- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por cierto,que te veo la bandera , Aragón TV es versión TDT ? Misma programación???
Me contesto yo.Javito76 escribió: ↑01 Ago 2023, 09:46 Buenas. Acabo de darme de alta en la OTT y en la App de smart TV prácticamente no veo ningún canal ( no me llega una docena). Por iPhone y PC los veo todos.
A alguno os pasa igual?
A mi también me da error al ampliar de Lite al nuevo paquete ("Ha ocurrido un error"). Supongo que las prisas no han dado tiempo para las pruebas.MARIO449830 escribió: ↑01 Ago 2023, 17:09 Bueno, a las 18:10 seguimos los clientes de lite sin podernos cambiar al nuevo plan, maravilloso
Idem ,espero lo solucionen hoy mismo ,paso de perder tiempo dinero y energía,siempre igual,chapuzasInvitado escribió: ↑01 Ago 2023, 17:16 Hola tengo el mismo problema que algunos de vosotros, en Android TV no puedo ver la mitad de los canales que incluye la suscripción a Movistar +.
La solución que me han dado es desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero no funciona. Creo que es un problema de la OTT que tendrán que solucionar lo antes posible.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jesusfuente4 y 12 invitados