mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 455 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 453
  • 454
  • 455
  • 456
  • 457
  • …
  • 724
  • Siguiente
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por trkbcn » 25 Jul 2023, 14:18

Yo creo que OR está muy equilibrada en contenidos, no son tan pobres como los de Vodafone ni tan completos como los de M+ (El precio es obvio que OR es más económico que M+)
Yo estoy muy contento con las OTT que incluye en tarifa Love tengo Netflix, Disney, Prime Video, Dazn, AMC+ y el VOD incluido: Acm Seleck, Universal +, Fox now, AXN now, Warner TV Now, Cosmo on, national geo now, Discovery Motor, Rankuten TV, Flix Olé (No se si me dejo alguna)

Además es la única plataforma de TV que ofrece más variedad para amantes del boxeo, MMA, kickboxing y deportes de contacto con dazn y los canales Fight Sports y Fight Box.

Pues abramos debate! :clapping: Que echáis de menos en la plataforma para que sea mejor? Los canales de MTV en SD ha quedado claro que interesan.

Por mi parte me gustaría que metan en el dial los canales de dazn y el de F1. Es un rollo acceder a la app para poder ver los contenidos que están incluidos en la tarifa...
En Cataluña los canales autonómicos están casi en el final del dial, solo TV3 HD se ubica en el 7, Sport 3, super3/33, 324, Beteve, 8TV, etc... están muy alejados y eso me da rabia...
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 25 Jul 2023, 15:09

Yo siempre he dicho que como cosas bastante básicas hacen falta los canales de Squirrel: Bom cine, Nautical y Horse TV y también algunas autonómicas que creo que no costaría nada incorporar porque tienen señal satélite como Aragón TV, Canal Extremadura, además del Canal Parlamento y otros por el estilo que saldrían por muy poco y rellenan dial. Tampoco sería muy difícil incorporar versiones internacionales de más canales como RTP internacional, TVR Rumanía o TVP Polonia.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 25 Jul 2023, 15:24

yo echo en falta los canales locales y autonomicos todos los mtv de viacom todos los dazn etc.
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Jul 2023, 15:50

crash escribió: ↑25 Jul 2023, 13:18 yo no diria tanto eh unodetantos? segun mi opinion a orange le falta mucho para ser el mejor...
En cuanto a canales, Orange gana de calle. Que puede mejorar? Por supuesto! En tu opinión, que cosas harías para mejorarla? ;)
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 25 Jul 2023, 16:03

Unodetantos escribió: ↑25 Jul 2023, 15:50
crash escribió: ↑25 Jul 2023, 13:18 yo no diria tanto eh unodetantos? segun mi opinion a orange le falta mucho para ser el mejor...
En cuanto a canales, Orange gana de calle. Que puede mejorar? Por supuesto! En tu opinión, que cosas harías para mejorarla? ;)
1.- que bajen los precios que son muy abusivos ( 135€ no lo puede permitir mucha gente sabes? )
2.- que metan mas canales como todos los mtv dazn dazn f1...
3.- ayudar mas a los clientes antiguos ofreciendo promociones descuentos etc.
4.- meter canales invitados ( como lo hacen euskaltel,vodafone...)
5.- ofrecer cosas como spotify mas baratas ofrecer plcs o wifi mesh ( se que son antiguos pero para algunas casas podria valer... me refiero a los plcs)
y 6.- traer a los tecnicos mas baratos y ofrecer ayuda las 24 horas del dia con cualquier ayuda que se necesite

eso es todo
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
riojano

Mensaje por riojano » 25 Jul 2023, 18:06

Yo en agosto cumplo el año con Orange,tengo el Love Total Futbol 4.

En su día me hicieron un 15% durante un año,pero como la instalación se demoró añadieron otro 15%,así que de 150 euros que costaba,estuve pagando poco más de 100 durante un año.

Este mes llamé para saber si podían hacerme un descuesto de los 155 que cuesta actualmente el pack,y sin insistir me han hecho el 20% durante otro año.Se queda en 124 euros al mes.

Esto viene a que la verdad he estado muy contento con lo que ofrecen,y el servicio salvo al inicio no ha sido nada malo,pero me lo compensaron.

Con este paquete está incluido Disney,Dazn Total,Netflix Hd y Amazon,son casi 57 euros que ya están incluidos en ese precio y creo es atractiva la oferta de éste paquete,más si pagas esos 124 con el 20% del descuento.

¿Qué me gustaría que añadiesen?

Sé están en plataformas gratis,pero no creo estuviesen mal ya que tienen acuerdos con Rakunten,sus canales de cines.Aumentaría la oferta de cine y documentales.

Tal vez algún canal latino,Trece,Telefe,Univisión,Telenovelas....

Sé son caros y no quede por pedir,el resto de Mtv,aunque estoy contento con los actuales.Hay otras alternativas más económicas Hit Tv,Viva RTV,La Urban Tv....

Sé que muchos canales de los que nombro están en Zapi,Tivifi,Rakunten,etc...pero no estaría mal tenerlos juntos aquí dentro del dial de Orange Tv.

No todo el mundo puede permitirse pagar un paquete con fútbol,pero como otros deportes incluir Naútica Tv,DBike...

Y aunque no me gustan,pero los respeto tal vez fuese un acierto de cara a competir con Vodafone ó Movistar incluir Torolé,Taurino Tv...Son canales modestos ,pero al que le gusten los toros agradecería éstos canales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2023, 18:40

trkbcn escribió: ↑25 Jul 2023, 14:18 Yo creo que OR está muy equilibrada en contenidos, no son tan pobres como los de Vodafone ni tan completos como los de M+ (El precio es obvio que OR es más económico que M+)
¿Que Orange está muy equilibrada en contenidos? No se qué decirte, pues tiene muchos canales FAST en su oferta que ni fu ni fa y encima se pueden tener sin Orange, pero bueno.

Lo de que "no son tan pobres como Vodafone" me parece una brutalidad, pues Vodafone tiene una oferta más que decente y completa. Y Orange es bastante cara, supera a Movistar si comparamos calidad - contenidos.

De las 3 Marías, sin duda Orange es la última opción. Para Cine y Series Vodafone y para Deportes Movistar, sin duda alguna.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 25 Jul 2023, 18:45

A nivel contenidos, que tiene Vodafone que no tenga Orange? (A parte del HBO, el canal boom cine y los mtv en SD?
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2023, 18:52

es que te tienes que reír con que orange es la última opción.y pone al mismo nivel a vodafone con movistar,uno con cine y series y otro con deporte. :lol:
movistar+ y canal+ francia.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 25 Jul 2023, 18:54

El chico este parece que sea accionista mayoritario de Vodafone jajajaj.

Si… roza lo ridículo decir que OR es la última opción en materia de TV…

Que es caro? Si… Que hacen ofertas -50% por 12 meses fácilmente.., también!
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 25 Jul 2023, 19:04

Sin ser yo para nada defensor de Orange creo que decir que tiene una oferta peor que Vodafone es una barbaridad...
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2023, 19:07

partiendo de la base de que tiene un producto top como el fútbol,ya es mejor.
y en cuanto a cine y series,orange en mi época ya tenía un canal de series uhd reescalado.y además, según eso,una persona con un low cost más alguna otra también se hace un combo muy bueno de cine y series.
movistar+ y canal+ francia.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Jul 2023, 20:07

Lo del canal invitado está muy bien, ya que es una forma de atraer y atrapar al abonado. Vodafone en eso explota bastante.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jul 2023, 20:39

trkbcn escribió: ↑25 Jul 2023, 18:45 A nivel contenidos, que tiene Vodafone que no tenga Orange? (A parte del HBO, el canal boom cine y los mtv en SD?
Vodafone tambien tiene incluido el servicio FILMIN a un precio ventajoso. Vale que en materia de contenidos son parecidos, pero Vodafone va mas centrada a lo que realmente son contenidos y canales de pago, lo mismo que Movistar+. Orange rellena su television con canales FAST para darle mas volumen, pero realmente son canales que en un operador de pago pues ni fu ni fa.
trkbcn escribió: ↑25 Jul 2023, 18:54 El chico este parece que sea accionista mayoritario de Vodafone jajajaj.

Si… roza lo ridículo decir que OR es la última opción en materia de TV
Aqui no va de si se es accionista ni chorradas asi, va de que no es logico ni justo decir que Orange es mejor plataforma que Vodafone e incluso superar a Movistar+, porque no es asi. Orange en materia de television es ultima opcion sin duda alguna para muchos, por no hablar de las quejas de retardo que tienen sus canales.

pat escribió: ↑25 Jul 2023, 18:52 es que te tienes que reír con que orange es la última opción.y pone al mismo nivel a vodafone con movistar,uno con cine y series y otro con deporte. :lol:
pat escribió: ↑25 Jul 2023, 19:07 partiendo de la base de que tiene un producto top como el fútbol,ya es mejor.
Tu siempre reduces todo a lo mismo, a tener el futbol ya es mejor y suficiente. Ahora mismo no puedes ver a Vodafone porque reniega del futbol, pero mañana mismo incorpora el futbol y ya estarias diciendo todo lo contrario.
Y te lo vuelvo a repetir, cualquier abonado que quiera deportes y futbol prefiere mil veces Movistar+ a pesar de que tu digas que es muy caro, que no debe costar todo mas de 85€/mes y esas idioteces que siempre dices. Y el que quiere Cine y Series va a Vodafone con "Filmin, Amazon, HBO Max, Disney+" o se lo monta por su cuenta de alguna otra manera, pero no va a Orange.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 25 Jul 2023, 20:55

Y lo de más caro que Movistar es una barbaridad... 135€ (Sin descuentos) te dan 2 líneas ilimitadas + 1gb de fibra SIMETRICA (nada de chatarra de coaxial) jejej! + router wifi 6 + de 90 canales + Netflix + Disney plus + Prime Video + Dazn Total + ACM plus + Todo el VOD (Universal plus (Lo tiene VF?), Axn Now, etc..) además dentro del VOD hay contenido original de producción propia como la serie Caminantes (Por cierto, al que le guste el terror es brutal la serie). + La liga + Copa del rey + Super copa + Europa League + Champions + Conference League + UFC + Tenis + otros deportes…(Canal Eurosport 2 incluido sin pagar de más, en VF 6 pavazos!) + 2 canales de eSports.
Con el deco puedes hacer lo mismo que con Movistar y Vodafone: Ver desde principio, pausa, retrocede para atrás, graba, etc… Es más con cada actualización se parece más al Tivo… Puedes descargar cualquier app para tenerlo todo en un mismo lugar ya que usan Android tv.
Desde hoy ofrecen Amazon music unlimited y Youtube premium en condiciones ventajosas para clientes. Puedes añadir opciones VOD como Discovery motor, Adult swim, toonami, Cartoon Netework, Rankuten, FlixOlé…, canales de artes marciales con muchas competiciones internacionales y grandes veladas.

Todo esto que ofrecen ( Y seguro que algo me dejo…) es digno de ser la peor opción en España en TV? Que ofrece VF para que sea más TOP que Orange? HBO, Filmin? Canales musicales en SD? OHH!! Que revolución, no me hagas reír! Orange no solo rellena su contenido con canales FAST... (Sin publicidad por cierto!)

Los precios es un claro reflejo del valor del producto, por eso M+ es más caro y VF más barato. Fin

Lo del retardo de canales es cosa del pasado... Ya no sucede! La plataforma ha evolucionado mucho, ya no es como antiguamente...

Yo no he dicho nunca que sea mejor ni peor que otro operador, he dicho que es la operadora más EQUILIBRADA en contenidos!
Última edición por trkbcn el 25 Jul 2023, 21:06, editado 2 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 455 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 453
  • 454
  • 455
  • 456