- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿por qué no lo retransmiten en uhd por rtve play, tal y como hace la bbc con wimbledon?juanralvaro escribió: ↑25 Jul 2023, 19:10 A partir de mañana, TVE-UHD emitirá todos los partidos del Mundial femenino (de los que se tengan derechos, uno al día). Intuyo que los que no vayan por La 1 normal (a priori el primero de La 1 será el España-Zambia de mañana tras un enésimo cambio de planes) se darán en desconexión.
(Nota de prensa que no sé si teníais en la portada... asumo que no miro la web y voy directo al foro.)
¿y la bbc con wimbledon?

Pues no se que decirte. En Guadalajara al dia siguiente de acabarse el Mundial quitaron la señal TVE UHD y nos pusieron esas señales absurdas que se la pasan emitiendo en bucle lo de la caballeria de la guardia real, el rocio y los carnavales.pleniluniosx escribió: ↑27 Jul 2023, 16:31Mañana hará una semana que nos lo jodieron. Esperemos que rectifiquen

Desde hoy viernes, a mí también se me han ido los dos UHD en Sevilla4kakas escribió: ↑27 Jul 2023, 19:13 A mi por lo menos me pasó igual, la semana pasada de dia para otro se dejó de ver y desde entonces señal 0.
He probado todo, hasta cambiar la antena, pero nada siguen si verse y eso que estoy a menos de 1km de los repetidores de valencina.
A ver se lo enchufan de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado