- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
me sorprende que opines así pero me gusta.axnspain escribió: ↑02 Jul 2023, 20:54 ¿Que nadie de este foro vera?
Yo no estoy tan seguro, pues la TDT no pienses que le quedan decadas de vida, no no, a la TDT le quedan pocos años. La gran mayoria de la gente se esta empezando a pasar a plataformas de streaming o servicios de internet, y si, estoy de acuerdo en que mucha gente mayor (y no tan mayor) nunca pagara por internet y demas, pero esto es como todo. La tecnologia y la vida cambia, y te subes al carro o te quedas atrás.
El 5G ahora mismo es un asco, cierto, pero eso paso con el 3G, y como te digo, todo ira para adelante y todo cambiara y mejorara. Lo mismo que pasados del analogico al digital SD, despues al HD, etc... y en internet pasamos por diferentes velocidades, pues todo ira adelante. La TDT cada vez tiene menos audiencia y mucha culpa tambien la tienen las cadenas que se pasan el tiempo metiendo anuncios cada 2x3 y hacen que ver algo sea asqueroso.
Hoy dia, cualquiera tiene una linea movil y de paso internet y las plataformas ya se encargan de meterte algo de television y/o alguna OTT y cuando eso sucede, ya te olvidas de la TDT mas que para ciertos contenidos puntuales.
hace muchos años ya dije que tener internet hoy en día es como tener luz y agua.xmtnez escribió: ↑03 Jul 2023, 15:20 Las percepciones personales no sientan cátedra ni representan la realidad. Son una parte de un todo.
Que a la TDT le queda mucho? Lo dudo.
Que el 5G no lo usaremos nadie? La domótica pasa por el 5G.
Que mucha gente no contrata internet? Habrá quién no, pero son pocos y cada vez menos.
Hay que ver más allá de nuestra nariz.
Lo siento, pero esto es falso. Y no es sólo los trámites administrativos. Es tener un correo electrónico como medio de comunicación con allegados, relación con empresas... Por ejemplo, el envío de CV para buscar trabajo, infojobs como medio para buscarlo... Para estudiar una carrera o un ciclo es necesario si o si desde hace más de 10 años. Las empresas ya no te dan las nóminas en mano. En ninguna de las que estuve. Y para solicitar las vacaciones, en las grandes hay que hacerlo por la intranet, por ejemplo (aunque esto puedes hacerlo desde el trabajo) Y lo de los bancos, ya casi es imposible hacer gestiones de manera presencial.
Como he dicho en el tema de HD a partir del 14 de febrero de 2024:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], MusicaFM y 4 invitados