mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 70 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Mensaje por No ID » 07 Ene 2023, 13:25

Incorporar canales como "BBC1, BBC2,..." es tremendamente complicado, por no decir imposible. Lo primero porque, salvo contadas excepciones, las versiones "domésticas" no se quieren compartir por parte de las propias cadenas bajo ningún concepto (tema derechos y tal).

El caso de las BBC en Países Bajos y Bégica es único, heredado de que tradicionalmente recibían las señales terrestres por "desborde" (simplificando), y luego se negoció especifícamente que las operadoras de cable del Benelux pagaran una tasa a la BBC. Además, la BBC tiene un paquete de canales de pago para el exterior que es el que le interesa comercializar (dentro de Reino Unido tiene prohibido operar ningún servicio de pago, fuera sí puede).

Sobre los canales internacionales, por mucho que emitan en abierto vía satélite, toda operadora debe negociar su inclusión en el dial con su propietario, aunque sea mediante cesión o tarifa simbólica. No se pueden añadir sin más.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Ene 2023, 18:07

En el RU, la BBC tiene prohibido lanzar un servicio de pago porque los britanicos ya pagan un impuesto por tener una television
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 07 Ene 2023, 21:11

A la BBC parece que, en el caso de España, le interesa más entrar por PlutoTV y Samsung que por los cauces tradicionales.

De hecho cuando emitieron por Starmax era un canal VOSE, y sin embargo en Pluto el canal BBC Drama sí cuenta con audio doblado.
Españolete

Mensaje por Españolete » 08 Ene 2023, 01:46

Pues yo en este 2023
Pediría que volvieran o que emitieran
Supereñe TV
Universo TV
Telemundo
Boomerang
Food TV
Canal de turismo 4k (creo que fue un canal de turismo español en sd que emitió por hispasat)
Viajar 4k
Discovery Travel 4k
Discovery Channel 4K
Rai 4K
BBC Earth 4k doblado al español
Animetrix un canal para el anime de los 70 al 2000

Y no estaría mal un canal de historia de España, por ejemplo:
EHistoria TV, pero un canal que cuente los avances y las cosas que logramos los españoles a lo largo de los siglos y de las que fuimos pioneros, porque hoy en día todo es anglosajones esto, anglosajones lo otro y nosotros siempre fuimos un paso por delante de ellos, aunque muchos lo niegen e inventen, la cultura es lo más importante que tenemos y debemos cuidarla e inculcarla al mundo.

También pediría que las plataformas otts de pago incluyeran los canales lineales que tienen dentro de ellas y crearán alguno nuevo para promocionar sus contenidos.

Y si se decidiera a emitir Vix+ en España, pues tendríamos un montón de telenovelas, gratis y de pago + los principales canales de televisa. ( a estos los mandé un correo hace tiempo y me dijeron que:

Te comento que actualmente ViX no se encuentra disponible en tu país, lamentamos mucho que no puedas disfrutar de nuestro contenido.

¡Pero no te preocupes! ya estamos trabajando para poder estar contigo lo antes posible.

Quedamos a tus órdenes.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Ene 2023, 09:34

En Movistar hubo un canal PopUp de los documentales de animales de la BBC. Yo creo que con la cantidad de producción que tienen podría dar para un canal fijo de esa temática. Y otro para ficción (al estilo del que tienen en Estados Unidos, BBC América, pero con más variedad). Y que dé la opción de elegir VOSE (cosa que Pluto TV no hace, lo tienes que ver doblado sí o sí y perderte muchos matices).

En respuesta a
Grimmer escribió: ↑07 Ene 2023, 21:11 A la BBC parece que, en el caso de España, le interesa más entrar por PlutoTV y Samsung que por los cauces tradicionales.
antes de que apareciera el mensaje de un usuario invitado en medio.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 08 Ene 2023, 10:55

axnspain, fíjate, aunque sabes que pienso que los lineales están de más, no estaría mal un canal uhd que alternara películas y series con retransmisiones deportivas, al estilo de canal plus uhd polonia.
movistar+ y canal+ francia.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 08 Ene 2023, 14:09

Audiófilo escribió: ↑08 Ene 2023, 09:34 En Movistar hubo un canal PopUp de los documentales de animales de la BBC. Yo creo que con la cantidad de producción que tienen podría dar para un canal fijo de esa temática. Y otro para ficción (al estilo del que tienen en Estados Unidos, BBC América, pero con más variedad). Y que dé la opción de elegir VOSE (cosa que Pluto TV no hace, lo tienes que ver doblado sí o sí y perderte muchos matices).
Ya, pero ese canal era de Movistar aunque usara la marca BBC, igual que también la usa #0 para sus documentales. Diferente a los paises en los que hay un verdadero canal BBC Earth.

Yo creo que simplemente nunca han tenido un especial interés en nuestro mercado, y siguen sin tenerlo más viendo como los tradicionales del sector ya tampoco apuestan mucho por la tv lineal de pago, lamentablemente.
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 28 Jul 2023, 12:28

Para mi deberían venir:
Canales FOX/STAR (Crime, Comedy, etc)
Panda Kids (Está en Portugal)
Cartoon Network y Cartoonito (En la mayoría de canales de europa están)
E!
Canales MCM
Nickelodeon Teen
J-One
Canales 4K
Discovery y derivados (Science, Investigation...)
Y alguno más
VivaLaMula

Mensaje por VivaLaMula » 29 Jul 2023, 01:17

No hay apenas nada de ciencias (física, química, astronomía, cosmología, matemáticas, etc...) ni humanidades como la filosofía en ningún paquete básico de las telecos. Y las teles ""públicas"", al igual que las telecos, tienen algún contenido residual e ya, debido a que estan ocupadas convirtiendo sus canales generalistas en canales temáticos de cocineros y de concursos.

También veo poca pluralidad de canales informativos internacionales, no vaya a ser que veamos las cosas desde otro punto de vista.

Y sólo factuals, realities y alienígenas, incluso en canales antes respetados como National Geographic, Canal Historia o Discovery Channel. Cómo han caido, casi parecen clavaos al canal Mega o el Dmax ese... :(

Echo de menos algún contenifdo tipo Discovery Science, etc... en los paquetes básicos. Para ver cine repetido, las autonómicas, canales de cocina y de factuals, realities y alienígenas ya está la TDT...
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 02 Ago 2023, 00:10

Anime por Movistar colaborando con Selecta.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 02 Ago 2023, 10:12

Yo pediría incluir ya la emisión en pruebas de TVE UHF por IPTV/OTT para consolidar la señal TVE 4K el 14 de febrero de 2024.

Y, por supuesto, si TVE tiene la posibilidad de emitir todos sus canales en 4K (en TDT haría down-scaling, o como se diga) yo lo emitiría en RTVEplay y las plataformas de las Marías Telco.

(Y cuando Cellnex actualice los decos, en TDT-sat).

Ídem para A3Media, que ya lo hizo con HD en Neox, Nova y Mega.

Mediaset, ni está ni se le espera.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 02 Ago 2023, 13:44

Yo creo que aparte de incluir más canales en Movistar, tendrían que potenciar los canales 4k como hace Orange, como Odisea, Cocina, Flamenco... etc. Movistar sigue aún muy anclada en el SD. Milagros a Lourdes...
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 08 Ago 2023, 00:18

el problema que hay ahora mismo, es quen cada vez mas, la gente quiere ver el contenido que quiera, cuando quiera y como quiera. Y también sin anuncios.

se ve que la tdt en abierto, tiene menos audiencia que antes del bicho. La gente ve un mundo nuevo con youtube y otras plataformas de streaming, con mejor contenido que los canales lineales. Hasta en el coche prefieren poner YouTube y Spotify, con sus listas de musica, que escuchar al locutor tocapelotas de turno. O poner un podcast indiferido de quien sea qué le guste.

la gente quiere llegar de casa y ver su película o serie y no la que te programe el canal de turno

ya no compensa crear canales nuevos y cada vez habrá menos canales lineales. La publicidad saca mas en Internet que en tv

yo antes me gustaba mas ver los canales lineales. Pero desde el confinamiento, casi no veo la tdt y para contenido de pago, su ott correspondiente
pat

Mensaje por pat » 08 Ago 2023, 07:30

me alegro de que te hayas dado cuenta por fin de algo que es de cajón.llego a casa y me pongo lo que quiera ver cómo y cuando quiero. y la publicidad produce aversión.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Sep 2023, 21:33

Lista "renovada de deseos"

Descodificador UHD IPTV Movistar Plus+ (que actualmente tengo):

-Incorporación de las aplicaciones HBO Max y Sky Showtime (pero sobretodo HBO Max) en el descodificador e integración con Movistar Plus+ (como ha pasado con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y DAZN).

-Incorporación de los canales lineales Odisea 4K, Cocina 4K y Deacasa 4K.

-Nuevos canales 4K: Movistar Plus+ 4K, M+ Series 4K, M+ Cine 4K, M+ Documentales 4K.

Movistar Plus+ IPTV:

-Incoporación de más canales HD como Buen Viaje HD, AMC Crime HD y MTV HD, entre otros.

-Todos los canales de TDT en HD, incluyendo las versiones en HD inexistentes actualmente de algunos canales de TDT negociando con las empresas de los canales.

Movistar Plus+ Satélite:

-Vuelta de los canales de AMC Networks que ya habían + Buen Viaje y Dark.

-Más canales HD.

-Canales y contenidos UHD.

Movistar Plus+:

-Incorporación de MTV Hits, Club MTV, MTV Live HD, MTV 90's, MTV 80's, Nick Music.

-Incorporación de AMC+ en el paquete AMC Selekt sin coste adicional o a un coste mucho menor que por separado, porque vaya tela tener que pagar AMC Selekt de extra por separado cuando hasta ahora entraba sin coste adicional, y encima sin AMC+. O bien que AMC emita los contenidos de AMC+ completos y que también se incluyan en VOD en las suscripciones que tengan el canal AMC, que por algo también se llama AMC, a ver un poco de lógica (y aparte los de AMC Networks que cobren AMC+ a quien no tenga el canal AMC contratado).

Canales lineales nuevos en TV de pago en España:

Fox Comedy o Fox Animation, Animax o JOne o Toku o equivalente, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, E!, Teen Nick y/o Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang, y quizás Hallmark Channel. Pero sobretodo Investigation Discovery, Animal Planet y Cartoon Network.

Nuevos canales 4K:

Fox 4K, AXN 4K, Warner Bros TV 4K, Syfy 4K, National Geographic 4K, Discovery Channel 4K, Canal Historia 4K.

Canales pop up temporales:

Canal Historia OVNI, National Geographic Shark, Discovery Shark, Discovery Space, Disney Channel Forever (classic version), Disney Channel Movies, Nick Rewind (classic version), Cartoon Network Original (classic version) o Cartoon Network Classic.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 70 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71