Razon llevas en que Vodafone solo tiene los canales musicales de Viacom a 10€/mes, pero son canales que no encuentras fácilmente y te aseguro que su variedad musical es muy buena, con un canal dedicado a cada epoca (80´s, 90´s, 00´s y Hits 10´s), y 3 canales dedicados a un genero/target concreto (MTV Live (Conciertos y variedad), Club MTV (Dance) y Nick Music (Pop Comercial)) La unica pena es que Viacom a estas alturas los sigue distribuyendo en SD dentro de Europa.trkbcn escribió: ↑23 Jul 2023, 23:35 Pero... si VF solo tiene los canales de música de Viacom y a 10 pavazos. OR tiene mucha más variedad a parte de tener los que creo más top de mtv (El HD y el 00) también tienen los canales franceses trace con videoclips con el genero nº1 mundial, un canal dedicado a nuestra música que es el flamenco y en 4K (Me encanta!), festival 4K con buenos conciertos, festivales, sesiones de DJs..., los canales mezzo y canales de stingray entre otros.
En total son 12 los canales musicales en el dial. Que plataforma en el país tiene toda esta variedad? Sin contar el MTV España que lo veo más un canal de realitys que musical... si no serían 13 jeje.
Creo que como operador habrán elegido en abarcar más variedad musical y de calidad en la parrilla que gastarse todo el presupuesto en los derechos de emisión de todos los canales de Viacom y solo han elegido los más relevantes (El HD y el antiguo VH1 ahora MTV 00).
En cambio canales como los Trace Urban, Trace Latina y otros los puedes encontrar sin problemas por servicios como Samsung, LG Channels, etc... por lo que tu mismo te haces la oferta y tienes variedad.
Yo por ejemplo tengo en Vodafone los canales de MTV Tematicos, y en la LG los Trace Urban, Trace Bazuka, Trace Latina y otros, y adicionalmente con SSIPTV tengo otros musicales como "Vevo Pop, Vevo Latino, TOP Latino, Deluxe Music, etc..." que emiten por internet. La oferta es mucho mas completa.
Y Orange solamente tiene el MTV Live HD y el MTV 00´s porque tiene y mantiene el contrato antiguo, si quisiera meter alguno nuevo Viacom le va a obligar a meter todo el pack completo.