mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 10:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 126 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • 171
  • Siguiente
Invitado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2023, 00:41

Tengo unas dudas,,, pronto se me acaba el descuento que tenia del 50%, tengo Movistar Max el más básico, este Pack incluía una segunda linea móvil gratis, digo incluía por qué volviendo a ver los paquetes actuales veo que Movistar Max ya no incluye la segunda linea gratis, tenías que irte al siguiente paquete para seguir teniendo esa línea gratis, si me vuelven a hacer descuento de este paquete esta segunda linea desaparece o te la meten aparte, otra duda que tengo es que por lo que veo ya no hacen el descuento del 50% con el paquete más básico, ¿si me paso al siguente paquete me harían el descuento del 50%? Sin tener que contratar nada más?
en cuanto

Mensaje por en cuanto » 20 Jul 2023, 00:46

Como quedarían el paquete básico y el que le sigue a este con el descuento?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 20 Jul 2023, 14:11

Respecto a la segunda línea no creo que se la quiten a quien ya la tenga.

Además, lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es:

>>> 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. En caso contrario hacen 30% de descuento. (Desde Abril 2023).

>>> 50% de descuento 6 meses en los mismos paquetes con fútbol (LaLiga y/o Champions).
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 20 Jul 2023, 14:57

Mr. Alvarismo escribió: ↑19 Jul 2023, 11:09
stobbart01 escribió: ↑19 Jul 2023, 11:03 Hola, después de toda la mañana de ayer intentando sin éxito que me renovaran la oferta del 50% cosa que los años anteriores si he tenido éxito sólo llamando sin amagos ni nada, Por la tarde noche(Sobre las 20h) en decidí hacer el amago de portabilidad a mas móvil con la segunda línea, esta mañana he recibido mensaje más móvil de que estaban preparando mi Sim, pero nada de Sms de movistar, cuando me mandaran el mensaje los de movistar , a lo largo de la mañana o por la tarde de hoy? creo que debí hacer la portabilidad por la misma mañana pero queria insistir y por la tarde seguía intentándolo por el método de siempre... lo hice al final porque era Martes , si llega ser hoy por la tarde o jueves esperaba al lunes para hacerla.

Espero que hoy a la tarde me manden sms los de movistar o me llamen, estoy nervioso , es mi primer amago real que hago :cry:
No estoy excesivamente puesto en cómo va la portabilidad ahora hacia MasMovil, pero ahora no se inicia el proceso hasta que no recibes la SIM. Ahora se recomienda hacer la portabilidad a Orange.
Hola , pues sí toda la razón, ahora por lo visto es así, hasta que no te dé el mensajero la sim no inician la portabilidad y por lo tanto no te llega sms de movistar para que les llame, pero bueno sólo hay que esperar un poco más.

Hice el amago el martes por la tarde/noche, el miércoles por la mañana recibí mensaje de másmovil que estaban preparando sim,,por la tarde otro mensaje de que habia sido enviada, al dia siguiente, es decir hoy por la mañana temprano (sobre las 10) llamada mensajero para darme la sim, al rato masmovil diciendo que habia sido entregada y unos 15 min después el mejor mensaje del mundo, el de movistar de "dudas con la portabilidad? llamanos", llamé y conseguí el descuento del 50% sin problemas y eso que me cambié de paquetes, pase del ficción con netflix y Disney al el del fútbol y conseguí que al suscribirme a los canales que quitaron del amc , contratar el paquete pero que me lo descuenten y me salga gratis, dándome una bonificación , ( pierdo netflix ,disney y los canales premium esos repes de movistar, pero Disney realmente no por que lo tiene mi padre en su contrato, así que a crearme perfil y ya está jeje) al finalizar llamada a mas movil para cancelar y una vez logrado, llamada a movistar para confirmar, ok de Movistar (aprovecho para asegurarme de que todo ok incluido lo del bono por los canales acm selekt ) y todo correcto, lo malo sólo 6 meses en vez del año , por lo del fútbol, pero bueno en 6 meses hacerlo de nuevo , no sé si otra vez por más movil o por otra.

Pd: No sé si estaba en lo cierto o se equivoco la mujer que me atendió , pero me dijo que podia coger el mi movistar y el futbol sin el paquete movistar pluls esencial , yo loe dije que queria el esencial por que queria tenerlo , pero bueno saberlo que si quieres lo puedes quitar y ahorrar más.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 20 Jul 2023, 15:03

Ya es la segunda vez que leo que ofrecen el fútbol sin el esencial, parece ser que solo es posible en zona competitiva.

Sobre la compensación por los canales AMC, ¿por casualidad es una compensación en factura y de qué importe?.

Gracias por compartir tu experiencia.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Denis

Mensaje por Denis » 20 Jul 2023, 15:29

Seldon escribió: ↑19 Jul 2023, 20:47 ¿Tienes esa segunda línea a mano?, los mensajes y llamadas del 224472 van ahí.
Ese era el problema. Ya está solucionado. Muchas gracias.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 20 Jul 2023, 17:20

La segunda línea sigue incluida en Movistar Max, tal y cómo se puede leer en el contrato.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... ividad.pdf

Respecto a la compensación por los canales AMC, es sólo para abonados del paquete esencial? Me imagino que si, pero estaría bien saber si le ofrecen algo a los demás.

Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jul 2023, 00:07

Seldon escribió: ↑20 Jul 2023, 15:03Sobre la compensación por los canales AMC, ¿por casualidad es una compensación en factura y de qué importe?.
36€

No recuerdo el nombre técnico que me dijo la chica de Retenciones que me lo gestionó. Pero me dijo eso: 36€. De hecho, creo que ta me han devuelto ese dinero.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jul 2023, 00:32

¿Alguno de vosotros ha usado este truco para mejorar su oferta de contenidos en Movistar Plus+?.

Pasar, por ejemplo de Movistar Max, a miMovistar Ficción con Netflix.

Tengo una amiga, que tiene Max, y quiero convencerla de que se ponga miMovistar Ficción con Netflix. Corregidme si me equivoco, pero, ¿pagaría 56€/mes durante un año?.

Quien haya hecho se cambio, ¿cuanto tarda en añadirse el nuevo contenido?, ¿te mandan también el desco UHD?.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 21 Jul 2023, 06:34

Yo creo que el importe es correcto y truco no hay ninguno. Solo hay que pedirlo en retenciones una vez hecho el amago.

El cambio es rápido y en pocas horas tienes los canales, casi automático.

No creo que manden el desco UHD gratis, lo que sí será fácil obtener un descuento en factura como el que tú mismo mencionas en tu anterior mensaje, pero ojo que los importes varían de unos usuarios a otros por lo leído. Es cuestión de probar con retenciones.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 21 Jul 2023, 08:10

Yo no me he enterado bien. ¿La compensación que hacen por los canales de AMC Selekt es una compensación económica en la que te dan 36€? Y ¿qué paquete hay que tener para que te den dicho dinero?
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 21 Jul 2023, 09:13

Seldon escribió: ↑20 Jul 2023, 15:03 Ya es la segunda vez que leo que ofrecen el fútbol sin el esencial, parece ser que solo es posible en zona competitiva.

Sobre la compensación por los canales AMC, ¿por casualidad es una compensación en factura y de qué importe?.

Gracias por compartir tu experiencia.
Si , en factura y por valor de 36 €
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jul 2023, 09:34

Seldon escribió: ↑21 Jul 2023, 06:34El cambio es rápido y en pocas horas tienes los canales, casi automático.

No creo que manden el desco UHD gratis, lo que sí será fácil obtener un descuento en factura como el que tú mismo mencionas en tu anterior mensaje, pero ojo que los importes varían de unos usuarios a otros por lo leído. Es cuestión de probar con retenciones.
Gracias por la respuesta Seldon. Parece que lo de la penalización de 5€ en caso de cancelar portabilidad en Orange, no es así ¿no?. Además, ya lo dije el otro dia, si no t epiden metodo de pago, ¿de donde te van a retener 5€?.

Lo del desco UHD, yo había leído y me habían dicho en Movistar, que quien no tenga el desco UHD, o incluso lo haya rechazado si se lo han ofrecido, puede llamar y se lo entregan gratis.

Ya os iré contando novedades. También le comentaré a mi amiga lo del descuento (no recuerdo el concepto que me dijeron) sobre lo de AMC Selekt.

Gracias por la información.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2023, 13:49

Esta mañana a las 9:45 hice la portabilidad de la segunda linea a Orange prepago, la de 10€, solo he recibido un SMS para saber como va el pedido a las 10:00, ya no he vuelto a recibir más SMS, ¿es normal?, para saber como va el pedido me manda un código a una línea que tengo con Orange
Mmmg89
Contactar:
Contactar Mmmg89
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mmmg89 » 26 Jul 2023, 14:24

En mi barrio acaban de poner fibra de Movistar y me estaba planteando poner Movistar con Tv, dos líneas y fútbol pero se va a 120€ mes. He leído sobre el tema de los amagos pero entiendo que para alguien que se acaba de dar de alta no se podría hacer, no? También me imagino que la oferta del dispositivo "gratuito" a cambio de permanencia imposibilita los futuros amagos, no?
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 126 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127