- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

riojano escribió: ↑25 Jul 2023, 23:01 Para gustos están los colores,y yo me posiciono del lado de Orange.
Por más que miro una y otra oferta,en mi caso love futbol 4 (155 euros sin contar el descuento del 20% que me han ofrecido),y la similar de vodafone,hogar ilimitable con 4 líneas (118,78 euros),sigo pensando es mucho mejor la de Orange,y me explico dejando claro es mi opinión y cada uno puede tener la suya y las respeto:
1.Gratis con la oferta:
Orange ofrece :
Dazn Total,Netflix Hd,Disney,Amazon Prime,Amc+,AmcSelect,Axn Now,Warner tv Now,Fox Now,Universal+,Cosmo On y National Geographic Now.
Vodafone Tv ofrece:
Hbo Max,Disney,Amazon,Fox Now,Axn Now,Warnet Tv Now,Cosmo On y National Geographic Now.
buenas gravity te comento llegaron a un acuerdo hace meses para la proxima temporada de futbol asi que de eso ni te preocupes lo unico malo de orange es que no tiene los canales de dazn f1 todos los mtv etc. tienes mi post mas atras con la lista de sugerencias por lo demas es lo que hay un saludoGravity7 escribió: ↑27 Jul 2023, 16:09 Hola, quería comentar algunas cosas.
Estoy en Orange desde hace 7 meses, tengo Love Fútbol Total 2 y pago 135€.
Yo soy más de Cines y Series, pero elegi Orange porque a mi hijo le gusta el Fútbol, sino fuera por eso quizas me hubiera planteado irme a Vodafone, porque con Movistar no estoy dispuesto a pagar ese dineral que piden por su fibra.
Me llamo la atención una comparación que hizo riojano(saludos para usted
) hace días entre Love Fútbol Total 4 de Orange y Hogar Ilimitable x4 de Vodafone, y concuerdo, por 155€ que Orange te ofrezca todo eso ¡es una pasada!
Pero recordemos que Vodafone no tiene fútbol y por ende tiene una "desventaja" si lo comparamos con operadores con Fútbol, por ende me parece una comparación algo injusta, pienso que compararlo con la Love Cines y Series Total 4 tendría mas sentido, tienen casi el mismo precio, 119€ para Orange y 118,78€ con Vodafone, las diferencias son casi las mismas que dijo el compañero riojano, solo que en esta tarifa Orange no tiene DANZ ni el Fútbol.
Mi hermana que tiene el Hogar Ilimitable me ha comentado que si cuenta con Universal+. Entonces las diferencias vienen siendo iguales a las que comento riojano solo que a Vdf añadimos Universal+ y en lugar de el Netflix que ofrece Orange este da HBO Max. Aún así Orange ofrece mas canales de TV, de eso no hay duda, pero por el precio también hay que tener en cuenta, Orange ofrece un Router Wifi 6 en la tarifa pero solo da hasta 1000 minutos para llamar a moviles desde el fijo, Vodafone solo ofrece Router Wifi 6 por 5€ si no me equivoco, pero te dan minutos ilimitados en el fijo tanto para fijos como para moviles... Ya lo que cada quien elija se basara en sus necesidades.
Ahora, con Movistar es otra cosa, en Orange tengo Netflix, Prime Video, Disney+ y DAZN más todo el Fútbol por 135€, con Movistar para tener todo eso tendría que pagar más s de 175€: Fibra de 1Gb + 2 Líneas con Gb Ilimitados 90,90€ + Movistar+ Esencial 11€ + Todo el Futbol 45€ + Ficción con Disney y Netflix 26€ = 172,90€, y este precio no incliye DAZN ni Amazon Prime
.
Por eso elegi Orange, lo considero bastante equilibrado, ¿que mete muchos canales fast? Si, pero en cuestion al precio del fútbol y las OTT's que ofrece pienso que ninguna lo hace igual.
Espero puedan llegar a un acuerdo con Telefonica y DAZN para ofrecer la siguiente temporada de fútbol, sino es así me paso a Vodafone, a menos claro que sus tarifas mejoren, saludos
![]()

De hecho lo han anunciado oficialmente hoy. Van a dar todo el fútbol como en la temporada pasada. De hecho hoy mismo han puesto ya todos los multis a funcionar. Por ahí tienes la información.
Toda la razon. Orange tendra muchos mas canales, pero la mayoria son canales FAST que de calidad poco o nada. Cuando uno contrata un operador de pago busca claramente canales y contenidos que sean exclusivos, estrenos, variedad y demas, y los FAST que tiene Orange metidos de estrenos y variedad poco. ¿Que suben la cantidad de canales ofertados? Vale, pero Movistar y Vodafone ofrecen mas calidad y contenidos sin duda alguna.desiogamerr escribió: ↑27 Jul 2023, 19:20 Creo que a veces exagerais sobre los canales de Orange. Es cierto que en cantidad y en canales 4K gana Orange, pero calidad tiene más Movistar, además de que esta tiene sus canales propios.
Por mil veces que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. Los canales son prácticamente los mismos y que contenido y estrenos tiene Vodafone que no tenga Orange? Y no vale OTTs como HBO y Filmin que puedes contratar por tu cuenta….

Y en Orange si le quitas las OTTs (Netflix, Amazon, Disney, etc...) y los canales FAST que su calidad es pauperrima ya me diras lo que le queda tambien. El flipado eres tu que tambien pones a Orange por los aires y todo por los canales FAST, asi de claro.trkbcn escribió: ↑27 Jul 2023, 21:10 Por mil veces que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. Los canales son prácticamente los mismos y que contenido y estrenos tiene Vodafone que no tenga Orange? Y no vale OTTs como HBO y Filmin que puedes contratar por tu cuenta….
Enserio tio, eres un flipado de Vodafone… (la operadora más conflictiva según el gobierno de España) pues menuda calidad ofrecen… jijiji
Concuerdo en queaxnspain escribió: ↑27 Jul 2023, 21:00Toda la razon. Orange tendra muchos mas canales, pero la mayoria son canales FAST que de calidad poco o nada. Cuando uno contrata un operador de pago busca claramente canales y contenidos que sean exclusivos, estrenos, variedad y demas, y los FAST que tiene Orange metidos de estrenos y variedad poco. ¿Que suben la cantidad de canales ofertados? Vale, pero Movistar y Vodafone ofrecen mas calidad y contenidos sin duda alguna.desiogamerr escribió: ↑27 Jul 2023, 19:20 Creo que a veces exagerais sobre los canales de Orange. Es cierto que en cantidad y en canales 4K gana Orange, pero calidad tiene más Movistar, además de que esta tiene sus canales propios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados