mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 112 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 380
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite (Movistar++)| Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 14 Jul 2023, 15:40

Sabe alguien,los que tenemos el lite con nuestra tarifa movil movistar,que va a pasar?gracias
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jul 2023, 21:09

dudosofan escribió: ↑13 Jul 2023, 18:28
Kermy escribió: ↑13 Jul 2023, 16:53 Esto va totalmente aparte de la plataforma Movistar Plus+ por IPTV y SAT.

Es un servicio OTT para aquellos que no quieran recibir la TV por los sistemas tradicionales.
Ya, pero eso no es incompatible con ofrecerlo a los clientes de Movistar/O2 cómo paquete de TV, y si el coste para ellos es de 11€, no tendría mucho sentido mantener Movistar Plus+ Esencial. Otra posibilidad es que lo mantengan y añadan los contenidos de Movistar++ al mismo, compensando a sus abonados por la pérdida de contenidos que han sufrido.
¿ Compensar así a los abonados ?

Vamos haber, si no me gusta el fútbol y tengo el ficción como me van a compensar imponiendo el fútbol

Que me compensen después de la continua perdida de contenidos de ficción sería meterme gratis por ejemplo skyshowtime o otra ott de ese precio, o mejorar y ampliar el catálogo de las pocas series y películas que ya tienen, pero no encima tomándome el pelo quitando contenidos para pagar más y ver lo mismo que antes

las películas por ejemplo , que si que están muy premiadas en festivales, y tienen muy buena crítica, que si son estrenos directo...blaba...blaba... Pero luego miras el top 10 de las películas más vistas y ninguna de esas están, la gran mayoría no nos gusta ese cine no comercial , y el de las series ni lo ponen por que de media son dos series al mes de estreno

Como me impongan y me compensen con el fútbol el mismo día me doy de baja y no voy de farol
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 15 Jul 2023, 01:54

El ficción lo tienes con el esencial, y es a este último al que me refiero, puesto que ha perdido 10 canales y los abonados no han recibido ninguna compensación.
pat

Mensaje por pat » 15 Jul 2023, 08:31

Invitado escribió: ↑14 Jul 2023, 21:09
dudosofan escribió: ↑13 Jul 2023, 18:28
Kermy escribió: ↑13 Jul 2023, 16:53 Esto va totalmente aparte de la plataforma Movistar Plus+ por IPTV y SAT.

Es un servicio OTT para aquellos que no quieran recibir la TV por los sistemas tradicionales.
Ya, pero eso no es incompatible con ofrecerlo a los clientes de Movistar/O2 cómo paquete de TV, y si el coste para ellos es de 11€, no tendría mucho sentido mantener Movistar Plus+ Esencial. Otra posibilidad es que lo mantengan y añadan los contenidos de Movistar++ al mismo, compensando a sus abonados por la pérdida de contenidos que han sufrido.
¿ Compensar así a los abonados ?

Vamos haber, si no me gusta el fútbol y tengo el ficción como me van a compensar imponiendo el fútbol

Que me compensen después de la continua perdida de contenidos de ficción sería meterme gratis por ejemplo skyshowtime o otra ott de ese precio, o mejorar y ampliar el catálogo de las pocas series y películas que ya tienen, pero no encima tomándome el pelo quitando contenidos para pagar más y ver lo mismo que antes

las películas por ejemplo , que si que están muy premiadas en festivales, y tienen muy buena crítica, que si son estrenos directo...blaba...blaba... Pero luego miras el top 10 de las películas más vistas y ninguna de esas están, la gran mayoría no nos gusta ese cine no comercial , y el de las series ni lo ponen por que de media son dos series al mes de estreno

Como me impongan y me compensen con el fútbol el mismo día me doy de baja y no voy de farol
es que son muy dados a éso, tanto movistar como los demás. justifican subidas con el "es que te aumentamos la velocidad","es que te damos el fútbol", "es que te añadimos tal canal" .
pues no señores. el cliente que no quiere eso para nada. le estás perjudicando con esas subidas.
movistar+ y canal+ francia.
Pedro 23

Mensaje por Pedro 23 » 17 Jul 2023, 08:57

El confidencial:
"Movistar resucita el espíritu de Canal Plus para competir con Netflix
La operadora lanzará en agosto una nueva plataforma de 'streaming' con fútbol, series y cine a precio reducido
17/07/2023 - 05:00

Movistar lanzará en agosto una nueva plataforma de streaming. Se llamará Movistar Plus+ (y no Movistar ++, como han publicado algunos medios) y, a diferencia de la plataforma clásica, no precisará de una línea con la operadora ni de un descodificador para usarla. Por contra, dispondrá de la mayor parte de los contenidos, incluyendo las series, el cine y el fútbol, si bien este último se limitará a un partido de LaLiga y otro de Champions a la semana. No será el único deporte disponible, porque desde la cadena ultiman los detalles de la programación, que a buen seguro contará con eventos de tenis, golf y baloncesto. Se trata de una fórmula inspirada en el viejo Canal Plus, adquirido por la operadora en 2015, en tanto que sigue los patrones de cine de estreno, producción propia y el mejor partido de la jornada, emitido los domingos por la tarde. No obstante, pese al carácter prémium de los contenidos, será notablemente más económica que el canal francés: los clientes de Movistar pagarán en torno a 11 euros mensuales, mientras que los demás podrán acceder por 14.

No está claro aún qué sucederá con Movistar Lite, la alternativa low cost que lanzó la teleco en 2019. En esencia, es el mismo producto que el que se va a lanzar con menos contenido por nueve euros al mes. Así, sería razonable esperar que la nueva Movistar Plus canibalice a la antigua plataforma, que no ha funcionado bien debido a la falta de deportes y cine en su oferta. Respecto a las novedades, la plataforma llegará con estrenos clave para la operadora como Bosé renacido, el documental sobre el polémico cantante, o El otro lado, una ficción con tintes fantasmagóricos escrita y dirigida por Berto Romero. Más adelante, según se adelantó en la presentación del Festival de San Sebastián, Movistar estrenará una película documental sobre C Tangana y La Mesías, una nueva serie producida por Los Javis. La operadora azul se lanza así a la captura de los dos millones de usuarios que se han borrado de Netflix en los últimos meses a consecuencia de la eliminación de la posibilidad de compartir cuentas. Hasta ahora, los clientes de Movistar pagan un tique medio de 120 euros que incluye la televisión, el internet de casa y varias líneas de teléfono. Con la nueva plataforma, se recorta ese tique hasta los 14 euros al mes para facilitar el acceso a los más jóvenes."
Personalmente creo que se la van a pegar, pero veremos
Pikelopez
Contactar:
Contactar Pikelopez
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Pikelopez » 17 Jul 2023, 13:51

https://www.elconfidencial.com/empresas ... g_3701152/

Según he estado leyendo en esta noticia, movistar está creando su propio canal plus.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jul 2023, 15:24

Como gancho comercial está bien. La realidad distará un poco de eso. Es imposible que Canal+ y su esencia vuelvan, básicamente por dos motivos. En primer lugar, porque la televisión ya no es como era en los 90. En aquella época era un lujo ver un partido a la semana de la Liga, y más hacerlo con una cobertura y producción espectaculares. El consumo televisivo de la ficción tampoco va por ahí. Pero más allá de eso, y aunque se pudiera armar un Canal+ fuerte con los derechos, profesionales y programación que tiene ahora mismo Movistar+, la realidad es que detrás de ese Canal+ habría una plataforma cuyo negocio va mucho más allá de la televisión, con importantes obligaciones contractuales y con intereses en otros sectores que van mucho más allá de la televisión. Quien espere el regreso de Canal+, puede seguir esperando sentado. O llevarse próximamente una nueva decepción.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Jul 2023, 18:46

Disculpar si se ha dicho ,hay fecha definitiva o aproximada para estos cambios?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Jul 2023, 20:59

No puede haber una fecha para esto, pues Movistar no ha hecho anuncio y presentacion de nada. Cuando Movistar haga la presentacion y diga que narices es esto, pues se supone que se sabra todo. :happy: Mientras tanto, pues a esperar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
javier2023

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por javier2023 » 18 Jul 2023, 06:00

respeto a la ott de movistar mi opinion es que se lanzara o anunciara un poco antes del inicio de temporada q sera justo un poco antes que empiece laliga
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 18 Jul 2023, 12:28

¿Han quitado el Nickelodeon ucraniano de M+Lite? Ya no aparece el logo en la imagen de la página de contratación de esta plataforma.

A ver, para lo que parece que le queda a esta plataforma no es muy grave (y tampoco creo que sea precisamente un canal muy seguido), pero es que en los últimos meses solo han quitado canales y no han metido ninguno en sustitución... En fin, a ver qué nos presentan para agosto.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 18 Jul 2023, 12:53

Ya se publicó hace dos/tres semanas el cese del canal por parte de Paramount Global y Pluto.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 18 Jul 2023, 12:54

Audiófilo escribió: ↑18 Jul 2023, 12:28 ¿Han quitado el Nickelodeon ucraniano de M+Lite? Ya no aparece el logo en la imagen de la página de contratación de esta plataforma.

A ver, para lo que parece que le queda a esta plataforma no es muy grave (y tampoco creo que sea precisamente un canal muy seguido), pero es que en los últimos meses solo han quitado canales y no han metido ninguno en sustitución... En fin, a ver qué nos presentan para agosto.
Nickelodeon Ukraine desaparecio del mercado español, no solo en Movistar, a principios de mes. Aqui tienes la noticia de Mundoplus del 3 de Julio https://www.mundoplus.tv/tv-digital/nic ... o-espanol/
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 18 Jul 2023, 12:56

Gracias por los aportes y reafirmo lo dicho: quitan canales y no los sustituyen por ninguno.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 18 Jul 2023, 16:23

Se supone que pondrán toda la TDT y todos los canalds de entretenimiento que ya hay no?

Quiero decir, esta plataforma sumará canales no?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 112 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113