- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
nunca lo tuvo ,existiendo netflix, prime,hbo,filmin,etc.Invitado escribió: ↑01 Ago 2023, 21:17 El paquete cine y ficción ya no tienen sentido,
Probablemente se pueda contratar desde el deco, como AMC+ y AXN Movies. Yo no he podido verlo porque al haceme un buen descuento he cogido Ficción+Netflix+Disney. Sería muy raro que te obligarán a cogerte ambas OTTaxnspain escribió: ↑01 Ago 2023, 21:39 ¿Han quitado el Pack CINE (10€/mes)?
Me parece un error, ya que el pack CINE si tiene sentido para aquellos clientes que quieren ampliar su oferta de cine con los canales "Clasicos, Accion, Comedia, Drama, Cine Español, Suspense e Indie"
Ahora mismo la oferta esencial ha pasado de tener "M.Estrenos 1 y M.Estrenos 2" (2 ventanas de cine) a solo tener M.Cine, y han dejado medio relegados/olvidados sus otros canales de cine que mencionaba antes.
El paquete cine no lo han quitado, es por eso lo que digo que pagar 10 euros por ver canales de refritos tiene delito, y igual que el de ficción que la única ventaja es que puedes tener Disney+ más barato, pero viendo lo que echan hasta más caro ya vale por que no merece la pena tenerlo anualaxnspain escribió: ↑01 Ago 2023, 21:39 ¿Han quitado el Pack CINE (10€/mes)?
Me parece un error, ya que el pack CINE si tiene sentido para aquellos clientes que quieren ampliar su oferta de cine con los canales "Clasicos, Accion, Comedia, Drama, Cine Español, Suspense e Indie"
Ahora mismo la oferta esencial ha pasado de tener "M.Estrenos 1 y M.Estrenos 2" (2 ventanas de cine) a solo tener M.Cine, y han dejado medio relegados/olvidados sus otros canales de cine que mencionaba antes.
Estrenos 2 no estaba en el esencial.axnspain escribió: ↑01 Ago 2023, 21:39 ¿Han quitado el Pack CINE (10€/mes)?
Al menos antes tenía el aliciente de estemos de cine y series ¿ Y ahora ? Solo catálogo antiguo y dos estrenos al mes de las no comerciales
No es probable, es seguro que se puede contratar desde el deco, porque me sale la opción cine por 10€ mes. En movistar siempre han sido así de raros. No te ponen todo lo contratable en web y deco. En deco ponen unas cosas y en la web o app te pueden poner lo mismo que en el deco pero también cosas que no salen para contratar en el deco. Y al revés también, cosas que en el deco sí y en web no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], charles100, FUGITIVO, parstrong y 13 invitados