mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 51 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 127
  • Siguiente
sergio8o

Re: OneToroTV/MundotoroTV

Mensaje por sergio8o » 04 Ago 2023, 22:30

Buzatti escribió: ↑04 Ago 2023, 21:26
AbonadoMovistar escribió: ↑04 Ago 2023, 13:20 Esto pinta muy mal y algunos ya lo advertimos desde el principio…
No te victimices…puesto que yo no me refería a ti, pero a otros que indicaban por ej. que cada vez había menos asistencia en Las Ventas, que sigue siendo falso (ya que incluso ha aumentado durante este San Isidro) o que la Comunidad de Madrid no era una región taurina. Resumiendo, cosillas por el estilo.
En términos relativos, Madrid es muy taurina. Diría que la más taurina de España.

Y claro, si el dinero de OneToro lo sumo al ya presupuestado, regalando abonos a menores de edad y jubilados, la plaza se llena en mayo.

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Ago 2023, 01:17

sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 22:30 En términos relativos, Madrid es muy taurina. Diría que la más taurina de España.
Bueno, el nivel de región "taurina a muy muy taurina"....eso ya se podría analizar con más detalle, ya que Andalucía es también muy taurina y tiene 8,5 millones de habitantes (más que la C. de Madrid), mientras Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana (ésta última con el mayor número de fiestas populares taurinas de España) también hay que tenerlas en cuenta, y el Noroeste (País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja) donde la afición es también muy importante...y no tendríamos que obviar otras como Extremadura, Castilla y León o Aragón, pero siendo regiones extensas y no muy pobladas pues puede parecer que no lo son tanto, pero lo son.

¿Estás seguro rafagrao de haber elegido mi mejor citación?
rafagrao escribió: ↑04 Ago 2023, 21:44
Buzatti escribió: ↑21 Mar 2023, 19:32 Queremos 4K y del bueno. Este mensaje está aprobado por Pat ;)

Supongo que el canal lineal TV estará en HD y a lo mejor alguna sorpresilla por la OTT con el 4K, pero bueno, ya se verá...
Confirmado por Pablo Romero, el entonces Director de contenidos de MundotoroTV, 2 semanas después en el programa de esta misma casa "Hablemos de Tele" 2x13. Y cuidadín, que no se me malinterprete, con "a lo mejor alguna sorpresilla por la OTT con el 4K", no me refería a festejos en 4K...En cuanto a "Queremos 4K (...) aprobado por Pat" era un guiño humorístico para Pat porque sé que le encanta muchísimo el 4K, a mí me da igual.

rafagrao escribió: ↑04 Ago 2023, 21:43
Buzatti escribió: ↑29 Mar 2023, 13:58 Espera que me concentro...:) Estará el canal antes del 9 de Mayo por M+ y también por satélite, ya que un canal premium de M+, no puede todavía obviar el Sat.

Movistar y OneToro/MundotoroTV están muy interesados. Movistar el que más de todos los operadores para reemplazar su canal Toros y satisfacer las decenas de miles de aficionados taurinos de M+ y MundotoroTV porque M+ será seguramente el operador que más abonados le aportará...y por eso, se está tardando algo más, porque está en juego más cantidad de dinero...y están negociando los flecos, lo fijo es decir el mínimo garantizado, lo variable y otras cosillas más. Pero suspense en cuanto a su incorporación, ya no queda ninguno.
Numerosos medios indicaban entonces negociaciones entre ambos y hasta uno llegó a indicar que el acuerdo era inminente. Aunque confieso, que por exceso de optimismo, aunque fui razonable con las fechas, perdí mi apuesta del 9 de mayo...pero no mi apuesta global, es decir a que el canal TV esté disponible por todos los grandes operadores de España, igual que se ha conseguido en Portugal. Sigo convencido que así será.

Pero tu afirmación tan tajante indicando que habría retransmisión de la Semana Grande de Bilbao por parte de MundotoroTV no tenía ninguna base (Ni prensa, ni rumores de webs...ni lógica ya que indicabas que estaban tiesos). Sólo era una contestación chulesca tuya porque yo acerté indicando bastante antes que Pamplona se retransmitiría y fue confirmado...y entonces improvisaste con lo de Bilbao...Gran error...Ya ves que finalmente no era tan simple... :)
rafagrao escribió: ↑03 Jun 2023, 18:54 Pues yo te digo a falta de 2 meses que harán Bilbao. Y no es tan difícil adivinarlo.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 05 Ago 2023, 08:13

Que se diga que la feria de Bilbao no tenga interés y que no incita al abono se nota que no es aficionado a los toros el que dice estas afirmaciones.Es la feria mas importante del norte de España aunque la afluencia de publico a la plaza es lo mas negativo.Si no la transmiten sera una bajada importante de abonados que están esperando ver esta feria de las mas importantes de España Reconoce que tiene un coste elevado y por presupuesto la prescindiría, entonces tanto que dice que la empresa tiene beneficios y aun lo discute, ahora dice que cuesta mucho. No entiendo el cambio de parecer de un día para otro. Y lo de movistar ya es historia, no se tiene que comparar si movistar hacia o no hacia o quitaba o añadía. Es un canal nuevo y nos vendieron que seria otra forma de ver los toros. De momento a parte de ver toros, solo vemos a Juncal y cia por lo que si que es otra forma de ver los toros pero peor que las expectativas que vendieron. y lo de transmitir la feria de Bilbao lo han dicho los dirigentes de onetoro no me lo invento yo ni como dices es una contestación chulesca, lo dijo el CEO de la compañía. Te pongo un extracto de la rueda de prensa:

«Queremos retransmitir las ferias más importantes de la Tauromaquia para todo el mundo», señaló el CEO, haciendo referencia a otras ferias de gran relevancia en nuestra piel de toro este 2023. «Es un proyecto muy importante para nosotros; tenemos la plataforma más grande deportiva del mundo, OneFootball, y la intención es hacer streaming de las ferias taurinas más importantes del mundo», añadía Maurice Robert a David Casas en esta presentación.
«En 2023, esperamos transmitir en vivo aproximadamente 100 corridas de toros en nuestra plataforma cubriendo las plazas de toros más relevantes (Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, Salamanca, etc.)

Por lo que si no hacen Bilbao es que me ha engañado el CEO, me fie de el. :cop: Entonces son una compañía de mentirosos y embusteros venden una cosa cuando no la tienen.

Para que veas que no me invento nada como tu haces entender.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 05 Ago 2023, 13:47

OneToro para ser interesante debería retransmitir todas las Ferias españolas, y hacer las Américas también, incluso Portugal y Perpiñán. Suscripciones anuales para tener estabilidad de caja.

Con la fragmentación, al ser una OTT fomenta que me dé de alta en mayo y junio (Madrid), y no vuelva hasta dentro de un año.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 05 Ago 2023, 14:57

Eso.sería buena idea siempre y cuando se supiera.por adelantado qué ferias se iban a poder ver. Yo no pago un año por adelantado si no me dicen qué me ofrecen.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 05 Ago 2023, 17:44

bertara escribió: ↑05 Ago 2023, 14:57 Eso.sería buena idea siempre y cuando se supiera.por adelantado qué ferias se iban a poder ver. Yo no pago un año por adelantado si no me dicen qué me ofrecen.
Me parece muy raro que las 3 Marías se hayan negado a agregar OneToro en su deco.

Especialmente, VF que no va de sobrado, simplemente si OneToro cuesta 14,99€/mes, VF cobra 14,99€ a su cliente, ingresa 13,99€ a OneToro y se queda 1€ como gastos de gestión. Es lo que hace con Netflix.

OneToro huele a negocio ruinoso como DANZ.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Ago 2023, 17:51

Estas haciendo mal las cuentas con Netflix y Vodafone.
Por otro lado el publico objetivo de los toros es minoritario y ni se acerca al de Netflix. De hecho fijate lo rapido que Telefonica se deshizo del canal
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 05 Ago 2023, 17:59

Netflix no tiene descuentos en VF, tiene los precios de los planes de Netflix sin intermediarios. Y algo se llevará VF aunque sea céntimos.

Otro asunto es MVS, que ofrece Netflix con descuentos.

VF no hace ascos a nadie. OneToro podría estar en su deco, pero, VF no va a pagarle nada.

El deco es Android TV así que insertar la apli OneToro es gratis y muy fácil.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2023, 18:05

farpost67 escribió: ↑05 Ago 2023, 17:51 Por otro lado el publico objetivo de los toros es minoritario y ni se acerca al de Netflix.
Cual es tu fuente de información? En este hilo los expertos han dicho que Onetoro el próximo año va a estar a la altura de abonados que tiene la Netflix
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Ago 2023, 19:12

rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13 Que se diga que la feria de Bilbao no tenga interés
Siempre tergiversando...No he dicho que no tuviese interés pero que incitaba menos al abono que la de Abril, San Isidro y Pamplona. Es obvio, pero parece ser que no lo es para ti.

rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13Reconoce que tiene un coste elevado y por presupuesto la prescindiría, entonces tanto que dice que la empresa tiene beneficios y aun lo discute, ahora dice que cuesta mucho
Hay que mantener las cuentas como un buen padre de familia...No se puede tener todo, no es posible...porque entonces sí acabaría siendo problemático.

rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13Y lo de movistar ya es historia, no se tiene que comparar si movistar hacia o no hacia o quitaba o añadía.
Hace poco lloriqueabas porque echabas de menos tus 2 festejos de Santander que te daba M+...

rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13Es un canal nuevo y nos vendieron que seria otra forma de ver los toros.
La nueva forma de ver era por la OTT (SmarTV, Smartphone, tablet...)...¿O esperabas una GoPro (Cámara) atada a los toros y toreros?

rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13De momento a parte de ver toros, solo vemos a Juncal y cia por lo que si que es otra forma de ver los toros pero peor que las expectativas que vendieron.
Es falso, primero tienes a estas alturas más festejos retransmitidos que M+ el año pasado (la aplastante mayoría de Ferias) y ha habido contenidos recientes de producción propia y de otras productoras.

rafagrao escribió: ↑05 Ago 2023, 08:13y lo de transmitir la feria de Bilbao lo han dicho los dirigentes de onetoro no me lo invento yo ni como dices es una contestación chulesca, lo dijo el CEO de la compañía. Te pongo un extracto de la rueda de prensa:

«En 2023, esperamos transmitir en vivo aproximadamente 100 corridas de toros en nuestra plataforma cubriendo las plazas de toros más relevantes (Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, Salamanca, etc.)

Por lo que si no hacen Bilbao es que me ha engañado el CEO, me fie de el. :cop: Entonces son una compañía de mentirosos y embusteros venden una cosa cuando no la tienen.
Un detalle "esperamos" es decir....Esperar: Tener esperanza de lograr o de que se realice algo que se desea (RAE). Lo que significa que no te han mentido.

farpost67 escribió: ↑05 Ago 2023, 17:51 Por otro lado el publico objetivo de los toros es minoritario
25-30% de españoles...Si tuviese esa afición "minoritaria" la misma cobertura que otras en los medios generalistas nacionales...

sergio8o escribió: ↑05 Ago 2023, 17:44 Me parece muy raro que las 3 Marías se hayan negado a agregar OneToro en su deco.
Sí que resulta extraño, un día a lo mejor sabremos lo que ocurrió. Con Movistar puede que existiese rencor por levantarle los toros...pero con Vodafone y Orange a los que MundotoroTV ya incluyó en su cartel de presentación, lo que significa que las negociaciones habían avanzado bastante...es extraño...y más rara fue la desaparición del canal de Orange, cuando ya le habían asignado un nº en el dial y todos los abonados a Orange lo podían sintonizar (la programación en pruebas). En Portugal, desde Julio, ya está disponible el canal por todos los grandes operadores del país, a ver si avanza también la cuestión en el nuestro...
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 05 Ago 2023, 19:59

Buzatti escribió: ↑05 Ago 2023, 19:12 25-30% de españoles...Si tuviese esa afición "minoritaria" la misma cobertura que otras en los medios generalistas nacionales...
Ser aficionado no significa gastarte la pasta.

El éxito de Netflix y Disney+ es incontestable, frente a OneToro, Danz y FlixOlé, que son OTT de nicho.

La cultura y los mercados del espectáculo cambian.

Hay mucho aficionado de la Selección y los clásicos Madrid-Barça. Semanalmente, prefieren los esports de Pokemon, Fort Night, etc.

Te pueden gustar los encierros y su ambiente, los toros de calle, pero, luego, gastarse 0€ en las corridas y 0€ en OneToro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2023, 21:14

sergio8o escribió: ↑05 Ago 2023, 17:59 Netflix no tiene descuentos en VF, tiene los precios de los planes de Netflix sin intermediarios. Y algo se llevará VF aunque sea céntimos.

Otro asunto es MVS, que ofrece Netflix con descuentos.

VF no hace ascos a nadie. OneToro podría estar en su deco, pero, VF no va a pagarle nada.

El deco es Android TV así que insertar la apli OneToro es gratis y muy fácil.
Ya te aseguro yo que

Vodafone no se lleva solo unos céntimos
Vodafone ni ninguna operadora pone gratis su deco salvo que este sea abierto yel abonado instale lo que quiera. En el caso del de Vodafone no es abierto
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2023, 21:19

Cuando el CEO de una empresa dice en una entrevista que piensa alcanzar un objetivo y no lo cumple, las acciones se hunden y no le vale decir que solo eran esperanzas. Un ejemplo de cómo se lleva de modo amateur esta OTT
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Ago 2023, 21:21

Por supuesto que el operador que distribuye un canal opcional no se lleva sólo céntimos.

sergio8o escribió: ↑05 Ago 2023, 19:59 Ser aficionado no significa gastarte la pasta.
Por supuesto, porque si fuese así, serían millones los abonados a MundotoroTV/OneToroTV. Pero ocurre lo mismo con el fútbol...si todos los que les gusta el fútbol pagasen...
Todos conocemos a aficionados que jamás pagarán por fútbol.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2023, 21:26

Buzatti escribió: ↑05 Ago 2023, 21:21
sergio8o escribió: ↑05 Ago 2023, 19:59 Ser aficionado no significa gastarte la pasta.
Por supuesto, porque si fuese así, serían millones los abonados a MundotoroTV/OneToroTV. Pero ocurre lo mismo con el fútbol...si todos los que les gusta el fútbol pagasen...
Todos conocemos a aficionados que jamás pagarán por fútbol.
Es que no hay millones de aficionados a los toros en España.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 51 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52