mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 142 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 380
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por kiermel » 01 Ago 2023, 18:18

Batsena escribió: ↑01 Ago 2023, 17:56 Que tal va en las smartv de Samsung? También está dando problemas con los canales y las películas y series?alguien lo ha probado en el Appletv?. Las películas de estreno tipo "megan" por ejemplo están incluidas? Perdón por tanta pregunta. Aunque son 14€ en mi caso, me llama esta plataforma pero antes de activarla os leo para ver qué tal, si vale o no la pena.
A mi me funciona muy bien en el Apple TV. Vengo del Lite, me cambié esta mañana.

M3gan se estrena el 18 de Agosto a las 22:00 según pone en su ficha.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Ago 2023, 18:28

Kiermel y tienes acceso a todo sin problema????
Cocina,Decasa atc....
tdtfan

Mensaje por tdtfan » 01 Ago 2023, 18:34

En los foros oficiales también están reportando problemas, esperemos que se arregle pronto, y si no que al menos nos compensen a los que no podemos ver los canales en Smart TV. Yo estoy tirando de móvil y envío al Chromecast integrado en la TV Android para ver el contenido.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Ago 2023, 18:38

Efectivamente,en la comunidad Movistar ya empiezan a aparecer muchos casos,es muy frecuente parece .... insisto que no me valen excusas y más en 2023 y siendo Movistar.
Espero empezar a poder ver todo lo contratado esta noche .
He desinstalado y reiniciado hasta TV y sigo igual que antes con Lite
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Ago 2023, 18:45

Ya han añadido el contenido de TCM Now y de Canal Hollywood. Les mando mucho ánimo a los que están administrando la plataforma porque estarán recibiendo cientos de incidencias. Lo normal es que poco a poco se vaya resolviendo todo, a ellos no les interesa una plataforma que dé fallos pero son humanos y van a ir resolviendo como puedan. Un poco de empatía por esos currantes que están en agosto dándolo todo y resolviendo los problemas para que el usuario pueda disfrutarlo en su sillón cómodamente...

Edito: retiro lo de la "generación de la inmediatez" y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por incluirlo en el mensaje original.
Última edición por Audiófilo el 01 Ago 2023, 19:52, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Ago 2023, 18:49

Ya estamos.....dudo que con el 99% de los que estamos aquí tengan tanta paciencia y comprensión en nuestros trabajos....que es Agosto vaya excusa,un poco de seriedad por favor....en fin
Para cobrar bien rápidos ya veréis que bien trabaja el departamento de Administración y en Agosto!!!!
Madre mía lo que hay que leer
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 01 Ago 2023, 18:53

Ya tenía que salir el típico con la generación de la inmediatez...

Es que aquí nadie critica a los trabajadores. Es Movistar Plus+ la que planifica para 1 de agosto este lanzamiento sabiendo la plantilla que tiene, el lanzamiento está siendo malo. Que si, que será cuestión de tiempo, pero si no querían quejas que lo hubiesen lanzado mejor...
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 01 Ago 2023, 18:54

visconti escribió: ↑01 Ago 2023, 18:28 Kiermel y tienes acceso a todo sin problema????
Cocina,Decasa atc....
Si, ahora tengo acceso a todos sin problema.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 01 Ago 2023, 19:00

visconti escribió: ↑01 Ago 2023, 16:05 Por cierto,que te veo la bandera , Aragón TV es versión TDT ? Misma programación???
Doy por hecho que HD ....
Gracias
Pues no lo sé, porque todavía no puedo acceder. Pero veo en la guía que en un rato empieza Euronews, así que diría que no.
Audiófilo escribió: ↑01 Ago 2023, 18:45Un poco de empatía por esos currantes que están en agosto dándolo todo y resolviendo los problemas para que el usuario pueda disfrutarlo en su sillón cómodamente...
Creo que nadie ha dicho nada malo ni ha hablado de malas formas a los que están trabajando en el día de hoy. Los que están recibiendo y arreglando las incidencias no son ni los que han decidido la oferta comercial, ni los que han decidido los plazos, ni los que han dado el visto bueno para lanzarla hoy. Pero a esa persona responsable que esté unos puestos más arriba y que haya decidido lanzar la plataforma en estas condiciones, creo que se le pueden decir varias cosas.
En cualquier caso el que no tiene la culpa de ninguna forma es el usuario. Si la plataforma no está lista para utilizar hoy con las características que se anuncian, que devuelvan el dinero proporcional de alguna forma, como tienen que hacer todos los servicios. Lo que no puede ser es un "te cobro hoy y a lo largo de los días lo voy arreglando".
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Ago 2023, 19:01

Posiblemente el panel de control no sea tan sencillo ni el control de las paquetizaciones. No sabemos cómo es de complicado todos los cambios que están haciendo.

Yo de momento tengo paciencia porque veo que poco a poco se van resolviendo los problemas que están surgiendo. Si el tiempo pasa y no se soluciona todo entonces sí que pondré el grito en el cielo. La plataforma ha dado un vuelco casi total.

Mis jefes si se produce un pico de estrés y surgen fallos razonables que se van resolviendo no me ponen ningún problema porque entienden que somos seres humanos y tenemos una capacidad resolutiva concreta. Y si alguien considera que deben compensarle de alguna forma, hay vías para ello.

Edito: retiro lo de que hay que "tener empatía" y pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por ello. Entiendo vuestro enfado ante la imposibilidad de ver algunos contenidos o, directamente, encontraros con una plataforma congelada.
Retiro también lo de que "me gustaría veros a alguno cómo gestionaríais el panel de la plataforma" también por empatía con el usuario final que ve que no puede acceder a sus contenidos y pido disculpas si el comentario ha molestado a alguien.
Última edición por Audiófilo el 01 Ago 2023, 19:55, editado 2 veces en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
sara tqm

Mensaje por sara tqm » 01 Ago 2023, 19:01

Por si no sabéis en el apartado de elejir el plan de 14 euros hay una opción de lo del bono joven, que si lo elijes te da opción de pagar al año que según pone son 56€ ponía que el próximo pago era el 1 del 9 del 2024, por si interesa, es algo curioso y que esté tan escondido, lo encontré de casualidad, trasteando por si paguina
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Ago 2023, 19:04

No entiendo porqué no incorporan la versión TDT de Aragón TV....una de las razones por las que paso de Lite a esto es por los U7D,grabar, control del directo etc de Aragón TV, ya me olvido pues ...
rcistero escribió: ↑01 Ago 2023, 18:53 Ya tenía que salir el típico con la generación de la inmediatez...

Es que aquí nadie critica a los trabajadores. Es Movistar Plus+ la que planifica para 1 de agosto este lanzamiento sabiendo la plantilla que tiene, el lanzamiento está siendo malo. Que si, que será cuestión de tiempo, pero si no querían quejas que lo hubiesen lanzado mejor...
De cajón ....
kiermel escribió: ↑01 Ago 2023, 18:54
visconti escribió: ↑01 Ago 2023, 18:28 Kiermel y tienes acceso a todo sin problema????
Cocina,Decasa atc....
Si, ahora tengo acceso a todos sin problema.
Ok , gracias
luisiko escribió: ↑01 Ago 2023, 19:00
visconti escribió: ↑01 Ago 2023, 16:05 Por cierto,que te veo la bandera , Aragón TV es versión TDT ? Misma programación???
Doy por hecho que HD ....
Gracias
Pues no lo sé, porque todavía no puedo acceder. Pero veo en la guía que en un rato empieza Euronews, así que diría que no.
Audiófilo escribió: ↑01 Ago 2023, 18:45Un poco de empatía por esos currantes que están en agosto dándolo todo y resolviendo los problemas para que el usuario pueda disfrutarlo en su sillón cómodamente...
Creo que nadie ha dicho nada malo ni ha hablado de malas formas a los que están trabajando en el día de hoy. Los que están recibiendo y arreglando las incidencias no son ni los que han decidido la oferta comercial, ni los que han decidido los plazos, ni los que han dado el visto bueno para lanzarla hoy. Pero a esa persona responsable que esté unos puestos más arriba y que haya decidido lanzar la plataforma en estas condiciones, creo que se le pueden decir varias cosas.
En cualquier caso el que no tiene la culpa de ninguna forma es el usuario. Si la plataforma no está lista para utilizar hoy con las características que se anuncian, que devuelvan el dinero proporcional de alguna forma, como tienen que hacer todos los servicios. Lo que no puede ser es un "te cobro hoy y a lo largo de los días lo voy arreglando".
CHAPEAU
coolhunter
Contactar:
Contactar coolhunter
Enviar mensaje privado

Mensaje por coolhunter » 01 Ago 2023, 19:10

luisiko escribió: ↑01 Ago 2023, 19:00 Los que están recibiendo y arreglando las incidencias no son ni los que han decidido la oferta comercial, ni los que han decidido los plazos, ni los que han dado el visto bueno para lanzarla hoy. Pero a esa persona responsable que esté unos puestos más arriba y que haya decidido lanzar la plataforma en estas condiciones, creo que se le pueden decir varias cosas.
Coincido. Es la historia de siempre. A "alguien" se le ha metido entre ceja y ceja el 1 de agosto (no vale ni el 3 ni el 4...). Y le manda al empleado a hacer un trabajo de 10 o más dias en 7.
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 01 Ago 2023, 19:18

Gracias por la respuesta Kiermel
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 01 Ago 2023, 19:19

Alguno os he leido que sí hay listas con Fútbol Replay?
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 142 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143