mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 200 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • …
  • 218
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2023, 17:51

Queréis todo a cambio de nada. Antes teníamos menos y había que pagar por ello.

Paga por el paquete premium y tendrás contenido sin anuncios, sin moscas y con todos los títulos de crédito que quieras. Pero hay que rascarse el bolsillo, claro
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 06 Ago 2023, 08:34

Pero vamos a ver, algunos se aguantan y se tragan todos lo que les meten estos caras de movistar,yo no me importaría de pagar por una plataforma de calidad pero por unos canales que esté la pantalla limpia de publicidad, sin popup,sin anuncios en una esquina del programa que van a emitir próximamente, el identificador de la edad fijo corte al final los títulos de creditos.es que parece que estás viendo la TDT y esta no te cuesta nada,,estos al revés cada vez la pantalla más ocupada y subiendo precios cuando les vienen gana,¿ que pensaríamos si cuando se compraban los DVD o los Bblu Ray cuando comenzábamos a ver la película aparecieran en las esquinas información de otros títulos de la empresa anuncios,ectr,ect,? que como digo algunos se aguantan con cualquier cosas y son canales de pago incluido los canales básicos aunque no lo parezca pero esos también se pagan y,no deberían de llevar nada en la pantalla que no es la TDT.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 06 Ago 2023, 08:39

farpost67 escribió: ↑05 Ago 2023, 17:29
francis escribió: ↑05 Ago 2023, 12:38 Es que es denigrante, yo por unas de estas cosas y en especial tener ue pagar por canales que no tiene la pantalla limpia
Pero alma de cantaro.Que llevamos años asi y siempre tienes opcion de verlo en VoD si no te gusta
Por eso como he comentado llevo 4 años que deje Movistar por todo esto yo que no pago por canales que no te dejan limpia la pantalla,pero estos días he estado en casa de un amigo y continua igual por no decir a peor
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2023, 08:51

Digamos que objetivamente el canal está mejor que 0#
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 06 Ago 2023, 08:56

Los contenidos, bajo demanda, tienen toda esta publicidad? Creo recordar que es un anuncio al principio y luego no debe de haber mucho porque no lo recuerdo.

Sería una opción para los que quieren ver limpia la pantalla.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Ago 2023, 09:00

En las películas y series bajo demanda de los canales propios solo aparece el indicativo de la edad (cuadradito de color en la parte inferior derecha). En los contenidos de otros servicios (TCM Now, por ejemplo) suele aparecer la mosca de ese canal pero no salen banners ni publimoscas. La publi solo sale al principio y suele ser un anuncio de 20-25 segundos y el logo animado de Movistar Plus.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Ago 2023, 09:10

¿Y que me decís de la publicidad en el cine? Porque parece que pagando ya tenemos derecho a no ver ningún anuncio y resulta que en el cine también lo hacen, con bloques que pueden llegar a durar 20 minutos antes de la emisión de la película y nadie se rasga las vestiduras.

Mientras que no hagan aberraciones de meterte publicidad en medio de una película/serie yo creo que en la OTT es razonable, teniendo como alternativa el VOD, que tal como indicáis no tiene tanta problemática. Lo deseable sería que no hubiera pero ¿pensáis que podrían mantener el mismo precio sin tener los ingresos de publicidad?
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2023, 09:17

Los que queréis la pantalla limpia es como estar tú solo en el cine. Si a un cine va una sola persona por sesión, acaban cerrando la sala,
Que preferimos tener emisiones gafapastas y que cierre Movistar? O tener emisiones normales y que siga el servicio?
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 06 Ago 2023, 09:34

A mí me gustan los trailers antes del inicio de la película en el cine 😉
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2023, 09:44

Excelsor escribió: ↑06 Ago 2023, 09:10 ¿pensáis que podrían mantener el mismo precio sin tener los ingresos de publicidad?
sí.
movistar+ y canal+ francia.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 06 Ago 2023, 10:26

Si con el dinero de los abonados no les da para mantener el servicio, que emitan en abierto con publicidad. Pero meter publicidad en un canal de pago es matar la esencia de lo que tiene que ser un canal de pago.
Abonado.

Mensaje por Abonado. » 06 Ago 2023, 11:12

Creo, por mi parte, que al canal hay que darle un tiempo. Al final estas semanas no hay estrenos enormes (como la pasaba a canal+ o a movistar estrenos, no eran siempre grandes películas), tampoco hay grandes eventos deportivos, ya que por derechos, os diría que hasta Noviembre faltará algo (la semana que viene empieza el fútbol, en unas la NFL, el US Open de tenis, a finales de Septiembre la ACB, en Octubre la nba). En general lo veo un híbrido simplificado entre #0, Estrenos 2 y Vamos, que para un cliente de paquete esencial o que venga del Lite es ideal, si busca el típico canal de los 90 con contenido de todo tipo.

Para los que somos abonados a paquetes altos de Movistar pues no es lo mismo, en realidad no nos cambia nada, incluso a alguno, quizás, le valga para bajarse de paquete, a mi no, pero conozco algún caso de un conocido que sí. Moscas al margen y otras cosas mejorables, a Movistar le hacía falta un cambio y más después de lo de AMC y AXN movies... y este lo es, orientado a tu cliente básico, que son seguramente la mayoría de los abonados.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2023, 11:39

Una duda que a ver si podéis resolverme; el partido que den por este canal, tanto de Liga como de Champions, llevará narración personalizada -como hacen con lo partidos de 2ª en Vamos- o será la misma que hagan por la (cutre) LaLigaTV o MLiga de campeones? Me encantaría que fuera una narración personalizada con Adolfo Barbero a la cabeza y con Ricardo Sierra a pie de campo, aunque miedo me da porque seguro que meterían al insoportable de Maldini también
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2023, 12:10

No lo sabe ni la propia Movistar
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Ago 2023, 12:11

pat escribió: ↑06 Ago 2023, 09:44
Excelsor escribió: ↑06 Ago 2023, 09:10 ¿pensáis que podrían mantener el mismo precio sin tener los ingresos de publicidad?
sí.
Tu simplicidad y ausencia de razonamiento me abruma ¿en que te basas para argumentar el si? ¿En llevar la contraria que te mola mucho o es que tienes acceso a la cuenta de resultados de Movistar en la que has comprobado que si prescindes de los ingresos por publicidad el servicio se puede financiar solo con las cuotas de los abonados?
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 200 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201