- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:57
- Todos los horarios son UTC+01:00

Lo llaman en el contrato "Llamadas a móviles ilimitadas", de lo que creo deducir que se refiere a ampliar los 550 minutos incluidos desde el fijo a minutos sin límite.

Como ya te han comentado, el paquete AMC no mejora porque Movistar los haya "capado", el grupo de canales es de una empresa externa, Movistar no tiene mano para variar o modificar los contenidos de dichos canales.josechicha escribió: ↑30 Jul 2023, 12:43 Me refiero al vod, si siguen las mismas series que cuando no se pagaba aparte o han metido mas series

Todos... menos M+ Indie y M+ Suspense.Unodetantos escribió: ↑30 Jul 2023, 13:17los nuevos canales del 1 de Agosto, se podrán ver por el paquete Esencial?

Se supone que es para cualquier paquete miMovistar, dado que no especifican lo contrario, y ninguno tiene llamadas ilimitadas a móviles.Mr. Alvarismo escribió: ↑30 Jul 2023, 15:15¿En qué paquetes está esa opción de tener llamadas ilimitadas de fijo a móvil?
Hay más series en vod que antes, pero tampoco es la panacea (faltan bastantes contenidos de los canales lineales).josechicha escribió: ↑30 Jul 2023, 12:43 Me refiero al vod, si siguen las mismas series que cuando no se pagaba aparte o han metido mas series
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados