Vosotros creeis? En serio a las 0:00 ya va a poder registrarse la gente y no a las 9 de la mañana ni nada por el estilo? Para registrarse por dónde será? Por la appo por la web?
Los que tenemos el Lite, si te vas a el Área de Cliente hay un botón de “cambiar de plan” que ahora está en gris. Supongo que cuando dejen se volverá activo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Mi pregunta es: van a seguir manteniendo la publicidad? Independientemente del número de contenidos, ya no lo entendía cuando el Lite costaba 8€ pero lo entenderé aún menos si tienen la poca vergüenza de cobrar 14€ por un plan con publicidad
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017 Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2 ▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Dado de alta con exito. No encuentro ni el famoso canal Movistar Plus ni la autonomicas canaria, murciana, asturiana ni castellano manchega, ni castellanoleonesa,
A mi no me deja cambiar de plan aún, tendré que esperar a que me hagan el cobro para cambiar de plan o es que no les funciona bien ahora mismo el cambio de plan?
En la lista de canales que han puesto en la web de contratación faltan algunos (National Geographic, SyFy...) y han puesto "Cine Ñ" en vez de "Cine por M+", y también está 'AMC' que se supone que no iba a estar incluido: https://www.movistar.es/particulares/tv ... nnel-modal (sección 'Canales incluidos').
Me imagino que serán errores con los logos y que durante el día lo arreglarán...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Tengo Movistar plus lite y en la aplicación me salen los nuevos canales, pero están en gris no están activos obviamente, y ya me sale para cambiar de plan.
Ya he podido cambiar de plan con éxito, pero cuando abro la aplicación sigo viéndolo como si tuvieras Lite. Supongo que tardará poco en actualizarse o eso espero.
Edito: ya me salen todos los canales activos ha tardado unos cinco minutos en actualizarse.