mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 153 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 380
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 03 Ago 2023, 19:50

así es.yo los anuncios los aborrezco.me aguanto en youtube pero no pago ni un céntimo.
movistar+ y canal+ francia.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 03 Ago 2023, 19:57

Igual es que recuerdo mal pero Salas y Summers vendieron miles de Citroen Xsantia anunciandose en Canal Plus por 18€ de la epoca, y la gente pagaba POR UN CANAL pero un anuncio de 25 segundos es una estafa. Jaja.
malamute23
Contactar:
Contactar malamute23
Enviar mensaje privado

Mensaje por malamute23 » 03 Ago 2023, 20:08

Me imagino que te refieres a esos anuncios que emitia canañ+ en su horario sin codificar y que por tanto todo el mundo, aunque no estuviera suscrito, podia ver
Y aqui nadia ha empleado la palabra estafa, yo solo digo que esta oferta, si se puede comparar con algo, es con un plan similar (también con anuncios) que ahora ofrece Netflix y que vale casi tres veces menos.
Ademas de esta molestia de aguantar un anuncio cada vez que quieres ver, detener o hacer zapping, esta ademas la numerosa publicidad que ya ofrecen los canales lineales, vamos, como si fuera la TDT pero a 14 euros al mes
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Ago 2023, 20:10

Creo que no es justo comparar la publicidad de esta OTT con la de Netflix. Este último interrumpe el programa y/o película para meterte bloques enteros de anuncios. Movistar te pone uno al inicio del visionado. En mi tele LG doy para atrás y otra vez para adelante y no veo el anuncio. En VOD no recuerdo pero por un anuncio al principio no es para llevarse las manos a la cabeza. Que no queremos pagar por ver anuncios, correcto pero pongamos cada caso en su sitio.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 03 Ago 2023, 20:19

No digas muy alto lo de darle para atrás y luego para adelante.
Y yo preocupado
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 03 Ago 2023, 20:23

Tampoco son comparables los 5€ del plan de anuncios de Netflix con los 14€ de Movistar+, que es casi el triple.

A mi me molestan especialmente porque son anuncios que te comes doblemente. Por un lado los de Movistar, y por otro los del propio canal si estás viendo televisión en directo. Yo que soy un usuario que no veo VOD, me molesta especialmente pagar 14€ por canales de pago y terminar viendo más publicidad que en cualquier temático de la TDT. Y sobre todo el no poder hacer zapping sin comerte un anuncio entre medias, es lo que me ha hecho darme de baja en varias ocasiones del Lite, y eso que eran 8€ y no los 14€ de ahora.
Entiendo que según el uso que le de cada uno a la plataforma, será más o menos molesto. Para el que paga 14€ por tener fútbol, VOD y la oferta completa, le parecerá correcto. Para el que no quiera fútbol, veo difícil justificar el desembolso si encima tiene publicidad. Y ese es el problema de dividir el coste del fútbol entre todos los clientes.

¿Que hay plataformas con anuncios igual de molestos o más? Por supuesto, ahí tenemos a YouTube o a Atresplayer, pero ambos son gratuitos en su versión con anuncios.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
malamute23
Contactar:
Contactar malamute23
Enviar mensaje privado

Mensaje por malamute23 » 03 Ago 2023, 20:24

No, efectivamente no es comparable, Netflix lo llama plan con anuncios y no llama a engaño, Movistar en ningún momento dice que su oferta incluye publicidad obligatoria y hasta que no te suscribes no tienes porqué saberlo, no todo el mundo sigue estos foros, ahi es donde no son comparables ambos servicios
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 03 Ago 2023, 20:28

Estaba revisando las condiciones legales por si en algún punto nombraban el tema de la publicidad, y ni siquiera está por ahí escondido. Sin embargo me he encontrado con esta cláusula "curiosa", similar a la de Vodafone. No quiere decir que la vayan a aplicar y seguramente la habrán puesto como medida preventiva, pero ahí está:
- Incremento del índice de precios al consumo (IPC) o en su defecto del índice de precios industriales (IPRI). Adicionalmente, con respecto a la prestación de los contenidos o servicios digitales, Telefónica podrá modificarlos para ajustarlos a la descripción, tipo, cantidad, calidad, seguridad y poseer las funcionalidades de conformidad con el Servicio proporcionado en cada momento. Telefónica informará al cliente de cualquier modificación con indicación del motivo preciso a la que obedece con una antelación mínima de 15 días en que la modificación vaya a ser efectiva, teniendo el cliente derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos que haya adquirido. Transcurrido el plazo sin que Telefónica haya recibido ninguna comunicación, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 03 Ago 2023, 20:38

malamute23 escribió: ↑03 Ago 2023, 20:08 Me imagino que te refieres a esos anuncios que emitia canañ+ en su horario sin codificar y que por tanto todo el mundo, aunque no estuviera suscrito, podia ver
Y aqui nadia ha empleado la palabra estafa, yo solo digo que esta oferta, si se puede comparar con algo, es con un plan similar (también con anuncios) que ahora ofrece Netflix y que vale casi tres veces menos.
Ademas de esta molestia de aguantar un anuncio cada vez que quieres ver, detener o hacer zapping, esta ademas la numerosa publicidad que ya ofrecen los canales lineales, vamos, como si fuera la TDT pero a 14 euros al mes
Pues imaginate que esta OTT, por la que pagas 14 euros, estuviese abierta al publico 6 horas al dia sin pagar lo que habria que leer
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Ago 2023, 21:10

Cada uno sabra por qué razón contrata la plataforma. En mi caso no me gusta el fútbol pero la oferta de cine de Movistar al momento actual la considero lo suficientemente atractiva. Lo que estoy viendo desde fuera de la app me gusta mucho. Pagaba 12 euros en Vodafone por el Cinefans que lo tenía solo por M. Estrenos 2. Ahora puedo volver a visualizar todos los contenidos de estreno y complementar mi oferta por 2 euros más. Ciertamente en mi caso no veo canales lineales, casi todo lo veo en VOD, por eso comentaba que a mi la publicidad no me resulta tan molesta
Gruista

Mensaje por Gruista » 03 Ago 2023, 22:21

Una pregunta, ¿ Si cambio por ejemplo de la 1 a Antena 3 un sale un anuncio en medio del cambio ? Si es así ni de coña lo contrato, no me ha quedado claro si en la tdt pasa.
Gracias por la respuesta.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2023, 22:50

Que corten los títulos de crédito de las películas en MovistarPlus+ le da un gran cache a este nuevo Canal Plus.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 03 Ago 2023, 23:32

A mi me salta un unico anuncio y no siempre. Y cuando me salta es en la primera visualizacion, en el primer canal que elija, luego nunca mas. Y en los VOD nunca saltan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2023, 23:41

No olvidemos que muchos canales de pago de los que se incluyen en la cuota tienen un número importante de intermedios, más los anuncios entre programas, los de cambio de canal, etc.

Eso en una OTT corriente no sucede, no es lo mismo ver una serie en Netflix que en AXN o Calle 13, ni siquiera si tienes Netflix con anuncios. El rótulo de edad lo ponen fijo y tienen logo y otras cosas en pantalla.

También muchos canales cortan los títulos de crédito, incluido el nuevo Movistar Plus que reemplaza a #0.

Sólo el VOD y algún canal como TCM respetan un poco los contenidos, aunque cada día menos.
pat

Mensaje por pat » 04 Ago 2023, 06:33

en el vod salta anuncio entre capítulo y capítulo al verlo seguido.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 153 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153