- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo cierto, es que cuando hay jornada de Champios, los sábados, suelen ser super-sábados, con todos los equipos Champions jugando ese día.Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 07:26A partir de septiembre, si mantienen los sábados noche, será difícil ver a equipos de Champions, quizás sí de Europa League y Conference.
Ya comentamos en el hilo que seleccionan el partido del sábado noche.Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 07:26 Sevilla-Girona, el partido de Movistar+ de la tercera jornada.
https://www.movistarplus.es/programacio ... -01/mplus#Invitado escribió: ↑22 Jul 2023, 09:57 ¿Dónde veis la EPG de esos primeros 21 días?
A mí también me extraña, porque tambien me aparece solo hasta el día 6, así que de ahí no está sacando la información de la programación.Mr. Alvarismo escribió: ↑22 Jul 2023, 14:49 Asdf, en ese enlace que has pasado, a mí sólo me aparece la programación hasta el 6 de agosto.![]()
![]()
Si lo hacen con los partidos de #vamos de segunda pueden hacerlo con el de primera, otra cosa es que les dé la gana a los de movistar.VTDTAlm escribió: ↑21 Jul 2023, 23:07 Cirilo me uno 100% a tu comentario.
#Vamos cuando emite partidos de Segunda División, lo hace con narradores de Movistar Plus+.
"¿Como va a narrar gente de Movistar un partido de Primera, si en las ventanas se ven narradores de la Liga y las voces no coincidirían?". Pues eso mismo ocurre con los partidos de Segunda.
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 12 invitados