- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Le costaría mucho a TVE adquirir el partido clase C de Primera para La 2? Aunque fuera para las sobremesas de domingo.Mr. Alvarismo escribió: ↑01 Ago 2023, 19:20 Gol no tiene ninguna prisa por emitir en HD. Que empiece la Liga o no, le da igual para dar el paso al HD.
Con la finalidad de salvaguardar objetivos de interés general consistentes en el impulso de la implantación de la televisión de alta definición y la garantía del mantenimiento de la oferta de contenidos en formato de alta definición, y de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria quinta, dichos prestadores, en el ámbito de cada una de las licencias de las que son titulares, y dentro de la capacidad de transmisión mencionada en las letras anteriores, podrán efectuar una emisión íntegra y simultánea en resolución de alta definición de sus canales digitales de televisión de definición estándar.
En dicho caso te doy la razón, ya que se me había pasado esta modificación, no hay ningún limitante más que el económico o el espacio reducido.david.orlaz escribió: ↑02 Ago 2023, 13:33 Pero es que no hay limitación a 1 simulcast. Pueden hacer simulcast de todos los canales que tengan dentro del espacio asignado. La limitación a 1 solo estaba el anterior Plan Técnico Nacional y en el borrador del actual, pero finalmente cuando se aprobó se quitó esa limitación.
Precisamente yo fui quien sacó el tema en su día en este post, donde comparo ambos textos.
Gol ya emite en HD, en plataformas e Internet. En TDT van a ir en bloque con las demás, nadie va a ir por libre como hizo DMAX (por inexperiencia en tv en abierto).Mr. Alvarismo escribió: ↑01 Ago 2023, 19:20 Gol no tiene ninguna prisa por emitir en HD. Que empiece la Liga o no, le da igual para dar el paso al HD.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], MusicaFM y 4 invitados