mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 150 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • …
  • 380
  • Siguiente
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por MartinPrince » 02 Ago 2023, 23:57

Todo eso he hecho yo en una tv Samsung de 2017 salvo el detalle de lo del Lite que nunca fui cliente y me tocó la china de tener el 70 por ciento de canales capados. Es el verdadero espiritu de C+, la codificacion.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Ago 2023, 07:03

Bueno, pues en un rato 48 horas sin la famosa OTT , espectacular.
Una nota informativa generalizada ya procede .
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 03 Ago 2023, 07:04

Como apunte, mencionar el detalle de que, como ya comenté, tengo M+ en dos Fire tv y en uno se ven los canales y en el otro no. La única conclusión a la que he llegado es que la única diferencia que hay entre los dos dispositivos es que uno está conectado a la red por cable y el otro por wifi. En el que está por cable es en el que se ven todos los canales. Igual es una tontería, pero los que tengáis posibilidad de conectar vuestro dispositivo/tv por cable podríais probar para descartar que vayan por ahí los tiros.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2023, 07:35

Asdf escribió: ↑02 Ago 2023, 17:44
kikoso03 escribió: ↑02 Ago 2023, 08:08 Porque si hacen estrenos directos en los canales propios de cine (acción, indie, cine español...) vamos listos... no lo creo, pero habrá que estar atentos.
El estreno del día 12 por M+ Suspense.
Será un estreno pero en Movistar, ahora mismo esa película lleva tiempo en amazon video, por lo que pasa con los de hbomax son reestrenos que la gran mayoría ya lo hemos vistos

Ya se ha dicho que la diferencia de cine y series entre el esencial y paquete cine y ficción son canales de relleno de catálogo antiguo, bueno y esos 10 euros de diferencia injustificados

Un auténtica chapuza de Movistar desmantelar lo único que merecía la pena que era los estrenos de cine y series, y que va a haber una desbandada ( me incluyo yo ) del paquete cine y ficción por no ofrecer nada abstractivo
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Ago 2023, 07:50

FIGANE escribió: ↑03 Ago 2023, 07:04 Como apunte, mencionar el detalle de que, como ya comenté, tengo M+ en dos Fire tv y en uno se ven los canales y en el otro no. La única conclusión a la que he llegado es que la única diferencia que hay entre los dos dispositivos es que uno está conectado a la red por cable y el otro por wifi. En el que está por cable es en el que se ven todos los canales. Igual es una tontería, pero los que tengáis posibilidad de conectar vuestro dispositivo/tv por cable podríais probar para descartar que vayan por ahí los tiros.

Un saludo.
Nada ,no , gracias por la intención pero no es eso tampoco ,es de ellos de la app
malamute23
Contactar:
Contactar malamute23
Enviar mensaje privado

Mensaje por malamute23 » 03 Ago 2023, 08:00

Buenas, deciros que yo lo he contratado también el día 1 y en los dos dispositivos en los que lo estoy viendo (TV oled LG de 2022) y Apple TV no he tenido problemas, veo todos los canales incluidos desde el primer momento y salvo algún contenido que me ha dicho que mejorara mi paquete el primer día, no he vuelto a tener problemas. Comparto mis impresiones por si a algún indeciso le sirven:
- Para empezar, como antiguo abonado de Canal+, Canal Satélite Digital, etc. hasta llegar a Movistar y su deco inalámbrico que decidí dar de baja por los continuos microcortes y porque me parecía una pasada pagar casi 20 euros mas por tener fibra y movil que en O2 que ofrece absolutamente el mismo servicio, así que me cambié y desde entonces tan feliz, algún mes suelto contraté M+ Lite pero vamos, con los anuncios, la baja calidad de video y audio y alguna cosilla mas, tenía claro que no era mi plataforma o algo para mantener mes a mes. Ahora que incluye cine y más contenidos, aunque cueste 14 euros, creo que se hecho realidad algo que muchos deseábamos y que algunos veían imposible (recuerdo que este foro alguien decía que el cine jamás se iba a abrir a usuarios de otras compañías), pero al final la realidad se impone y si no quieren desaparecer, estaba claro que algo así tenían que hacer.
- Sobre el precio, creo que es aceptable para los contenidos que ofrece pero deberían ser claros en la publicidad de su oferta: es un plan con anuncios, una plataforma de pago que cada vez que accedes a un contenido te casca un anuncio o cada vez que haces zapping entre canales o cada vez que paras una emisión lo mismo es un PLAN CON ANUNCIOS y punto, que nadie se lleve a engaño, me da igual que el anuncio sea antes, durante o después de la reproducción del contenido. Es molesto y se supone que uno paga para no ver anuncios, que esto no es la TDT.
- Sobre los contenidos, el primer dia me hice una lista con películas como As bestas, Cerdita, etc. para ver posteriormente, cual es mi sorpresa que la mayor parte han desparecido de mi lista y ya no se pueden ver, pero es que en la publicidad sobre la plataforma aparece un fotograma de As Bestas, esto, también sin medias tintas, se llama publicidad engañosa sin más.
- Sobre la calidad de imagen y sonido, pues decir que hay diferencias según el dispositivo: en mi OLED LG es donde suelo verlo (en el Apple TV no están disponibles los escasísimos contenidos en UHD y además la app de Movistar no es compatible con Apple TV+ por lo que los contenidos que estás viendo en el reproductor no se quedan en la pantalla "Estoy viendo", a diferencia de HBO, Amazon, Apple, etc., es decir que la app de Movistar en Apple no es funcional ni operativa) pues ayer ví la última de Dowtown Abbey en UHD y bueno, no es que se vea mal pero no veo grandes diferencias entre verlo en UHD en la LG y en HD en el Apple TV lo cual indica que la señal está muy comprimida porque anda que no se nota la diferencia entre contenidos en HD y UHD en otras plataformas, pero aquí yo no lo aprecio. Respecto al sonido pues pésimo, la barra ni siquiera me señaliza el codec de Dolby y suena todo como enlatado, de hecho tuve que activar los altavoces del Tv, con eso digo todo.
Vamos, que no se de donde se han sacado que quieren compètir con Netflix, pero es que Netflix está a años luz de esto (porcentaje de contenidos en UHD, HDR en Dolby Vision, sonido en Dolby Atmos...). Movistar te queda mucho por aprender todavía con este nuevo plan con anuncios que habéis sacado.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Ago 2023, 08:13

Con lo bien que estaba yo con O2 más Lite ,ya me estoy arrepintiendo ,ya me han liado y yo le he dejado.
Pero vamos el lanzamiento demencial,la comunidad Movistar está fina,están desbordados
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2023, 08:14

como si fuera poco pagar 14 euros para tener que soportar anuncios.
movistar+ y canal+ francia.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 03 Ago 2023, 08:15

FIGANE escribió: ↑03 Ago 2023, 07:04 Como apunte, mencionar el detalle de que, como ya comenté, tengo M+ en dos Fire tv y en uno se ven los canales y en el otro no. La única conclusión a la que he llegado es que la única diferencia que hay entre los dos dispositivos es que uno está conectado a la red por cable y el otro por wifi. En el que está por cable es en el que se ven todos los canales. Igual es una tontería, pero los que tengáis posibilidad de conectar vuestro dispositivo/tv por cable podríais probar para descartar que vayan por ahí los tiros.

Un saludo.
Los dos firetv son exactamente el mismo?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 03 Ago 2023, 09:19

Quizás no sea. el momento de contratar la OTT.

Por lo que leo, tu contratas la OTT, la instalas, y Movistar de forma aleatoria te da unos canales u otros sin depender de ningún dispositivo, sino de la "suerte".

El caso del compañero que en la misma casa y con el mismo dispositivo ve canales diferentes... parece de ciencia ficción :lol: :lol: :lol:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
jotayele
Contactar:
Contactar jotayele
Enviar mensaje privado

Mensaje por jotayele » 03 Ago 2023, 09:44

Duda seria: si en el Área Cliente cambias el plan a 8€ significa que vuelves a la versión Lite?
mcknightes22

Mensaje por mcknightes22 » 03 Ago 2023, 09:45

En mi caso, en la misma televisión (Samsung):

- En la app de Samsung TV veo todos los canales
- En el Chromecast conectado con Google TV, sólo veo los del Lite (y nunca he estado de alta en el Lite).

Demencial.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Ago 2023, 09:49

A mi también me sale la opción de cambiar de plan y si que me sale correctamente reflejado que tengo la de 14€ ,pero sigue todo igual
Me pregunto también que pasa si hago click ahí ,vuelvo a Lite?,igual explota Tres cantos,por si acaso no lío más que bastante tienen .
Me da que va para días ,espero que no tengan los h de cobrarme el día 8 la suscripción
jotayele
Contactar:
Contactar jotayele
Enviar mensaje privado

Mensaje por jotayele » 03 Ago 2023, 10:02

Yo le he dado clic JAJAJA, a ver qué pasa
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Ago 2023, 10:31

Ya contarás ,creo que envían la llave de canal plus por correo urgente .
Reír por no llorar
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 150 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 148
  • 149
  • 150