- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es exactamente así y así lo harán con los partidos que emitan por el canal Movistar Plus+; se verán sin problemas dentro y fuera de casa en smart tvs.Aburrido escribió: ↑31 Jul 2023, 18:24 Lo que esta capado en OTT en pantalla grande son los CANALES de fútbol, o sea M+LaLiga, M+Liga de Campeones y DAZNLaLiga, este último ya no esta en ningún dispositivo si no recuerdo mal.
Los partidos de fútbol que han ido en #Vamos como la segunda división, la Supercopa o la Supercopa de Europa hace unos años nunca se han capado, entiendo que esto es lo mismo que va a pasar con el canal lineal M+.
Pero no estoy diciendo que si o si lo vayan a poder hacer. Digo que me imagino que sí, porque ellos si son abonados a Movistar y se están beneficiando de la cuota a 11€. También puede ser que le "capen" el poder aumentar de paquete para engancharlo a su fibra.
Pero hablamos del paquete de futbol, no? No de si yo contrato mañana MPlus con los 14€ me capan Vamos el dia de partido no?Jomvi escribió: ↑31 Jul 2023, 18:06El futbol en la App se puede ver en tabletas y móviles. Para las App en Smart Tv, el fútbol está capado para los de Movistar Plus por Satélite.
Para Movistar Plus por fibra creo que dentro del hogar se puede ver fútbol en SmartTv app, y fuera del hogar uno lo puede ver por SmartTv app siempre que en el hogar no se esté viendo ese partido en la tele. Esto último no se si estaré equivocado, yo soy de Satélite
Vamos a ver, eso de "hay que leer" te lo tienes que aplicar tú porque en ningún momento he dicho que tenga actualmente Lite.anaog escribió: ↑31 Jul 2023, 16:32Hay que leer más ,en su comunidado dice que se devuelve la parte proporcional de lite no disfrutada ,cobrándose la misma parte proporcional del nuevo servicioAudiófilo escribió: ↑31 Jul 2023, 13:25 Me queda una duda que no vais a saber responder pero la planteo igualmente... y es que por temas vacacionales no me interesa contratar la nueva OTT hasta la segunda quincena de agosto. ¿Permitirá iniciar mensualidades a mitad de mes o prorratearán los días que queden de agosto (por ejemplo, cobrando solo 7 € si contrato el día 15 y ya en septiembre me cobrarán el mes completo)?
A ver si podemos salir pronto de dudas![]()
Si contratas el Movistar plus de 14 euros tú puedes ver todos esos canales donde quieras y sin problemas, incluido Vamos y el nuevo canal movistar Plus.MartinPrince escribió: ↑31 Jul 2023, 19:57Pero hablamos del paquete de futbol, no? No de si yo contrato mañana MPlus con los 14€ me capan Vamos el dia de partido no?Jomvi escribió: ↑31 Jul 2023, 18:06El futbol en la App se puede ver en tabletas y móviles. Para las App en Smart Tv, el fútbol está capado para los de Movistar Plus por Satélite.
Para Movistar Plus por fibra creo que dentro del hogar se puede ver fútbol en SmartTv app, y fuera del hogar uno lo puede ver por SmartTv app siempre que en el hogar no se esté viendo ese partido en la tele. Esto último no se si estaré equivocado, yo soy de Satélite

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Google, Lokis y 8 invitados