mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 121 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 380
  • Siguiente
Decus+

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Decus+ » 25 Jul 2023, 16:06

Visconti a mí me dijeron del propio Movistar que yo pagaría 11 euros. Igual tiene que ver que yo tengo la línea móvil asociada a Movistar Lite que daban en su día. Yo tengo MiMovistar y solo tengo Movistar Lite con esa línea y me aseguraron que pagaría 11 euros y no 14. En agosto os confirmo cuando lo haga.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 25 Jul 2023, 16:14

Excelsor escribió: ↑25 Jul 2023, 11:30
Invitado escribió: ↑25 Jul 2023, 09:36
La nueva Movistar Plus va a ser una OTT con (casi) todo el cine de estreno que le queda a Movistar, que era algo demandado y muy solicitado.
Ya vamos viendo por aqui que algo se guardan debajo de la alfombra. Segun la información transcendida tanto el canal Movistar+ como el canal Cine que recogen los estrenos estarán en la nueva OTT. Ese "casi" que se nos indica hace pensar que habrá letra pequeña en este servicio. Lo dicho hay que esperar al día 1 para ver si todo es tan bonito como nos lo presentan o como siempre hay sorpresas.
No hay letra pequeña... Tendrá casi todo el cine de estreno, puesto que la mayoría de las películas se van a emitir en 2 de los 10 canales propios que incluirá el nuevo servicio. Podéis comprobarlo en la lista que publica Asdf.

https://mundoplus.tv/comunidad/viewtopi ... b#p1681582
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Jul 2023, 16:17

Justamente es lo que estaba mirando ahora. El caso debe referirse a algún estreno puntual que pase por otro canal, aunque no conocemos lo que puedan incluir en los canales temáticos propios que mantienen en el paquete cine para clientes de Movistar+. Desde luego los estrenos más comerciales por lo que se ve si que estarán en la nueva OTT para todos.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 25 Jul 2023, 16:32

El área de cliente de Movistar+ Lite (la zona de pagos y facturas) la han adaptado al nuevo diseño que ya hemos visto en la web y en el proceso de alta que estaba activo hace unos días. Aparece un botón de "Cambiar de plan" que ahora está desactivado y supongo que para el día 1 será desde donde se pueda actualizar al nuevo plan.

Viendo que se está rediseñando todo, no sé si también podríamos esperar alguna sorpresa en este sentido para el día 1, o simplemente están aprovechando a hacer todo lo nuevo desde cero.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Jul 2023, 18:19

Decus+ escribió: ↑25 Jul 2023, 16:06 Visconti a mí me dijeron del propio Movistar que yo pagaría 11 euros. Igual tiene que ver que yo tengo la línea móvil asociada a Movistar Lite que daban en su día. Yo tengo MiMovistar y solo tengo Movistar Lite con esa línea y me aseguraron que pagaría 11 euros y no 14. En agosto os confirmo cuando lo haga.
Claro pero por qué eres Movistar,para O2 parece claro que son 14€
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Jul 2023, 18:20

luisiko escribió: ↑25 Jul 2023, 16:32 El área de cliente de Movistar+ Lite (la zona de pagos y facturas) la han adaptado al nuevo diseño que ya hemos visto en la web y en el proceso de alta que estaba activo hace unos días. Aparece un botón de "Cambiar de plan" que ahora está desactivado y supongo que para el día 1 será desde donde se pueda actualizar al nuevo plan.

Viendo que se está rediseñando todo, no sé si también podríamos esperar alguna sorpresa en este sentido para el día 1, o simplemente están aprovechando a hacer todo lo nuevo desde cero.
Efectivamente, interesante,gracias por la info ,lo activarán el 1 se supone .
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 25 Jul 2023, 19:17

Espero de verdad, que lancen una actualización de la app y mejoren cosillas.

Sé que no pasará, pero soñar es gratis 😂
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2023, 20:19

dudosofan escribió: ↑25 Jul 2023, 16:14
Excelsor escribió: ↑25 Jul 2023, 11:30
Invitado escribió: ↑25 Jul 2023, 09:36
La nueva Movistar Plus va a ser una OTT con (casi) todo el cine de estreno que le queda a Movistar, que era algo demandado y muy solicitado.
Ya vamos viendo por aqui que algo se guardan debajo de la alfombra. Segun la información transcendida tanto el canal Movistar+ como el canal Cine que recogen los estrenos estarán en la nueva OTT. Ese "casi" que se nos indica hace pensar que habrá letra pequeña en este servicio. Lo dicho hay que esperar al día 1 para ver si todo es tan bonito como nos lo presentan o como siempre hay sorpresas.
No hay letra pequeña... Tendrá casi todo el cine de estreno, puesto que la mayoría de las películas se van a emitir en 2 de los 10 canales propios que incluirá el nuevo servicio. Podéis comprobarlo en la lista que publica Asdf.

https://mundoplus.tv/comunidad/viewtopi ... b#p1681582
¿ En serio ? Entonces por ejemplo yo que tengo el ficción de 26 euros por ver películas de segunda y repetidas del 2020 y echadas en la TDT ( cuñados ) pagare más

Pues quito el paquete y contrato Netflix y Disney en sus respectivos ott y me ahorro 8 euros
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 25 Jul 2023, 21:34

acerty escribió: ↑25 Jul 2023, 19:17 Espero de verdad, que lancen una actualización de la app y mejoren cosillas.

Sé que no pasará, pero soñar es gratis 😂
Como, por ejemplo, emitir de una vez en 1080p en todos los dispositivos y no capar el fútbol de las Smart TV's fuera de casa.
anaog

Mensaje por anaog » 25 Jul 2023, 22:59

luisiko escribió: ↑25 Jul 2023, 16:32 El área de cliente de Movistar+ Lite (la zona de pagos y facturas) la han adaptado al nuevo diseño que ya hemos visto en la web y en el proceso de alta que estaba activo hace unos días. Aparece un botón de "Cambiar de plan" que ahora está desactivado y supongo que para el día 1 será desde donde se pueda actualizar al nuevo plan.

La duda es ,y como hasta el 1 no se puede contratar y el mismo día 1 cargan los 8€....si cambias de plan serán 8+14? Porque hasta ellos mismos se contradicen :si Twitter que mudamos automáticamente,en la comunidad Movistar que no
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 26 Jul 2023, 00:02

En que stores estara disponible la App? Para Chromecast o Amazon Fire Stick?
Decus+

Mensaje por Decus+ » 26 Jul 2023, 07:12

visconti escribió: ↑25 Jul 2023, 18:19
Creo que lo puse en el primer mensaje y si no perdón por el olvido. Yo también soy cliente de O2. Aunque imagino que igual a mí me hacen lo de los 11 euros por pillar esa línea móvil que ofrecía Movistar Lite. Ya en Agosto os contaré que tal la migración y si merece la pena para los que tengáis el Lite y os cobren 14.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jul 2023, 07:26

Yo no sé si estamos hablando de la misma App que veo que siguen las críticas pero en mi Smart TV en las últimas actualizaciones la App de Movistar incluía contenidos que se reproducen en UHD y sonido Dolby Atmos. Por lo tanto no entiendo que se diga que a ver si reproduce contenidos en Full HD ¿donde no lo hace en un una tableta o móvil?
pat

Mensaje por pat » 26 Jul 2023, 07:29

visconti escribió: ↑25 Jul 2023, 18:19
Decus+ escribió: ↑25 Jul 2023, 16:06 Visconti a mí me dijeron del propio Movistar que yo pagaría 11 euros. Igual tiene que ver que yo tengo la línea móvil asociada a Movistar Lite que daban en su día. Yo tengo MiMovistar y solo tengo Movistar Lite con esa línea y me aseguraron que pagaría 11 euros y no 14. En agosto os confirmo cuando lo haga.
para lo que conviene son distintas,en cambio,si te cambias a o2 te vale el mismo router y las mismas tarjetas de móvil.
movistar+ y canal+ francia.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 26 Jul 2023, 07:53

Excelsor escribió: ↑26 Jul 2023, 07:26 Yo no sé si estamos hablando de la misma App que veo que siguen las críticas pero en mi Smart TV en las últimas actualizaciones la App de Movistar incluía contenidos que se reproducen en UHD y sonido Dolby Atmos. Por lo tanto no entiendo que se diga que a ver si reproduce contenidos en Full HD ¿donde no lo hace en un una tableta o móvil?
Yo la tengo en Google TV, la calidad de imagen ha mejorado muchísimo, pero la app no acaba de ir fina del todo, a parte del pitidito, que me tiene bastante harto.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 121 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122