Gracias por el enlace. Me sorprende la poca audiencia de Cadena Dial en Euskadi, cuando Cadena 100 que es similar en música tiene más y la música pop en español triunfa y muchos artistas hacen parada en Euskadi. Añadir que hay más radios musicales allí y que Cadena Dial solo tiene tres emisores: Bilbao, Vitoria y Donosti.
Y en Extremadura gana la COPE por mucho: normal viendo la cobertura que tienen las emisoras de la COPE. Vas por zonas de Portugal y entran mucho mejor que las de PRISA
En Asturias Kiss FM con datos altos, normal con su cobertura: se coge mucho mejor que la Cadena SER y que cualquier otra musical nacional. La segunda con mejor cobertura es una pirata con música de los años 60 y 70 y verbenas, que según me han informado podría cerrar pronto porque no tienen mucho dinero para pagar el mantenimiento de las antenas
Radiolé en Madrid: 46.000 aprox.
40 Dance en Madrid: 16.000 aprox.
Parece ser que los de Radiolé la escucharon mucho online... A destacar los datazos de 40 Urban con tan pocas emisoras. Los40 arrasa en andalucía con 703.000
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1