mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 04:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 129 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • …
  • 380
  • Siguiente
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por MartinPrince » 29 Jul 2023, 12:43

Excelsor escribió: ↑29 Jul 2023, 12:38 Llevo tiempo viendo que la gente compara precios de hace muchos años con precios actuales lo cual como se ha repetido muchas veces no es correcto. El nivel de vida y los sueldos de hace 30 años no se pueden comparar con el nivel de vida y sueldos de ahora. Hay que tener en cuenta entre otras cosas la inflación que se acumula en el periodo considerado. Por lo tanto los 18 euros de C+ actualizado a precios de ahora sería muchísimo más dinero. Afortunadamente el contexto actual en el mercado de televisión de pago nada tiene que ver con aquel momento, por eso esta oferta se hace a 14 euros, porque hay competencia y porque Movistar+ no acapara todas las exclusivas como lo hacía entonces canal+.

Edito: según he calculado a través del INE 18 euros de 1991 se corresponden con 36,66 euros de hoy
O sea que no me equivoqué, dije 36-40... Y eso solamete por un Canal. Cosa que hoy seria un disparate pagar 36 euros por ver UN CANAL. Un canal sin ningun tipo de control sobre el directo y que ademas durante varias horas al dia podrias ver La Resistencia de la epoca (Lo mas Plus) en abierto a la vez que cualquier español que no pagase por la plataforma. Pero era lo que habia. Y la gente lo pagaba por el cine y por el futbol. El Dia Despues era en abierto. Que lo hicieran asi ahora que ardia este foro.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Jul 2023, 13:07

No creo que dentro de un año puedan ser 20. Si tus contenidos exclusivos van a menos (terminarán perdiendo Universal y se quedarán solo con Sony y Cine español y en series no les queda casi nada) tus precios no pueden ir a más. De ahí el acierto de eliminar la denominación Estrenos que tenia antes el canal más premium de estrenos de cine y pasarlo a llama Cine por M+.

Y en respuesta a tu último post, efectivamente Martín eso corrobora que los monopolios siempre perjudican al abonado que no tiene otra opción que “tragar” con lo que hay, al precio que le quieran pedir.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2023, 13:12

TV de Pago escribió: ↑29 Jul 2023, 12:12 más humillante es pagar por una app y que te metan anuncios antes de poner el canal o al cambiar de canales por usar la app.
:clapping: correcto, es una tomadura de pelo teniendo en cuenta que como Netflix, y dentro de poco tendrán una versión más barata con anuncios

En Movistar meten publicidad pagando lo mismo en un servicio premium y ha gente que está pagando más de 100 a 200 euros en facturas, no hay otra ott, o servicio premium de ninguna app que haga lo de Movistar

Ahora comprendéis las bajas que tienen mes a mes, y sea un fracaso su ott y como será igualmente está nueva

Por cierto, yo solía contratar de vez en cuando el lite, ahora que encima me cobran más por deportes que no quiero, y para dos películas buenas al mes que tienen, no pienso contratarla ni un solo mes ya
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 29 Jul 2023, 13:24

Excelsor escribió: ↑29 Jul 2023, 13:07 No creo que dentro de un año puedan ser 20. Si tus contenidos exclusivos van a menos (terminarán perdiendo Universal y se quedarán solo con Sony y Cine español y en series no les queda casi nada) tus precios no pueden ir a más. De ahí el acierto de eliminar la denominación Estrenos que tenia antes el canal más premium de estrenos de cine y pasarlo a llama Cine por M+.

Y en respuesta a tu último post, efectivamente Martín eso corrobora que los monopolios siempre perjudican al abonado que no tiene otra opción que “tragar” con lo que hay, al precio que le quieran pedir.
Y que te crean una necesidad sobredimensionada de tener contenido que no vas a disfrutar nunca. Estoy por apostar que de todo el futbol de primera y segunda quien lo tenga aqui contratado, en todo el fin de semana no ve mas que 2 partidos, 3 con suerte. Y de la champions y europa league y demas no digamos. Pero es la necesidad de tenerlo todo, de que DAZN se te quede corto si solo te da 8 partidos cada fin de semana de primera division... Y eso es una victoria por parte de Movistar, ojo. Que en 30 años han pasado de tener un partido en exclusiva a tener todo el futbo y que ademas el usuario medio sienta que si no lo tiene se esta perdiendo algo.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 29 Jul 2023, 13:37

MartinPrince escribió: ↑29 Jul 2023, 13:24 Y que te crean una necesidad sobredimensionada de tener contenido que no vas a disfrutar nunca.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Es el consumismo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 29 Jul 2023, 13:40

Pero no es un comentario con mala intencion, porque el primero soy yo. Pero no hay mas que ver comentarios en paginas atras comparando con quien ofrece todo el futbol, todo "esto", todo "aquello"... Muchas veces lo comparo con quien paga 50€ por ir al gimnasio a usar la cinta de correr y al bicicleta estatica, y ademas solo va dos dias por semana porque tiene trabajo, hijos, vida social... Cambia gimnasio por ver la tele y tienes lo mismo.
palmipedo
Contactar:
Contactar palmipedo
Enviar mensaje privado

Mensaje por palmipedo » 29 Jul 2023, 14:25

MartinPrince escribió: ↑29 Jul 2023, 13:24
Excelsor escribió: ↑29 Jul 2023, 13:07 No creo que dentro de un año puedan ser 20. Si tus contenidos exclusivos van a menos (terminarán perdiendo Universal y se quedarán solo con Sony y Cine español y en series no les queda casi nada) tus precios no pueden ir a más. De ahí el acierto de eliminar la denominación Estrenos que tenia antes el canal más premium de estrenos de cine y pasarlo a llama Cine por M+.

Y que te crean una necesidad sobredimensionada de tener contenido que no vas a disfrutar nunca. Estoy por apostar que de todo el futbol de primera y segunda quien lo tenga aqui contratado, en todo el fin de semana no ve mas que 2 partidos, 3 con suerte. Y de la champions y europa league y demas no digamos. Pero es la necesidad de tenerlo todo, de que DAZN se te quede corto si solo te da 8 partidos cada fin de semana de primera division... Y eso es una victoria por parte de Movistar, ojo. Que en 30 años han pasado de tener un partido en exclusiva a tener todo el futbo y que ademas el usuario medio sienta que si no lo tiene se esta perdiendo algo.
Lo más acertado que he leído en mucho tiempo
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 29 Jul 2023, 14:41

Es cierto, no he contado el precio de los 90 jaja, que tonto.

Yo lo que creo es que la estrategia de movistar+ a largo plazo es esperar a que las plataformas empiecen a vender contenido y comprarlo para ponerlo en su plataforma, de momento Warner ya ha empezado con esa estrategia, ya que reporta bastante dinero vender licencias de series y creo que Movistar empezará ha hacer ciertos acuerdos con sus antiguos conocidos, ya que tanto a Disney como a Warner (HBO) no es que les vaya demasiado bien y ahí entrará M+ a comprar contenidos.
abherranz1369

Mensaje por abherranz1369 » 29 Jul 2023, 15:26

Hola, van a esperar al mismo 1 de agosto para suscribirse?
Jomvi
Contactar:
Contactar Jomvi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jomvi » 29 Jul 2023, 15:37

Sobre la comparación con el antiguo Canal+, yo pienso que la calidad del contenido no tiene comparación. En cine Canal+ emitía lo mejor de lo mejor y en exclusiva semana tras semana, y ahora lo que tiene Movistar Plus es las migajas que quedan de lo que no va por HboMax, Disney+, Netflix, etc. Ha bajado mucho la calidad, pero muchísimo.

Y sobre el fútbol ,emitían un partidazo casi siempre Madrid o Barsa, un Atleti, Valencia vs superDepor... Este partido que van a ofrecer en el nuevo canal no va a llegar a eso, parece que emitirán de vez en cuando el partido que juegue Madrid o Barsa. No es una crítica, solo lo digo por la comparación.

Y mucho más contenido del antiguo Canal+ que se podría comparar, como series y programas, pero la verdad ya no me acuerdo muy bien
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 29 Jul 2023, 16:10

Sobre el fútbol la cosa está aún peor. Con Dazn con media liga, y veremos si media Champions, con un canal La Liga que tendrá que tener su atractivo, ¿qué le queda al nuevo canal+?. Ya no son los dueños de todo. El R.Madrid y FC Barcelona se emitirá de forma esporádica.

Por eso no podrá cobrar lo de antes, porque ya no depende de ellos la cantidad de partidos de Madrid y Barcelona.

Es pura matemática. Si tienen el 50% (el otro 50% lo tiene Dazn), de su 50%, ¿qué porcentaje le van a dejar al canal de la liga en exclusiva, para hacerlo atractivo?, ¿el 25%, 35%...?. ¿Qué queda para el dial 7?, un 10%, 15% de Madrid y Barcelona?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2023, 17:14

Hubo un tiempo que el fútbol de canal+ convivía con el de las autonómicas. Teniendo en cuenta que los derechos del Barcelona estaban en manos de TV3
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Jul 2023, 17:17

abherranz1369 escribió: ↑29 Jul 2023, 15:26Hola, van a esperar al mismo 1 de agosto para suscribirse?
Si, hasta el día 1 no se puede suscribir a esta nueva OTT.
Involución
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Jul 2023, 17:51

Invitado escribió: ↑29 Jul 2023, 13:12
Por cierto, yo solía contratar de vez en cuando el lite, ahora que encima me cobran más por deportes que no quiero, y para dos películas buenas al mes que tienen, no pienso contratarla ni un solo mes ya
Nadie te obliga a contratarlo todos los meses. 2 películas al mes en PPV ya son 10 euros. Hay que tener en cuenta que cuando se contrate tendrás el VOD acumulado de varios meses. Pero vamos que cada uno es muy libre de contratar o no contratar esta nueva propuesta.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 29 Jul 2023, 17:56

Jomvi escribió: ↑29 Jul 2023, 15:37 Sobre la comparación con el antiguo Canal+, yo pienso que la calidad del contenido no tiene comparación. En cine Canal+ emitía lo mejor de lo mejor y en exclusiva semana tras semana, y ahora lo que tiene Movistar Plus es las migajas que quedan de lo que no va por HboMax, Disney+, Netflix, etc. Ha bajado mucho la calidad, pero muchísimo.

Y sobre el fútbol ,emitían un partidazo casi siempre Madrid o Barsa, un Atleti, Valencia vs superDepor... Este partido que van a ofrecer en el nuevo canal no va a llegar a eso, parece que emitirán de vez en cuando el partido que juegue Madrid o Barsa. No es una crítica, solo lo digo por la comparación.

Y mucho más contenido del antiguo Canal+ que se podría comparar, como series y programas, pero la verdad ya no me acuerdo muy bien
Esto ya se dijo que no es así. Que eso es lo que perdura en el imaginario colectivo. Pero que hasta 1998 la mayoria de partidos del Plus, mas del 50% hoy se considerarian de serie B
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 129 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130