- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te honra el comentario y ya te he contestado por privado, gracias y un saludo .Audiófilo escribió: ↑01 Ago 2023, 23:28 Correcto, ahí aparece la guía en uno de los botones. Desde la web también se puede consultar.
Por cierto, ya aparecen todas las películas que tenemos disponibles en la OTT: casi 800 (20 páginas a 40 películas por página). Han desaparecido algunas películas españolas que estaban disponibles durante la mañana y la tarde: por ejemplo, "Cerdita", que al haberla catalogado dentro del canal de Cine Español nos ha desaparecido a los usuarios de la OTT. En cambio se mantienen todos los estrenos y han aparecido algunos que no estaban esta tarde, como "Modelo 77" o la última de "El gato con botas".
Espero que ya la plataforma esté estabilizada completamente y, sobre todo, de corazón, que a los que os estaba dando problemas el paso del Lite a Movistar Plus+ os funcione correctamente todo.
He pedido disculpas en público a quien haya podido sentirse contrariado con mis comentarios y también en privado con una persona en concreto. Tal vez me pudo mi empatía hacia los trabajadores que sé que lo estarían pasando mal en ese momento y no me centré tanto en el usuario final y las consecuencias que podía acarrearle lo sucedido durante esta migración.
En mi samsung la mayoria de los canales (Movistar Plus, Cine, documentales, musica, salen en oscuro y no puedo acceder a ellos me pide que cambie mi suscripcion...)...Batsena escribió: ↑01 Ago 2023, 17:56 Que tal va en las smartv de Samsung? También está dando problemas con los canales y las películas y series?alguien lo ha probado en el Appletv?. Las películas de estreno tipo "megan" por ejemplo están incluidas? Perdón por tanta pregunta. Aunque son 14€ en mi caso, me llama esta plataforma pero antes de activarla os leo para ver qué tal, si vale o no la pena.

Usuarios navegando por este Foro: Buti, Google y 14 invitados