- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Dónde habéis visto eso,? poned castura de pantalla porfa, yo personalmente quiero saber lo de los tres partidos NBAAudiófilo escribió: ↑04 Ago 2023, 08:54 He visto que han detallado y ampliado las competiciones deportivas que se pueden ver con la OTT, esto es lo que indica la página de Movistar en el momento de escribir este comentario:
Cada jornada:
LALIGA EA SPORTS: 1 partido por jornada
CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGE: el mejor partido por jornada
NBA: los 3 mejores partidos de cada semana + PLAYOFFS + ALLSTAR
LIGA ENDESA: los 2 mejores partidos por jornada
ACB: los 2 mejores partidos por jornada
US OPEN/WIMBLEDON/MASTERS1000: el mejor partido por jornada
COPA DEL REY: el mejor partido cada jornada
SERIE A: el mejor partido de cada jornada
BUNDESLIGA: el mejor partido de cada semana
MUNDIAL RUGBY: El mejor partido de cada jornada
NFL: Los 2 mejores partidos cada jornada
PADEL: 4 partidos por evento
SUPERBOWL
SEIS NACIONES
No está nada mal... espero que sea cierto.
Una cosa, ¿Liga Endesa y ACB no son lo mismo?
No sé si funcionará la página lanzada así, pero prueba: https://www.movistarplus.es/#a64bea01fc349885f464fe522LKasado escribió: ↑04 Ago 2023, 09:46
¿Dónde habéis visto eso,? poned castura de pantalla porfa, yo personalmente quiero saber lo de los tres partidos NBA

Me cito a mi mismo. Lo primero, desde ayer me funciona todo correctamente desde la app para Android TV (Google TV). Y la experiencia ya es buena, bastante buena diría yo... los contenidos que salen se pueden ver todos, la calidad de emisión bastante decente...
Muchas graciasAudiófilo escribió: ↑04 Ago 2023, 11:23 Tienen hasta tres ventanas deportivas: Movistar Plus+, Vamos y Ellas Vamos (si una de las tres competiciones coincidentes es femenina).
No sé si funcionará la página lanzada así, pero prueba: https://www.movistarplus.es/#a64bea01fc349885f464fe522
Es la página promocional de la plataforma, en uno de los apartados de preguntas frecuentes.
Captura:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, naranjito, Rioja2 y 9 invitados