Pues esto que cuentas defrauda bastante mis expectativas porque uno de los alicientes que para mi tiene esta nueva plataforma es el poder acceder a los estrenos de cine español además de lo poco que les queda de majors. Además me parece bastante fraudulento que en el spot de lanzamiento de la plataforma aparezca una secuencia de la película “As bestas” y resulte ahora que la etiquetan en un canal que no está en la suscripción. También está el fotograma en la publicidad del contenido de la nueva web. Para mi pierden puntos, veremos como evoluciona. Si es verdad que este mes de agosto hay ya programada una peli española en prime time del canal Movistar+, esperemos que se respete la secuencia y no haya estrenos directos al canal temático de cine español. Ya hemos descubierto el CASI todo el cine de estreno que nos mencionaba el Invitado intrigas.kikoso03 escribió: ↑02 Ago 2023, 08:08
A ver si en un tiempo podemos valorar el tiempo de duración de las películas por canales. Me refiero a que por lógica cuando llegue a la plataforma una película tipo As Bestas, pasará primero por los canales Movistar Plus y Cine por M+. Para luego en un tiempo aterrizar en Cine español por M+. Esa es la lógica que entiendo que debería de existir. La cuestión es si se cumplirá y tiempo de permanencia de la película en cada canal.
Porque si hacen estrenos directos en los canales propios de cine (acción, indie, cine español...) vamos listos... no lo creo, pero habrá que estar atentos.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
- Todos los horarios son UTC+01:00