mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 156 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • …
  • 380
  • Siguiente
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por jp » 06 Ago 2023, 07:31

Alguien puede poner una lista de los canales que tienen en la otra? Me falta el canal vacaciones y gol play entre otros y no sé si es cosa mía o es así. Gracias
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 06 Ago 2023, 09:50

Y te parece poca oferta por 14€ solamente en deporte?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Ago 2023, 09:59

Yo estoy muy contento y me parece genial por 14 € poder disfrutar de variedad de deportes (más todo lo demás: cine, documentales y series, canales de noticias...), supongo que tu mensaje va por el compañero AXN.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Rafa78

Mensaje por Rafa78 » 06 Ago 2023, 10:02

De momento no aparecen Paramount, Gol Play, Nat Geo Wild ni Discovery.
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2023, 10:09

Audiófilo escribió: ↑06 Ago 2023, 09:59 Yo estoy muy contento y me parece genial por 14 € poder disfrutar de variedad de deportes (más todo lo demás: cine, documentales y series, canales de noticias...), supongo que tu mensaje va por el compañero AXN.
sin duda que hay un segmento de gente para el que ese contenido le vaya bien, pero no se debería perjudicar a aquellos a los que les iba bien el de 8 euros.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Ago 2023, 10:16

Sí, en lo que estoy de acuerdo es en que a lo mejor podrían haber mantenido la opción de seguir contratando 'Lite' para quien solo necesite los originales de Movistar Plus y el deporte de Vamos (más lo que puedan ver de TCM, Fox y cía.). En resumen, tener dos tarifas: Lite y Movistar Plus+. Pero también es cierto que a mucha gente el Lite se nos quedaba pequeño y no queríamos pasar por el aro de tener que contratar Fibra y Móvil con ellos y con esta OTT hemos visto la luz (en mi caso, sobre todo, por el cine de estreno).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 06 Ago 2023, 10:22

Audiófilo escribió: ↑06 Ago 2023, 09:59 Yo estoy muy contento y me parece genial por 14 € poder disfrutar de variedad de deportes (más todo lo demás: cine, documentales y series, canales de noticias...), supongo que tu mensaje va por el compañero AXN.
Si, si. Me refiero, si quieres mas, paga mas, si no quieres tanto, puedes (que antes no) pagar menos. Pero supongo que no llueve a gusto de todos. Lo que no se es por que la queja, no contrates y listo. Y vuelvo a decir lo mismo que la semana pasada, tener 200 canales y todo el contenido del mundo esta muy bien para vender (visto desde el prisma de Movistar), pero quien tiene vida para pasarla delante del televisor? Yo pregunto. Porque, vale, contratas todo el futbol y el sabado y el domingo te lo pasas viendo la Liga, cuando ves la segunda division? La champions, que va en dos dias y casi todos los partidos son simultaneos cuando los ves, al menos los 4 de los equipos españoles, que tiempo te queda para ver 4 o 5 peliculas a la seman y otros tantos capitulos para amortizar el paquete de cine y series? Pongo el ejemplo del gimnasio, y se de que hablo, la mayoria de la gente paga cuotas desmesuradas por usar maquinas de manera inadecuada y que no conoce y otras simplemente utilizan la cinta de correr cuando en la calle tienen lo mismo gratis o incluso en un gimnasio municipal por poco dinero. Es la espiral que nos absorbe, la necesidad de abarcarlo todo, aunque no podamos con ello, como si fuese mas importante que sobrase comida por todos lados a quedar saciados de manera saludable. Perdon por el latazo, pero es asi.
pat

Mensaje por pat » 06 Ago 2023, 10:25

Audiófilo escribió: ↑06 Ago 2023, 10:16 Sí, en lo que estoy de acuerdo es en que a lo mejor podrían haber mantenido la opción de seguir contratando 'Lite' para quien solo necesite los originales de Movistar Plus y el deporte de Vamos (más lo que puedan ver de TCM, Fox y cía.). En resumen, tener dos tarifas: Lite y Movistar Plus+. Pero también es cierto que a mucha gente el Lite se nos quedaba pequeño y no queríamos pasar por el aro de tener que contratar Fibra y Móvil con ellos y con esta OTT hemos visto la luz (en mi caso, sobre todo, por el cine de estreno).
sí. deberían haber mantenido las dos posibilidades.lo que te pongo en negrita es la clave de todo. la cerrazón de cobrar esos dinerales por fibra y móvil hace que mucha gente no se acoja a sus paquetes tradicionales por el deco.
movistar+ y canal+ francia.
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 06 Ago 2023, 10:59

Para quien no lo sepa, sí se puede contratar sólo el antiguo Lite en https://www.movistarplus.es/tarifas. Yo acabo de hacerlo (me caducó el Lite hace unos días), y en el email de confirmación me dice que he contratado "Producto: Movistar Plus+ 8€". Acabo de entrar a la app, y puedo ver casi todos los canales que veía antes (cambiando #0 por M+ Originales), añadiendo incluso algunos canales que no recuerdo que estuvieran (autonómicas, El Toro TV, Negocios), aunque parece que ya no están los de series (FOX, AXN, etc.).

Y en la información sobre mi suscripción, me da la opción de cambiar al plan de 14 €, así que, aunque bastante escondido, se puede contratar por 8 € el antiguo Lite.
Captura de pantalla 2023-08-06 a las 11.53.45.png
Captura de pantalla 2023-08-06 a las 11.53.45.png (126.99 KiB) Visto 851 veces
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 06 Ago 2023, 11:14

Audiófilo escribió: ↑06 Ago 2023, 07:19 pero han añadido la Segunda División (me niego a llamarla con ese engendro de nombre).
De toda la vida ha sido segunda división. No creo que nadie hable con nadie diciendo liga hypermotion
Y yo preocupado
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Ago 2023, 11:18

Cryder escribió: ↑06 Ago 2023, 10:59 Para quien no lo sepa, sí se puede contratar sólo el antiguo Lite en https://www.movistarplus.es/tarifas. Yo acabo de hacerlo (me caducó el Lite hace unos días), y en el email de confirmación me dice que he contratado "Producto: Movistar Plus+ 8€". Acabo de entrar a la ap parece que ya no están los de series (FOX, AXN, etc.).
Interesante saberlo. Lo que me preocupa es lo último que has comentado: ya no están canales como FOX o AXN... ¿qué canales quedan de los de pago no propios de M+? ¿Sigue TCM, o tampoco? ¿Infantiles?
Movistar

Mensaje por Movistar » 06 Ago 2023, 11:20

Sería interesante saber qué canales lineales y qué contenidos son los que se pueden ver en una y otra opción, para así poder comparar que cada uno vea qué es lo qué necesita o quiere ver
Maykelvalles

Mensaje por Maykelvalles » 06 Ago 2023, 11:31

Si que estás fox,Aznar,tcm
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 06 Ago 2023, 11:55

Audiófilo escribió: ↑06 Ago 2023, 11:18 Interesante saberlo. Lo que me preocupa es lo último que has comentado: ya no están canales como FOX o AXN... ¿qué canales quedan de los de pago no propios de M+? ¿Sigue TCM, o tampoco? ¿Infantiles?
Estos son los canales que me aparecen. A mí me sirve, pero a los que veían los canales de series (acabo de darme cuenta que tampoco se puede ver M+ Series), sí que no tienen otra opción que pagar 14 €.
1.jpg
1.jpg (117.76 KiB) Visto 724 veces
2.jpg
2.jpg (168.92 KiB) Visto 724 veces
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Ago 2023, 12:03

AXN nunca estuvo en M+ Lite pero por ejemplo FOX, TCM, Hollywood si, Han hecho una buena limpia, particularmente ahora no le veo el sentido de contratar Lite, pero está bien que dejen la opción para quien si lo vea.

Han dejado los de la TDT, Originales, Vamos y la resistencia. Bastante escaso en mi opinión. ¿No será que con tanto ajuste se hayan dejado canales que deberían estar y no están?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 156 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157