adolfomc escribió: ↑10 Jul 2023, 09:01 Pues si no te quieres o puedes comprar una tv nueva …venden decos tdt hd que te servirá, eso si , no verás en hd ,lo que hacen esos decos es reemitir en sd lo que sintoniza en hd, igual técnicamente no se dice así pero es lo que ocurre.
De todas maneras tienes seis meses para ahorrar un poco,por muy poco dinero tienes tv de buen tamaño en 4k que se ven decentemente. Yo compré para la cocina de mi segunda vivienda una nevir hd y tal y se ve superbien pero el sonido es no bueno, pero para lo que es me resulta suficiente por poco más de 100 euros pero vamos que hay tv majas que se ven y oyen por poco dinero y con muchas pulgadas
Quien necesite un sintonizador tdt es probablemente por que tiene un televisor HD Ready la pantalla de estos televisores es de 720p, y creo que la mayoría tenían una entrada hdmi. Los sintonizadores que yo he tenido unos 3 todos permitían en el menú elegir la resolución de salida (576-720-1080) y los canales HD se ven en HD.
Ojo que hasta no hace mucho ( y no se si hasta ahora) se vendían sintonizadores SD y más de uno al llegar a casa seguramente se ha llevado una sorpresa.