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 52 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 127
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: OneToroTV/MundotoroTV

Mensaje por farpost67 » 06 Ago 2023, 06:48

Bein le levanto el futbol y le incorporo a la oferta. Con los toros ya sabia que no existia esos millones de aficionados
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 06 Ago 2023, 11:40

rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13y lo de transmitir la feria de Bilbao lo han dicho los dirigentes de onetoro no me lo invento yo ni como dices es una contestación chulesca, lo dijo el CEO de la compañía. Te pongo un extracto de la rueda de prensa:

«En 2023, esperamos transmitir en vivo aproximadamente 100 corridas de toros en nuestra plataforma cubriendo las plazas de toros más relevantes (Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, Salamanca, etc.)

Por lo que si no hacen Bilbao es que me ha engañado el CEO, me fie de el. :cop: Entonces son una compañía de mentirosos y embusteros venden una cosa cuando no la tienen.
Un detalle "esperamos" es decir....Esperar: Tener esperanza de lograr o de que se realice algo que se desea (RAE). Lo que significa que no te han mentido.

Mentir a mi no porque yo los he calado rápido, pero a los abonados que han pagado el abono por 1 año no es que les hayan mentido, les han estafado. Si en la presentacion del canal dan nombres de ciudades para hacer ferias y luego no las hacen, esos abonados anuales lo que se sienten es estafados y da pie a que nadie se abone anualmente por lo que es una forma de tirarse piedras a si mismo. Y ademas crea desconfianza no saber lo que te van a emitir cuando ellos cobran todo el año por adelantado. Una autentica vergüenza y adema con supuestas promesas falsas si se confirma que no se televisa alguna corrida de Bilbao. Lo que digo una autentica estafa si pasa eso.

Y por lo del diccionario la rae no hace falta que me lo digas porque tonto no soy, y no se que obsesión tienes con movistar, creo que se te ha quedado un trauma por no entrar el canal en dicha compañía. Tranquilo pasa pagina y superalo. Y yo ya se porque te interesa que este en movistar no hace falta que te escondas ya te conocemos bien
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 06 Ago 2023, 19:35

El negocio de OneToro va mal.

El alemán de OneToro ha tenido que ampliar capital, incorporando a 3 inversores más (españoles). Ahora se maneja desde Sevilla.

Era eso o cerrar, porque el alemán no estaba dispuesto a invertir más. Se queja de que le cobrar 300-200 mil € por corrida.

Orange y Vodafone no incorporaron OneToro porque no lo veían viable.

Si el equipo de moderación me deja, os pongo el enlace de El Independiente.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 06 Ago 2023, 21:16

MOD: Kermy

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 06 Ago 2023, 21:19

A Onetoro y a la fiesta de los toros se la van a cargar empresarios y toreros. Hay una cosa que está clara, la ausencia de aficionados a la plaza (quitando Madrid en San Isidro , Pamplona y Sevilla) no pueden pretender suplirla los empresarios con los derechos televisivos de Onetoro. El aficionado no deja de ir a la plaza porque Onetoro retransmita las corridas, deja de asistir por otros motivos. Al final si siguen por este camino, no habrá aficionados en las plazas y tampoco televisión porque Onetoro cerrará y nadie cogerá el testigo y la fiesta no va a recibir subvenciones ni ayuda pública de ningún tipo como el cine y las televisiones, asi que tendrán que sobrevivir por sus propios medios.

Ya ha probado Movistar (y al final casi no retransmitía nada en directo) y Onetoro, no creo que nadie más se atreva. La pregunta es ¿puede la fiesta de los toros sobrevivir sin TV?. Si la respuesta es si pues nada, que sigan presionando, pero si la respuesta es no, más les valdría empezar a ceder y llegar a acuerdos. En cuanto a los aficionados, si no son capaces de apoyar este proyecto por 15 euros al mes, tal vez es que no sean tan aficionados como dicen.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 06 Ago 2023, 21:31

rafagrao escribió: ↑06 Ago 2023, 21:16
sergio8o escribió: ↑06 Ago 2023, 19:35 El negocio de OneToro va mal.

El alemán de OneToro ha tenido que ampliar capital, incorporando a 3 inversores más (españoles). Ahora se maneja desde Sevilla.

Era eso o cerrar, porque el alemán no estaba dispuesto a invertir más. Se queja de que le cobrar 300-200 mil € por corrida.

Orange y Vodafone no incorporaron OneToro porque no lo veían viable.

Si el equipo de moderación me deja, os pongo el enlace de El Independiente.
Que la cosa esta.fatal no hace falta saber mucho. He leido el articulo y me ha llamado la atencion que movistar quiere emiitir toros de nuevo si.el canal onetoro desaparece. Para que luego se diga que este canal onetoro estara en movistar. Lo que quiere movistar es que desaparezca jajajja. El que dijo que va a estar onetoro en movistar ya lo tiene clarinete jajaja.
Pues si eso es cierto más a mi favor. Movistar cogerá el testigo con precios a la baja. Onetoro le habrá valido para bajar el precio de los derechos, serán o ellos o nada . Repito los empresarios no pueden contar con la TV para cuadrar sus cuentas.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 06 Ago 2023, 22:01

Movistar tendrá "Toros by M+" por cuatro duros, o no lo emitirá.

Mucho aficinado no habrá cuando en Telemadrid no ha arrasado la feria de San Isidro nunca.

***/***

Si yo fuera el alemán me iría ya de OneToro.

MOD:Kermy

Mensaje editado. Vamos a ceñirnos estrictamente a temas de Televisión.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Ago 2023, 00:31

Ya han llegado los expertos del domingo... :)

¿Puede sobrevivir la tauromaquia sin TV? Pues SÍ, sin ningún problema, porque esto no es como LaLiga de 1ª y 2ª, que si no hay dinero de los derechos TV (y mucho) se hunde TODO...ya que sólo con las entradas sólo ficharían a las estrellas del barrio de al lado. Para las Ferias taurinas, los derechos TV son sólo un extra: La inmensa mayoría de Ferias se celebran sin TV (o se retransmiten 1 ó 2 festejos por TV Aut. o OneToroTV) y son rentables. Por ej. en Francia, las Ferias no se televisan en directo (salvo cuando se desplazaba M+ para difundirlas en España) y la tauromaquia, seguramente, nunca ha estado tan fuerte en Francia como hoy en día: Plazas a rebosar, organización perfecta, festejos amenizados...
farpost67 escribió: ↑06 Ago 2023, 06:48 Bein le levanto el futbol y le incorporo a la oferta. Con los toros ya sabia que no existia esos millones de aficionados
No fue tan simple como indicas. BeINSports tardó unos 6 meses en incorporarse a Movistar, y sus abonados se perdieron la fase de Grupos de la Champions.

Y según dicen volvería a interesarse Movistar por los toros...
sergio8o escribió: ↑06 Ago 2023, 22:01 Mucho aficinado no habrá cuando en Telemadrid no ha arrasado la feria de San Isidro nunca.
"Arrasar" no sé lo que significaría exactamente pero este 2023, la transmisión de las corridas de San Isidro por Telemadrid ha dejado audiencias elevadas. En promedio, la Feria ha logrado un seguimiento del 9,1%, un 72% por encima de los datos habituales de Telemadrid (5,3% en el mes de abril), y hay que señalar que simultáneamente esas corridas también las retransmitía y sin publi MundotoroTV. Y además se han batido récords de taquilla, con los tendidos de Las Ventas ocupados en un 93%.

sergio8o escribió: ↑06 Ago 2023, 19:35 El alemán de OneToro ha tenido que ampliar capital, incorporando a 3 inversores más (españoles). Ahora se maneja desde Sevilla.
¿Es una exclusiva? :) Te informo que fue hace mes y medio...y que se trató del tema páginas atrás...Por cierto, los 3 españoles citados no son todos inversores...y ha entrado un Fondo de inversión español.
Última edición por Buzatti el 07 Ago 2023, 05:17, editado 2 veces en total.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 07 Ago 2023, 00:57

Pues si los toros pueden sobre vivir sin la TV, cosa que no te discuto en absoluto, Onetoro cerrará mas pronto que tarde. Es sencillo , los empresarios no van a bajar sus pretensiones si la TV les da igual. Por eso Movistar dejó de retransmitir ferias y por eso Onetoro posiblemente no dará Bilbao. Yo estaba y estoy ilusionado con este proyecto, me aboné el primer día y aquí sigo, pero tengo la sensación que los primeros que están dejando de confiar en él son sus propietarios.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Ago 2023, 03:53

Los derechos TV no son vitales para una Feria taurina...pero eso no quita que en 2023 mucha gente desee ver completas las Grandes Ferias desde sus casas...Existe un mercado, pero hay que encontrar la mejor receta posible. OneToroTV es una excelente vía de comercialización "transoperador" pero debe estar presente el canal TV por los diales de todos los grandes operadores (como se ha conseguido en Portugal) para facilitar el acceso.

En cuanto a Movistar y su ex-canal propio taurino, entiendo su posición, ya que disminuían los abonados al canal (por el tipo de comercialización) y deseaba reducir el coste de los derechos como con la Feria de Otoño 2022 (que no se retransmitió) pero también entiendo a los empresarios por no querer (casi) regalarlos, ya que no son culpables que para acceder a ese canal exclusivo de M+, tuvieras que tener también un oneroso combinado, lo que reducía muchísimo las posibilidades de contratación al canal.

Pero bueno, OneToroTV no está defraudando: Han retransmitido la Feria de Abril de Sevilla, Feria de San Isidro de Madrid (casi 1 mes de Festejos), Feria del Toro de Pamplona...y se retransmitirá la Feria de Otoño de Madrid (unos 9 Festejos) y Feria de San Miguel de Sevilla donde se despedirá de los ruedos El Juli, considerado por muchos como el mejor torero de todos los tiempos. En total, entre los retransmitidos y programados (hasta la fecha) van 83 Festejos (y la aplastante mayoría de Ferias).
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Ago 2023, 07:08

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Con Bein hubo 6 meses de negociacion iniciada por Telefonica. Con los toros, Movistar ni les han cogido el telefono a los de onetoro
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 07 Ago 2023, 11:50

Buzatti escribió: ↑07 Ago 2023, 00:31 Ya han llegado los expertos del domingo... :)

[...]
Mucho aficinado no habrá cuando en Telemadrid no ha arrasado la feria de San Isidro nunca.
"Arrasar" no sé lo que significaría exactamente pero este 2023, la transmisión de las corridas de San Isidro por Telemadrid ha dejado audiencias elevadas. En promedio, la Feria ha logrado un seguimiento del 9,1%, un 72% por encima de los datos habituales de Telemadrid (5,3% en el mes de abril), y hay que señalar que simultáneamente esas corridas también las retransmitía y sin publi MundotoroTV. Y además se han batido récords de taquilla, con los tendidos de Las Ventas ocupados en un 93%.
1° Nadie cuestiona que los toros vayan a desaparecer. Tiene su mercado nicho.

2° Se cuestiona el modelo de negocio de OneToro.

La audiencia de Telemadrid (otra subvención encubierta) es ridícula cuando A3 tuvo un 12%, T5 10% y La1 10% en las tardes, y lleva siglos hundida en la Comunidad de Madrid.

Exclusiva ninguna sobre OneToro. Me limito a trasladar una noticia de El Independiente sobre el pozo sin fondo de OneToro porque el alemán no estaba dispuesto a perder más pasta suya.

Nadie es experto aquí.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ago 2023, 12:27

Esto es bueno. Del independiente.
No obstante, desde las altas esferas de OneToro se reclama al Gobierno que "se regule el mercado de los derechos televisivos" ya que los precios "son muy altos". "No se puede pagar por una corrida 150.000 o 200.000 euros por una tarde", se lamentan.
Si esto es cierto me da que viven en los mundos de Yupi.

Y luego esto
Movistar, con la que también se produjeron conversaciones iniciales, no pierde de vista la situación. Fuentes del sector aseveran que la operadora estaría interesada en volver a emitir toros si finalmente OneToro termina desapareciendo y así se lo ha hecho saber a los dueños de las principales plazas españolas.
Táctica como cualquier otra para subirle los precios a OneToro. Esto es como cuando en el fútbol cuando se está negociando fichajes siempre aparece una supuesta oferta dell Real Madrid para subir el precio. No hay más que leer la prensa deportiva para ver de estas cientos
Dferr98

Mensaje por Dferr98 » 07 Ago 2023, 13:56

La realidad a día de hoy es, que no para de decirse que OneToro no es viable y va a desaparecer pero ahí sigue. Sólo el tiempo dirá, de momento por aceptación no será, las informaciones (Difusas) dicen que tienen alrededor de 50.000 abonados, dicho en un artículo reciente de El Independiente. Si tan poco viable es no debe durar mucho más. Veremos.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 07 Ago 2023, 17:05

La lidea no necesita ni a OneToro ni a las teles autonómicas para subsistir.

Habría que saber si esos 3 españoles que han invertido en OneToro son empresarios del mundo taurino o meros especuladores.

Siempre hay gente dispuesta a la inversión de riesgo y perder dinero: p.ej. Mediapro y los cataríes de "Bein Sport" o el de Danz.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 52 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53