mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 110 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 380
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 13 Jul 2023, 00:34

La nueva plataforma "Movistar++" sustituye a Movistar Lite
El precio del nuevo servicio MOVISTAR++ para clientes de la operadora será de 11 euros al mes. Los abonados de otros operadores externos pagarán alrededor de 14 euros mensuales. Una cuota asumible para aquellos que quieren disfrutar de un partido de liga semanal y de una jornada de Champions League además de otros estrenos

¿Qué partidos ofrecerán?
No hay un calendario predefinido para saber cuántos partidos del Real Madrid o del Barcelona se emitirán, pero en ningún caso se podrán ver clásicos derbis o los mejores partidos de la jornada. En cuanto a la liga de campeones, los clientes disfrutarán del mejor partido de la semana, pero eso no significa que sea un equipo español el que juegue.

Los abonados de Movistar++ también podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de la operadora.

Se trata de un producto que debe tener el visto bueno del regulador, aunque la CNMC no debería plantear problemas. Otra cuestión tiene que ver con los abonados de Movistar+ Lite. En principio deberán migrar al nuevo servicio lo cual implica una pequeña subida de la cuota mensual a cambio de los nuevos contenidos.

FUENTE: Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original
*El nombre de la fuente no saldrá, pero ya sabéis cuál es.

Ahora falta saber qué canales y contenidos tendrá exactamente esta nueva plataforma, el precio oficial (este es orientativo) y su lanzamiento. En lo que al fútbol se refiere pues está claro, emitirán el partido de menor interés de la jornada, salvo algún caso puntual.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 13 Jul 2023, 06:43

bueno,ya no son los 20 euros que alguien decía.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Jul 2023, 07:42

Esto pinta bastante bien. En estas condiciones y a falta de concreción creo pueden incrementar los abonados a su televisión de forma significativa, que me imagino para eso lo lanzan. Interesante este parrafo para los que no nos gusta el fútbol:

Los abonados de Movistar++ también podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de la operadora y según hemos podido averiguar, se podrá ver hasta un estreno diario.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2023, 07:55

Si, tal y como reconocen están incluso pendientes del OK de la CNMC, imagínate todo el tema promocional y precio definitivo. Paciencia, de aquí a su lanzamiento, irán bailando datos y filtrándose. Muy pronto sabremos más.
Por ejemplo, ahora se habla de un estreno diario. ¿De qué? ¿Una película, un documental, una serie, un partido de fútbol? A veces parece que están hablando de un canal y otras de una plataforma. Imaginaros el cacao que hay. Por resumir un poco, el abonado a esta opción tendrá por la noche "algo que ver" premium todas las noches, pero ese algo puede bailar según las noches, y no siempre tiene porque ser un partido de fútbol o una película. Y lo que vaya uno a poder ver lo va a elegir el programador, es decir, Movistar. Igual una noche te apetece ver un Real Madrid-Benfica, pero Movistar considera el partidazo de la jornada europea un Manchester City-Bayern de Munich. La plataforma, en cuanto a deportes, no va a marcar diferencias para el aficionado que en los últimos años ha disfrutado al completo de una jornada de Champions o que no quiere que nadie decida por él qué partido ver, es decir, para el 95% de los potenciales abonados al fútbol en televisión. Y el precio, siendo barato, no va a ser para ellos tampoco ninguna bicoca cuando vean que no pueden ver el partido que quieren.
Y finalmente, tema precios. Movistar Lite no había subido precios desde su lanzamiento. Os podéis imaginar que esta también va a ser una buena excusa para meter un pellizco mensual al buen número de clientes que tenían el servicio. Aunque esto último nadie en Movistar lo reconozca, claro.
No hay una decisión firme con la elección de los partidos, ni formato (por ejemplo, si se va a producir algún programa especial), ni se mencionan otras competiciones deportivas que van a estar incluidas en este nuevo producto. De cualquier manera, que nadie espere ninguna revolución sustancial. Sí, va a ser un producto diferente, pero no va a dejar de ser un Movistar Lite aderezado con un picoteo de contenidos premium, lejísimos de la oferta de cine y ficción completa de Movistar+.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 13 Jul 2023, 08:11

Esperar un momento ¿Como que 11 euros para los abonados de la operadora?.

¿Porque van a necesitar los abonados de Movistar pagar ese servicio?.

Espero que Movistar no tenga la idea de bombero de que deje de ser gratis para los clientes .Movistar dispositivos, ya lo que faltaba vamos.
pat

Mensaje por pat » 13 Jul 2023, 08:14

será para abonados a movistar que no tengan televisión contratada.seria bueno que lo extendieran a los de o2.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Jul 2023, 08:56

dragon escribió: ↑13 Jul 2023, 08:11 Esperar un momento ¿Como que 11 euros para los abonados de la operadora?.

¿Porque van a necesitar los abonados de Movistar pagar ese servicio?.

Espero que Movistar no tenga la idea de bombero de que deje de ser gratis para los clientes .Movistar dispositivos, ya lo que faltaba vamos.
Yo me imagino que para los abonados de Movistar no tendrá sentido contratar lo que ya tienen pero si por ejemplo hay un abonado que no tiene el Esencial porque solo ha cogido el paquete de AMC Selekt tendrá la posibilidad de contratarlo a ese precio. También imagino que si por ejemplo hay contenidos sueltos que están en paquete cine que no tienen todos los abonados y aparecen en esta oferta, te dan la opción de también de poder contratarla. Movistar dispositivos es un servicio complementario al de televisión y por eso no te van a cobrar. Es mi interpretación, para ver a lo que se refieren hay que esperar a que se concrete la oferta de contenidos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2023, 09:26

O2 son tambien clientes de la operadora Telefonica
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Jul 2023, 10:16

pat escribió: ↑13 Jul 2023, 06:43 bueno,ya no son los 20 euros que alguien decía.
No corras tanto, que el precio dicho antes es orientativo. Todavía el oficial no se sabe, pueden ser los 20€, pueden ser 14€, o al final quedarse en 18€. Lo mismo que tampoco se sabe con exactitud que formará la plataforma, ni que quiere decir lo de "disponible para ya abonados a Movistar"

Hay todavía muchos interrogantes, pero poco a poco se descubrirán.

Sea lo que sea, lo único seguro es que para tener todo el cine, las series y el fútbol y deportes al completo será necesario Movistar+. Lo de esta plataforma MOVISTAR++ suena a "promocional", es decir, cuatro migajas para poner el diente largo y si quieres más, al operador principal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite (Movistar++)| Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 13 Jul 2023, 10:23

Yo tengo Lite con O2 ,o he entendido mal o desaparece Lite y hay que pasarse a este nuevo servicio y comerte el fútbol y la subida correspondiente,de casi el doble 8/14€????
A mi me parece perfecto como está y no quiero pagar más por fútbol, Movistar siempre igual .....
Espero haber entendido mal
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Jul 2023, 10:41

Pues en ese caso ya somos dos los que hemos entendido mal. Tiene toda la pinta de ir por un precio cerrado con el contenido que quieran ofrecer y eso incluye el fútbol. Peaje a pagar para los que estemos interesados solo en cine, series y otros contenidos.

En cuanto al precio se está hablando desde el principio de un horquilla entre 11 y 15 euros. Lo de los 20 euros no se de donde salió pero yo no lo he leido en ningun medio. El precio tendrá que ir en consonancia con lo que ofrezcan y teniendo en cuenta los precios del resto de OTTs disponibles actualmente. Gran parte del éxito creo que dependerá del precio final con el que salgan, esta es una variable muy importante.

Lo de que ofreceran un estreno diario y no especifican el qué, podrá variar en relación a eventos deportivos pero entiendo que lo que ofrezcan en cuanto a estrenos de cines y series se quedará en el VOD. El reto como siempre ocurre en este tipo de plataformas es conseguir que el abonado mantenga el abono todos los meses y que no sea un abono esporadico (que tambien les puede pasar). Yo sin saber mucho más de la plataforma salvo que me llame mucho la atención me abonaré esporadicamente, si tienen contenidos que me atraigan.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Jul 2023, 10:49

A mi ya me han visto ....no voy a pagar casi el doble por algo que no he pedido ni me interesa ( si me gusta pero no para abonarme o pagar ) es una barbaridad.
Tengo Amazon,Filmin ,Flixole y HBO para todo no me da ,en 14€ no me meto .
La gran putada es el control del directo , U7D,grabar etc que es por lo que tengo Lite fundamentalmente y también hay cosas de O y Vamos que echaría en falta y las Series....
Joder me tienen pillado pero me parece una pasada
A ver qué se confirma
Última edición por visconti el 13 Jul 2023, 10:53, editado 1 vez en total.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 13 Jul 2023, 10:50

Decir que acabo de reactivar mi suscripción por ver qué hacen con los clientes ya existentes, y me he encontrado con varios cambios. El diseño y el proceso de alta (o reactivación) es completamente nuevo. Ya no regalan el mes en curso, sino que la suscripción se renueva al mes siguiente el mismo día que te has dado de alta (si te das de alta hoy, te vuelven a cobrar el 13/08).
Durante el proceso de alta se ha roto al introducir la tarjeta, pero a los minutos me ha llegado el email de alta. Supongo que todavía estarán ultimando los últimos cambios.

El email de alta también es distinto al que enviaban antes y tiene mucho más contenido:
Lánzate con nosotros a vivir una emoción tras otra con la completa y variada selección de contenidos que hemos realizado para ti. Así podrás disfrutarlos muy fácilmente.

Porque aquí vas a encontrar los últimos estrenos del cine que arrasan en taquilla, los que sorprenden en los festivales de todo el mundo y, por supuesto, los grandes títulos de todos los tiempos.

Además, vas a comprobar lo que significa que el deporte no se acabe nunca: fútbol, baloncesto, tenis, golf, padel, motor, NFL, rugby… por algo nos llaman El estadio infinito.

¿Y qué decir de las series? Aquí vas a encontrar de todo. Desde nuestras atrevidas producciones originales, diferentes y con historias muy cercanas, a esas otras series internacionales alabadas por la crítica.

Por supuesto, todo tipo de documentales para que nunca dejes de sorprenderte, programas llenos de humor y, además, música, mucha música.

Y, como queremos que lo aproveches todo y no te pierdas nada de nada, en nuestra plataforma estarás siempre informado de nuestras últimas novedades, que van a ser muchas, y ponemos a tu disposición muchas funcionalidades para que las veas todas fácilmente a tu manera.

Además, vamos a estar a tu lado cuando nos necesites y siempre podrás contar con nosotros por mail y próximamente también por chat.

¿Quieres empezar a disfrutar ya de la experiencia Movistar Plus+?

Continúa leyendo porque la verdadera aventura comienza aquí…

En el estadio infinito de Movistar Plus+ descubrirás una ventana abierta a todos los deportes con dos partidos de Liga SmartBank cada jornada, Bundesliga, Serie A italiana, Supercopa de España; baloncesto con ACB y NBA, tenis, padel, NFL, rugby…

Las grandes historias contadas de una forma diferente forman parte del ADN de Movistar Plus+ con títulos como “Supergarcía”, “Locomia”, “Lola”, “Raphaelismo” o “La liga de los hombres extraordinarios”.

Disfruta de las exclusivas y premiadas series originales Movistar Plus+ como la recién estrenada “El Hijo Zurdo” o las veteranas “Antidisturbios”, “Arde Madrid”, “Rapa”, “Vida Perfecta”, “La Unidad”…

Y próximamente, en exclusiva, sólo aquí podrás ver “La Mesías”, el proyecto más ambicioso, reposado y complejo de Javier Ambrossi y Javier Calvo, tras éxitos como “La Llamada”, “Paquita Salas” o “Veneno
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2023, 11:22

Hay algún operador (rojo) que ha presentado queja a Competencia y por eso hay alguna cosa que no se cierra, eso también explica su reacción a la noticia 8mentir sobre precios y demás) que esta haciendo no solo aquí.
Los 11€ son para clientes Telefónica y O2 sin tv, 14 para el resto
En principio como os dije la semana pasada, la semana del 17 se tendría información oficial, parece que algo se ha adelantado
No va a haber solo futbol, va a haber acb, nba golf... un canal de cine y otro de series, que no son los de la plataforma (los que llame lineales, porque aun se duda que sea un canal o directamente acceso vod al cine)
Y no se si contaos más, si deje de hablar es porque ciertos usuarios no abonados a Movistar se dedicaron a minar el hilo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jul 2023, 11:31

Entiendo que el futbol en #Vamos (Liga y Champions), no va a ser en exclusiva, ¿o si?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 110 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111