- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 04:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pon fuentes que dicen tus afirmaciones, que no veo ninguna. Yo cuando digo algo pongo el enlace, tu aun no has puesto ninguno y luego le echas las culpas a las web de tus cagadas. Tu nos quieres hacer creer lo que a ti te da la gana pero tu eres el que menos contrastas. No veo ningun articulo que diga que ha sido rentable el canal. La primera chapuza del primer dia ya tuvieron perdidas pagando meses a abonados y devolviendo el dinero. Si ha pagado mas ahora por tener ferias que no lloren de que no tienen dinero. Lo de los dirigentes que dicen la prevision de abonados en otros años han espantado todos vendiendo parte del accionariado, eso de las previsiones no lo veo claro lo de 200.000 abonados si no cambia mucho la cosa. El PP decia 150 escaños y asi han acabado sus predicciones. Y si sigues webs de tus llamados "SPARROWS poca credibilidad tienes cuando tu mismo dices que sigues esas webs. De ese tema prefiero callarme porque si no te diria cosas que a lo mejor heririan tu sensibilidad.Yo no me quejo de la realizacion ni de los comentaristas, pero me quejo de la calidad de imagen que emiten en SD.Y te lo vuelvo a decir han echo esas ferias importantes de madrid, sevilla y pamplona porque si no las hacen ahora mismo estaria cerrado el canal. Y ademas tienen la obilgacion de hacerlas porque detras tienen a gente pagando su abono mensual o anual y lo van a exigir si no lo que te digo estaria cerrado el canal. Y respeto que tu defiendas al canal pero igual que yo piensa mucha gente y veo que no tienes respeto al que opina diferente de ti. Y otra cosa te recuerdo el canal aun no esta en movistar y ya hace 4 meses que tu dijiste que iba a entrar. Bueno amigo tu sigue con lo tuyo pero que sepas que no me convencen tus argumentos a pesar de que fardeas que llevas tropecientos miles de años en el foro.Buzatti escribió: ↑24 Jul 2023, 21:43 Como siempre, todo lo negativo se lo traga todo rafragao...y no contrasta porque es lo que desea oír...
· Según otros medios, los primeros meses de existencia han sido positivos y rentables.
· ¿Ha pagado más que M+ los derechos de las grandes Ferias? Eso ya se sabía...y si no hubiese sido así, no hubiese obtenido esos derechos.
· ¿Se necesitan 150 000 abonados permanentes? Es posible, ya que desde el principio, los dirigentes han hablado de 100 000 en 2023 y 200 000 en 2024. Y recordemos que una inversión, son años para obtener beneficios...
· "Incalculables cifras de piratería" dice el artículo. Me parece una extrapolación, y no creo que tengan un "piratometro"...Yo que soy muy curioso, y sigo webs de Jack Sparrows...no me parece que sea así...Además, progresivamente, los filibusteros han tenido cada vez más dificultades para ver los festejos sin pagar...
· "Cambie de una vez por todas la forma de emitir las corridas" dice rafagrao...¿Tampoco le gustan la realización y los comentaristas? Los medios taurinos dicen que es de lo mejor.
"A ver si a partir de ahora ya se nota el cambio" (...) "Chapuza, chapuza..." repite rafagrao...Sólo le sale esa palabra...¿Yo no sé a qué cambio se refiere? Ya que la primera etapa de MundotoroTV, no ha sido ninguna chapuza: Feria de Abril de Sevilla, San Isidro, Pamplona y Cía...más de 55 festejos retransmitidos y un total de 66 programados (a día de hoy), con buena realización y comentaristas. Han cumplido con las expectativas. ¡Si todas las chapuzas fuesen como las de MundotoroTV, yo firmaría ahora mismo!
vamos por partes:Buzatti escribió: ↑25 Jul 2023, 18:31 De nuevo pregunto: ¿Qué cambios quiere rafagrao?
Ya que en la primera etapa de MundotoroTV hemos disfrutado de la Feria de Abril de Sevilla, San Isidro, Pamplona y Cía...más de 55 festejos retransmitidos y un total de 66 programados (a día de hoy), con buena realización y comentaristas. Han cumplido (esos « chapuzas » como los llama rafagrao) con las expectativas. La inmensa mayoría de los clientes están satisfechos.
Unas aclaraciones…
· Lo reafirmo, MundotoroTV asegura haber ganado dinero en estos primeros meses. Búscalo tú mismo por internet (o en el propio artículo que acabas de poner).
· Insinúas que la tarifa de 15€ es cara…cuando M+ facturaba su canal taurino 20€ por lo mismo (o casi) con la obligación de contratar un combinado a + de 70€…que salía mínimo por unos 90€ (y te tenías que tragar todos los servicios…Sí o Sí).
· Y no, no mientas, MundotoroTV no emite en SD, pero en HD 1080p. Que le falte bitrate para ser la imagen calidad 5 estrellas, es algo que se ha comentado, pero no se pueden escribir esas cosas.
· Sigo las webs piratas como si fuese un periodista pero pago mi abono MundotoroTV. Y por eso puedo afirmar que lo de las « Incalculables cifras de piratería » del canal es una extrapolación…ya que la piratería ha ido progresivamente de más a menos…Y no, no es porque me interese por el negocio y nivel de la prostitución que soy un putero. Yo siempre he sido muy curioso, y me he interesado por todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados