- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muy interesante esta info, sobre todo para los que vayan a mantener el M+ Lite. Van a actualizarles contenidos, pero no contaran con la nueva oferta de canales M+, Cine, Series, Documentales y Musica por M+ y lo que indican es que no se va a unificar los dos canales de series en un unico canal sino que habra solo ajustes de parrilla. Por eso me imagino que Fubo TV mantiene el M. Series 2 imagino hasta que finalice el contrato.kiermel escribió: ↑27 Jul 2023, 11:50 Aquí lo explican todo muy bien.
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... /4981168#2
Allá ellos no.
Si, porque esa inversión ha salido de nuestros impuestos. Y aunque así no fuera, las demás compañías también han invertido en fibra y no tienen secuestrado el Golf, por ejemplo.
Leeros en bucle esta respuesta de axnaxnspain escribió: ↑27 Jul 2023, 12:47Allá ellos no.
Es de lógica. Con la OTT si te dejan contratar packs adicionales entonces se cargan su plataforma y servicio Movistar, y viven de ella.
Cuando os va a entrar en la cabeza que la inversión de la FTTH hay que recuperarla y que Movistar vive de los packs "Fijo, Internet y Móvil", no viven de la televisión como hacía Digital+.
Movistar saca este servicio simplemente como aperitivo pequeño, nada más.
¿Es tan difícil de ver y entender? Y aún así algo traman. No creo que se quede a 14€, pronto cascaran alguna subida. Pero eso lo iremos viendo.
Habrá que ver qué es eso de " actualizar contenido" de momento seguiré en Lite y analizaré bien lo que entra en la nueva opción de 14€ y como queda el Lite ,porque a mí que no soy demasiado futbolero ( solo mi equipo el zgz y algún partido muy bueno) igual me vale con el LiteExcelsor escribió: ↑27 Jul 2023, 12:40Muy interesante esta info, sobre todo para los que vayan a mantener el M+ Lite. Van a actualizarles contenidos, pero no contaran con la nueva oferta de canales M+, Cine, Series, Documentales y Musica por M+ y lo que indican es que no se va a unificar los dos canales de series en un unico canal sino que habra solo ajustes de parrilla. Por eso me imagino que Fubo TV mantiene el M. Series 2 imagino hasta que finalice el contrato.kiermel escribió: ↑27 Jul 2023, 11:50 Aquí lo explican todo muy bien.
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... /4981168#2
También indican que para los que tuviesen Fusion #0 el canal #0 lo sustituyen por el canal Originales por M+
Justamente, lo que era Canal+ hace 30 años. El problema es que al diade hoy, todo sobredimensionado y globalizado, el Canal+ de hace 33 años, a muchos, se les queda muy muy corto. Pero a otros muchos no.Excelsor escribió: ↑27 Jul 2023, 13:35 Yo no llamaría "aperitivo pequeño" a la nueva oferta de la OTT de Movistar. Si es verdad que para los que se le quede corta en contenidos (probablemente deportivos) podría ser un gancho para saltar a la oferta completa de Movistar+ pero para muchos usuarios que busquen acceder a los canales lineales tradicionales de televisión de pago, al contenido VoD de esos canales, al cine más comercial que les queda (Universal y Sony) y peliculas españolas de estreno puede ser más que suficiente. Hay muchos operadores que se van a ver afectados por este movimiento como no se pongan las pilas. Creo que también es un gran acierto apelar al espiritu del extinto Canal+, es una idea de marketing muy bien traida aunque todos seamos conscientes de que actualmente ese mismo concepto no es exactamente replicable.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], solitari y 13 invitados