- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues eso ,que van dos días completos sin funcionar y que quizá Movistar debería lanzar una nota informativa.....aunque ya lo están reconociendo
Que va. Es a cualquiera que le toque la china que la version de la app para su tele tenga el bug de no reconocer un alta nueva como no-Lite. En esencia, al menos yo; tengo mas del 70% de canales inactivos
No creo que tenga que ver por marcas, yo no uso una smart tv, yo utilizo un tv box, chromecast con google tv (Android TV de toda la vida) y no veo los canales nuevos.malamute23 escribió: ↑03 Ago 2023, 16:00 Pero es que eso que están diciendo ahora los comerciales no es verdad, hay gente con problemas que vienen del Lite pero también abonados nuevos y no es un error de las Smart TV, yo tengo una LG y desde el primer dia veo todos los canales de la oferta, tanto aqui como en el Apple TV, por tanto es un problema de algunas marcas y no general, a mi me ha funcionado todo correcto desde el dia 1, solo un error en un contenido VOD pero eso de los canales en gris a mi no me ha pasado en ningún momento, vamos, que no es por defender a Movistar pero no es un problema generalizado ni mucho menos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe, Moss y 7 invitados