mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Regresa a La 1 el "Gran Prix"

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
76 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
Bastuan

Re: Regresa a La 1 el "Gran Prix"

Mensaje por Bastuan » 25 Jul 2023, 15:53

A mi tampoco me a gustado lo de la ventanilla con la streamer, distrae a la hora de ver las pruebas
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2023, 16:49

Ramón García se basta el sólito para comentar las pruebas, cristinini sobra
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 25 Jul 2023, 17:56

Pues para mi la ventana no sobra. Ella "stremea" las pruebas, en algún momento tiene que aparecer en pantalla. E insisto, no molesta demasiado. Quién quiere ver la prueba la ve, y quién quiera verla a ella pues también. En el primer Grand Prix nos acostumbrábamos a que la copresentadora sólo hiciera las pruebas y se largara, Cristinini es uña y carne con Ramón para comentar las pruebas, incluso creo que en un futuro en caso de no poder contar con Ramón García, pueda presentar ella el programa.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Jul 2023, 18:12

De hecho, Ramontxu también piensa en clave sucesoria: él no va a estar eternamente (tiene 61 años y se nota en el pelo), pero el formato puede que sí.

Veremos los datos de los siguientes programas, sin el factor curiosidad: si se estabiliza en un 15, pues sería lo normal. Lo bueno es los brutales datos en jóvenes (hasta 44 años); lo malo, que no representan demasiada audiencia total actualmente.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Jul 2023, 18:28

Bueno a mi lo que viene a ser la pantallita no me molesta que viene a ser como se hacen las cosas en Twitch, otra cosa es que puedo entender que quizas resulte un poco cargante la forma de comentar para segun que publico
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 25 Jul 2023, 19:16

Siempre he sido muy crítico con la posible vuelta de este programa y su adaptación a los tiempos que vivimos. Especialmente porque gran parte de sus fans, no yo que nunca lo he sido en exceso, son increíblemente intransigentes, y porque la vuelta de formatos noventeros/dosmileros nunca ha funcionado bien. Pero el nuevo Grand Prix me ha sorprendido mucho y para muy bien. Puede ser un gran éxito de nuevo y volver a convertirse en un clásico. Veremos como evoluciona esta temporada.

Dos cosas que no me gustaron: la sensación de pérdida de grandeza, no sé por qué lo vi todo como más pequeño y abarrotado cuando antes sobraba espacio en plató para todo; y sobre todo la presencia del personaje este de Wilbur, el actor y sus capacidades físicas me dejaron boquiabierto evidentemente, pero no aporta nada al programa porque no lo usan ni para explicar las pruebas, que es lo que imaginaba que haría la primera vez que .o vi.
Telespectador Extremeño
Contactar:
Contactar Telespectador Extremeño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Telespectador Extremeño » 25 Jul 2023, 20:22

Lo de verlo todo más pequeño es porque, efectivamente, es más pequeño. El antiguo plató L3 de los Estudios Buñuel con 2500 metros cuadrados y la carpa de Prado del Rey ya no existen. El plató donde se hizo en la etapa de las autonómicas, más pequeño que los anteriores pero más grande que el actual, se ha estado usando hasta ahora para la grabación de Mía es la venganza.
El plató que finalmente se ha elegido es propiedad de Elamedia Estudios y tiene 1200 metros cuadrados, menos de la mitad de lo que tenía el plató de los Estudios Buñuel.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Jul 2023, 05:46

juanralvaro escribió: ↑25 Jul 2023, 18:12 De hecho, Ramontxu también piensa en clave sucesoria: él no va a estar eternamente (tiene 61 años y se nota en el pelo), pero el formato puede que sí.
Un presentador hombre con 60 años puede seguir muchos años más...Matías Prats tiene 72...Pero es que las TVs europeas están repletas de presentadores hombres de + de 70 años...Aunque para las mujeres maduras, mantenerse en antena, resulte mucho más difícil...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2023, 20:46

Lo de Matias Prats es ya brutal. A su edad deberia de pensar en retirarse ya, sinceramente, y dejar paso a nuevas generaciones. Asi ¿como vamos a tener nuevos presentadores y demas si siguen en antena los mas veteranos?

Ademas, no es lo mismo presentar un contenido como el Gran Prix, que un Informativo u otro contenido.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Jul 2023, 21:26

Mientras él quiera seguir y la cadena cuente con él, ¿por qué no? Es una empresa privada con libertad de contratación y asociación, no RTVE que ya sabemos que a los 65 estás fuera por norma interna.

Y más en un ámbito como en el informativo donde tener referentes nunca está de más, con el respeto a los comunicadores más jóvenes (más en un tiempo con más medios de comunicación que antes donde es más difícil ser referente).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 26 Jul 2023, 21:29

Sobre lo de Wilmu y Cristinini, creo que no somos el público objetivo de esos personajes. Habría que preguntad al público infantil y adolescente que opinan.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jul 2023, 03:20

axnspain escribió: ↑26 Jul 2023, 20:46 Ademas, no es lo mismo presentar un contenido como el Gran Prix, que un Informativo u otro contenido.
No sé, no sé...Muchos de los programas similares al Gran Prix/JuegosTV por Europa son/han sido presentados por hombres maduros...con copresentadores/as más jóvenes segundarios. Ya que simbolizan la sabiduría, la sensatez, la integridad, el autocontrol...tienen un cierto estatus.
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 27 Jul 2023, 06:26

Como comentario a la gente que critica a Cristina y Wilbur.
En mi caso padre de niños de 4 y 9 años. Estamos viendo estos días el primer programa por la web, ayer con las actuaciones de Wilbur mis hijos se partían.
A mi no me gustan ambos, pero creo que son un acierto por la reacción de mis hijos.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 15 Ago 2023, 18:40

Unas cuestiones que me surgen tras ver la cuarta emisión:

1. ¿Ramón transmite las pruebas desde una sala aparte? Porque no se le ve en el plató y tiende a pisarse con Cristina. Estaría genial que Ramón compartiera cabina con ella y verles.
2. ¿Soy la única persona que percibe qué Ramón grita?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Sep 2023, 08:53

TVE estudia recuperar el mítico '¿Qué apostamos?' tras el éxito del 'Grand Prix' este verano

Informalia

18/09/2023 - 12:58

El éxito del Grand Prix este verano -ha sido la gran revelación de La 1 con unas audiencias muy destacadas- ha despertado un furor por la nostalgia en televisión que puede afectar a otros formatos que también triunfaron en el pasado y que siguen en la memoria de los espectadores.

¿Qué apostamos? es uno de los grandes formatos de los años noventa que próximamente podría regresar a la parrilla televisiva. De hecho, ya hay contactos, aunque de momentos son muy iniciales, entre la dirección de TVE y Ganga, la productora que posee actualmente los derechos, informa El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente. Se trata de la misma compañía que realiza Cuéntame y también Dúos increíbles, un programa que está a punto de volver a La 1. De todos modos, Ganga también ha ofrecido este formato a otras cadenas, según ha sabido Informalia.

¿Qué apostamos? fue uno de los concursos más populares de TVE durante los años 90. Se trata de un formato de gran producción que exigiría una fuerte inversión por parte de TVE, y ese sería uno de los grandes inconvenientes para que volviese a la parrilla de la cadena pública. Estaría por encima de los 542.857 euros que costó cada entrega del Grand Prix (3,8 millones la temporada).

Presentado por Ramón García y Ana Obregón, ¿Qué apostamos? se emitió en La 1 entre 1993 y 2000. Antonia Dell'Atte sustituyó a Obregón la última etapa. Más tarde, el programa pasó a emitirse en las cadenas autonómicas, un proceso que también vivió el Grand Prix.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

76 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”