mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 117 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 380
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 22 Jul 2023, 08:24

chumaker escribió: ↑22 Jul 2023, 07:57 Y no existe diferencia ni de cobertura 5G ni de antenas a las que te conectas
de hecho,cuando el año pasado me cambié a o2 desde movistar no tuve que cambiar nada,ni router,ni tarjetas de los móviles.funciona exactamente igual.no voy a hacer la primada de pagar a doblón con movistar.
movistar+ y canal+ francia.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 22 Jul 2023, 13:01

¿Y qué aporta esta plataforma a alguien, como es mi caso, que tiene Apple TV+, Amazon Prime Video, SkyShowtime, Disney+ y HBO Max?

Porque yo no veo qué interés me puede generar una platafoma de canales lineales. Quitando el canal Movistar+, ¿voy a pagar 14 eyros por ver morralla de TCM, Hollywood y ese tipo de cosas? ¿Pagar por moscas, banners y cortes de publicidad?

Soy cliente de O2, es decir, me tocarían los 14 euros al mes. ¿El fútbol?

Por el amor de Dios, el que quiere el fútbol ya sabe lo que tiene que tragar. Otros ya se buscan la vida de formas 'alternativas'. Eso de poner un partido por jornada ya lo tento gratis en la TDT con GOL, aparte de que no tengo ningún interés en pagar por fútbol, ninguno.

Decían algunas noticias que con este movimiento Movistar buscaba pescar entre los ex de Netflix. Yo me dí de baja de Netflix en febrero, y esa plataforma de canales lineales, y cara, a mi juicio, no me sirve ni me aporta absolutamente nada.

Si tengo que gastarme el dinero para redondear mis sucripciones de streaimg, pues me iría a por Filmin, que eso sí que me aporta mucho y sería un buen complemento.

A otros no sé, pero a mí esta plataforma de 14 euros al mes de canales lineales no me sirve absolutamente para nada.

Y pienso que el éxito que va a tener es el mismo que ha tenido Movistar Lite, es decir, ninguno.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Jul 2023, 13:26

Si de echo, la OTT ya nace muerta con el tema de "capar" el resto de contenidos que tienen solo para los VIPs que pagan "Todo" con Movistar.

Jamás le he dado un duro a Movistar ni lo pienso hacer.

Al final no le va a quedar mas huevos que facilitar la contratación de paquetes a todos los que quieran pagar por ellos, sean o no sean VIPs o "Fanboys" de Movistar.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2023, 13:31

Yo pienso igual y será otra chapuza más de Movistar y será igual de fracaso que elite

Lo primero, quién va a pagar un servicio premium de 14 euros y que metan publicidad al ver un contenido o cambiar de canal, o barnners

La interfaz también es muy mala y anticuada en dispositivos para tv, y la estabilidad de visionado igualmente parándose de vez en cuando aunque tengas buena velocidad, y por no hablar del retardo de más de 30 segundos y que en los partidos de fútbol sobretodo te destrozarán si tiene otro vecino viéndolo en el deco

Por no hablar de los los pocos contenidos audiovisual que ya le quedan, yo estoy al límite de irme por este motivo, cada semana enciendo el deco y no veo casi nada atractivo para verlo, y los favoritos que antes los tenían llenos, ahora siempre vacíos

Me quitaron contenidos de canales ( que ni loco voy a pagar por ver igual por más ) y ahora lo único que se les ocurre es meterme fútbol que no me interesa y más canales de refritos, un solo céntimo de subida más y me iré que estoy ya harto
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 22 Jul 2023, 13:36

Y lo absurdo del tema es que si que hay alternativa para contratar el paquete que quieres sin tener nada con ellos, se llama "satélite".

Así que a ver cual es la excusa que ponen para no poder hacerlo por OTT.
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2023, 13:59

BILBOKOA escribió: ↑22 Jul 2023, 13:01 ¿Y qué aporta esta plataforma a alguien, como es mi caso, que tiene Apple TV+, Amazon Prime Video, SkyShowtime, Disney+ y HBO Max?

Porque yo no veo qué interés me puede generar una platafoma de canales lineales. Quitando el canal Movistar+, ¿voy a pagar 14 eyros por ver morralla de TCM, Hollywood y ese tipo de cosas? ¿Pagar por moscas, banners y cortes de publicidad?

Soy cliente de O2, es decir, me tocarían los 14 euros al mes. ¿El fútbol?

Por el amor de Dios, el que quiere el fútbol ya sabe lo que tiene que tragar. Otros ya se buscan la vida de formas 'alternativas'. Eso de poner un partido por jornada ya lo tento gratis en la TDT con GOL, aparte de que no tengo ningún interés en pagar por fútbol, ninguno.

Decían algunas noticias que con este movimiento Movistar buscaba pescar entre los ex de Netflix. Yo me dí de baja de Netflix en febrero, y esa plataforma de canales lineales, y cara, a mi juicio, no me sirve ni me aporta absolutamente nada.

Si tengo que gastarme el dinero para redondear mis sucripciones de streaimg, pues me iría a por Filmin, que eso sí que me aporta mucho y sería un buen complemento.

A otros no sé, pero a mí esta plataforma de 14 euros al mes de canales lineales no me sirve absolutamente para nada.

Y pienso que el éxito que va a tener es el mismo que ha tenido Movistar Lite, es decir, ninguno.
toda la razón.se queda en tierra de nadie.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2023, 14:48

chumaker escribió: ↑22 Jul 2023, 13:26 Jamás le he dado un duro a Movistar ni lo pienso hacer.
Pues bien que estás rajando en un hilo de algo que ni te planteas contratar... un clásico. :happy:
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 22 Jul 2023, 14:53

Ni van a ganar abonados en su nueva plataforma por los motivos que ya han dicho varios usuarios, ni los que nos fuimos vamos a volver por que han cambiado las moscas de color, han puesto nuevos canales echando en bucle y repitiendo una y otra vez lo poco que ya tienen en series, películas y documentales

Como también han dicho varios usuarios tambien, ni los que les gusta el deporte se van a abonar por lo poco que televisaran, ni a los que les gusta otro contenido por lo mismo

En fin Movistar en su linea de vivir en los mundos de yupi y no darse cuenta por que pierden clientes mes a mes, y es una combinación de altos precios y imposiciónes con subidas cada año, y más alternativas de series, películas y documentales en otras ott y compañía low cost mucho más baratas a Movistar
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2023, 14:57

Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 13:31 Yo pienso igual y será otra chapuza más de Movistar y será igual de fracaso que elite

Lo primero, quién va a pagar un servicio premium de 14 euros y que metan publicidad al ver un contenido o cambiar de canal, o barnners

La interfaz también es muy mala y anticuada en dispositivos para tv, y la estabilidad de visionado igualmente parándose de vez en cuando aunque tengas buena velocidad, y por no hablar del retardo de más de 30 segundos y que en los partidos de fútbol sobretodo te destrozarán si tiene otro vecino viéndolo en el deco

Por no hablar de los los pocos contenidos audiovisual que ya le quedan, yo estoy al límite de irme por este motivo, cada semana enciendo el deco y no veo casi nada atractivo para verlo, y los favoritos que antes los tenían llenos, ahora siempre vacíos

Me quitaron contenidos de canales ( que ni loco voy a pagar por ver igual por más ) y ahora lo único que se les ocurre es meterme fútbol que no me interesa y más canales de refritos, un solo céntimo de subida más y me iré que estoy ya harto
bien visto. a mí con el lite me metían publicidad por un tubo, encima que pago.a mí es que me tienen harto entre todos: operadores ******

MOD: Kermy

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2023, 22:12

Deberían convertir esa OTT en lo que es el satélite, ajustando canales según los derechos que tengan, pero con los mismos paquetes que en fibra y satélite.

Todavía queda gente que ve mal la TDT y que valora un paquete de canales de pago, con su VOD, con lo cual, si lo configuran bien, pueden ser una Tivify bien hecha, o se la pueden pegar, si no aciertan.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2023, 06:06

Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 22:12 Deberían convertir esa OTT en lo que es el satélite, ajustando canales según los derechos que tengan, pero con los mismos paquetes que en fibra y satélite.

Todavía queda gente que ve mal la TDT y que valora un paquete de canales de pago, con su VOD, con lo cual, si lo configuran bien, pueden ser una Tivify bien hecha, o se la pueden pegar, si no aciertan.
Yo tengo una duda existencial después del anuncio de la OTT.

Tengo contratado MOVISTAR por TELEVISIÓN SATÉLITE con MOVISTAR INICIA 27 EUROS mes.

A mi me encanta la calidad de imagen y el servicio IPLUS.
He tenido el decodificador de Movistar y el servicio satélite me parece mejor independientemente de los canales que ellos den.

Mi pregunta es ????...¿Todos esos canales nuevos y cambios que dicen que harán el la OTT los podré ver en mi oferta ??.

Porque de ser así.. me doy de baja y pago menos por ver más en la nueva Movistar Plus.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 23 Jul 2023, 09:56

¿En serio que se da esa incongruencia?, ¿la oferta de 14€ es más completa que la de 27€? :clapping: :clapping: :clapping:

Bueno, la ventaja de pagar más, es que puedes pagar más aún por más contenidos :P
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2023, 12:02

El satélite se ve mejor y no te quitan la calidad de las grabaciones, que siempre están ahí en HD. Lo malo es que muchos canales no están o son en SD en vez de HD, tampoco hay UHD; hay menos servicios, pero esta la App en paralelo.

Yo no cambiaría a la OTT porque la App la puedes tener con el satélite. De todos modos, valora cómo queda todo cuando se conozcan todos los datos de canales, etc.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Jul 2023, 19:55

Algunos no terminais de entender que Movistar+ saca esta plataforma para darle un empujon y renovacion a su actual M.Lite que estaba anticuada. Esta nueva plataforma tendra los canales basicos (TDT, AXN, Fox, Calle 13, Hollywood, Nat Geo, Discovery, etc...) y añadira ademas sus 5 canales (Movistar Plus+, M.Cine, M.Series, M.Musica y M.Documentales) propios, que aunque no tengan hoy dia mucho que ofrecer, pues hay estan.

Obviamente, a los que no les gusta la oferta de canales basicos, o los que solo buscan cine y series o los que estan ya en otra plataforma (Orange, Vodafone, etc...) esta plataforma no les va aportar casi nada, pero en cambio SI va aportar algo aquellos que tienen un operador low-cost como DIGI, Pephone, donde puedes complementar Internet y Movil con M+ con una oferta majeta de canales y encima algo de cine y series de estreno y de rebote algun partido de futbol, acb y nfl.

Con esto Movistar busca ofrecer un poco de sus contenidos a todo el mundo por 14€/mes, con el fin de que si quieres mas acabes dando el salto a su plataforma principal, nada mas.

Es algo asi como lo que hizo Prisa en su momento cuando metio CANAL+1 en ONO, Orange y demas, que cobraba 16,90€/mes. En esta ocasion en lugar de negociar con los operadores ajenos, lo lanza ella misma por OTT y listos.

Que si, efectivamente por OTT es un engorro porque habra que ver si los servidores de Movistar soportan mucho trafico en ciertos momentos, ademas del retraso de señal de los canales y otras cosas. Lo mejor habria sido negociar e incluir estos canales en los operadores al estilo CANAL+1 y la señal seria integra y perfecta en todo momento, pero bueno, se vera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Jul 2023, 20:15

Además Canales: M+ Originales, M+ "Pop-up", M+ #Vamos, M+ Ellas Vamos, M+ La Resistencia 24 horas,
Las autonómicas y las de la tdt.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 117 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117