- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no se aqui en La Granja yo la escucho bien aunque un poco bajo
Acabo de ver que en una web de noticias de fm que miranda de ebro ya se ha activadoCopifm escribió: ↑13 Jul 2023, 18:06 Faltan de encender además, Bierzo, Miranda de Ebro y Aranda de Duero.
Acabo de verlo en su web. No habrá programación local, únicamente emisión nacional. Imagino que seguirá habiendo cuñas publicitarias locales porque de lo contrario no se cómo se va a sostener la emisora.
Discrepo. Cadena 100 Orense (que emite desde Valdeorras en 88.4 con poste repetidor) llega a Ponferrada y gran parte del Bierzo como un cañón, mucho mejor que por ejemplo Kiss FM Bierzo. Si es cierto que últimamente se escucha con cierta distorsión pero no creo que sea de la portadora.MiguelBP_Ast escribió: ↑17 Jul 2023, 23:09 ⁰COPE yo creo que pondría Cadena 100 desde El Bierzo ya que la señal de O Barco tiene micro cortes (Se oye como cuando falla el audio en la TDT), además de no llegar bien a Ponferrada
En el centro de la ciudad de Ponferrada en su zona baja llega algo mal. Se recibe mejor en los pueblos. Esos cortes también ocurre con la COPE e incluso Radio Voz. Para emitir desde El Bierzo el mejor poste es el de una montaña al sur de Ponferrada: ahí está OndaCero que en la radio de nuestro coche ponía *RDS M1* y en ortos receptores el RDS normal.Lando escribió: ↑18 Jul 2023, 11:02Discrepo. Cadena 100 Orense (que emite desde Valdeorras en 88.4 con poste repetidor) llega a Ponferrada y gran parte del Bierzo como un cañón, mucho mejor que por ejemplo Kiss FM Bierzo. Si es cierto que últimamente se escucha con cierta distorsión pero no creo que sea de la portadora.MiguelBP_Ast escribió: ↑17 Jul 2023, 23:09 ⁰COPE yo creo que pondría Cadena 100 desde El Bierzo ya que la señal de O Barco tiene micro cortes (Se oye como cuando falla el audio en la TDT), además de no llegar bien a Ponferrada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado