- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sera la tradicion que sea, pero meter canales que no emiten o estan destinados para un pais es claramente "pirateria", asi de claro. No es logico ir metiendo canales que no tienen contrato, derechos y demas.
Para mí esto no es "solucionar" sino, desde el punto de vista de un usuario de nuestro perfil, un paso atrás... Solo se puede alegrar de esa noticia alguien que reciba dinero por esos derechos, pero no creo que el usuario que solo ve la tele pueda alegrarse de esa circunstancia.
es que no entiendo lo que pasa aquí.todo el mundo defendiendo a las operadoras y a los que tienen los derechos, más que los propios dueños,cuando debería ser un foro de usuarios y en defensa de los usuarios.Audiófilo escribió: ↑07 Jul 2023, 06:35Para mí esto no es "solucionar" sino, desde el punto de vista de un usuario de nuestro perfil, un paso atrás... Solo se puede alegrar de esa noticia alguien que reciba dinero por esos derechos, pero no creo que el usuario que solo ve la tele pueda alegrarse de esa circunstancia.
No sabía que Mundoplus era una asociación de consumidores y usuarios (de TV)...y que yo sepa ninguna fomenta la gratuidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Bing [Bot], pucelas, salram y 10 invitados