No me he puesto todavía a mirarlo en profundidad. ¿Es cierto que nos van a cobrar 8 euros por unas cadenas lineales donde lo que hacen es repetir las películas que ya se pueden ver en los paquetes más bajos? Sin querer faltar a nadie, que el primero en incluirme soy yo mismo, pero da la impresión de que la estrategia es un paquete de precio competitivo al que puedes añadir el fútbol por más dinero y un paquete de ficción extra para los tontos que no miramos las cosas y nos timan por la nada. Y seremos muchos a los que nos pase la típica de decir que sí a esto porque queremos ver el cine. Legal por su parte pero recomendable por la nuestra el alertar del timo.Invitado escribió: ↑25 Jul 2023, 20:19¿ En serio ? Entonces por ejemplo yo que tengo el ficción de 26 euros por ver películas de segunda y repetidas del 2020 y echadas en la TDT ( cuñados ) pagare másdudosofan escribió: ↑25 Jul 2023, 16:14No hay letra pequeña... Tendrá casi todo el cine de estreno, puesto que la mayoría de las películas se van a emitir en 2 de los 10 canales propios que incluirá el nuevo servicio. Podéis comprobarlo en la lista que publica Asdf.Excelsor escribió: ↑25 Jul 2023, 11:30
Ya vamos viendo por aqui que algo se guardan debajo de la alfombra. Segun la información transcendida tanto el canal Movistar+ como el canal Cine que recogen los estrenos estarán en la nueva OTT. Ese "casi" que se nos indica hace pensar que habrá letra pequeña en este servicio. Lo dicho hay que esperar al día 1 para ver si todo es tan bonito como nos lo presentan o como siempre hay sorpresas.
https://mundoplus.tv/comunidad/viewtopi ... b#p1681582
Pues quito el paquete y contrato Netflix y Disney en sus respectivos ott y me ahorro 8 euros
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:47
- Todos los horarios son UTC+01:00