Yo la tengo, el sonido no esta mal, pero puede que suene mejor tu barra de sonido, y la imagen no es tan bonito como lo cuentan, no deja de ser igual que el deco normal y corriente, lo único bueno es que va conectada por wifi, no necesita cables, por lo demás no hay mucha diferencia, saludos
Os fallan las EPG a través del deco? Por ejemplo en la EPG de Cuatro ahora mismo pone solo "Cine" sin especificar nada de lo que están emitiendo. También te pones a buscar las de mañana o pasado y pasa lo mismo...
te contesto eurofan me aparece lo mismo que a ti es mas tambien sale en la 2 solo cine sin ninguna info he comprobado las demas y todas tienen epg solo esos 2 canales tienen algun que otro fallo en la epg...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
lo comentare encantado eurofan aunque ya te digo que diran seguramente que el problema no es de ellos si no de las cadenas que lo emiten ya veremos... veo que ya lo has puesto y te he apoyado con mi mensaje ojala lo solucionen....
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Alguno tiene el pack deportes? Me lo estoy pensando por el canal fight sports para ver veladas de boxeo y mma, me surge la duda si los comentarios son en Español y si emite en HD.
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
Tengo que mirarlo en el deco bien. En la app a veces últimamente el siguiente programa de cada canal debajo del programa actual salta al del día siguiente a las 8 de la mañana y hay que reinstalar la app. Eso tendrían que mejorarlo...
Pues ya vuelve a ocurrir el problema del otro día tanto en deco como en app. La programación reflejada en estos aparatos no se corresponde con la real (la que tienen en web). No se actualiza.
En la app he reinstalado y se actualiza la programación, pero vaya coñazo tener que hacerlo todos los días para que se muestre correctamente. Mientras tanto en el deco muestra una programación totalmente desactualizada, no sé si será un tema de caché o de qué, pero no hay manera de que esta se actualice. (Mirad la programación de La 2 por ejemplo, no tiene nada que ver con la real)