mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Regresa a La 1 el "Gran Prix"

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
76 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Regresa a La 1 el "Gran Prix"

Mensaje por pepitoperez » 03 Jul 2023, 00:28

La gente recuerda más los bolos, las manos locas, los toboganes con cuerdas para escalar, los cubos de agua en pista resbaladiza, o la patata caliente, antes que las vaquillas, que eran para hacer la rima y poco más.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog

Mensaje por janic the hedgehog » 03 Jul 2023, 14:23

estoy totalmente de acuerdo, las unicas pruebas con vaquilla que me gustaban era la de construir los castillos y la del futbol vaca, el resto no me gustaban mucho, asi que no las echare de menos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jul 2023, 17:19

Cierto, y no te olvides de "La Patata Caliente" cuando se pasaban el globito a punto de estallar, y los sustos que se daban.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog » 04 Jul 2023, 13:08

exacto, pruebas como esa eran mucho mejores. creo que voy a echar mas de menos a chiquito de la calzada en la patata caliente que a la vaquilla :lol:
Alvaro98
Contactar:
Contactar Alvaro98
Enviar mensaje privado

Mensaje por Alvaro98 » 04 Jul 2023, 20:31

El Gran Prix nació como una competición entre pueblos, y las pruebas se intentaban orientar a las actividades que solían tener en común, por ello la vaquilla era fundamental, casi en todos los pueblos en fiestas se juega de una u otra forma con vaquillas. Al igual que la cucaña, también presente en muchos.
Veremos cómo van orientadas las pruebas en esta nueva etapa: si se seguirá manteniendo esa temática de juegos populares, o se tirará más por pruebas estilo humor amarillo.
Personalmente me gustaría lo primero aunque me temo que lo más probable es que pase esto último.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 05 Jul 2023, 15:21

NOTA DE PRENSA DE RTVE
Acompañarán a Ramón García la presentadora y creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvó. Cristinini será la experta en juegos y los retransmitirá desde su cabina contando curiosidades, aficiones… Además, conectará el programa con el público joven hablando de las redes sociales. Según ha señalado, vive este proyecto con “mucha ilusión. Somos niñas que hemos crecido con el Grand Prix viéndolo en familia, que lo veníamos pidiendo… estar aquí ahora y ver a Ramón en carne y hueso… nos lo pasaremos genial. Mi yo más niña nace de nuevo y quiero que eso se transmita”.

Michelle será la ‘Embajadora de los Pueblos’ y estará con los alcaldes y padrinos. Será la experta de las localidades y se acercará a las gradas para hablar con los participantes: “Estaré con ellos viviendo sus emociones y nervios. Y también dando a conocer al público historias que van a emocionar bastante”, ha contado

Junto a ellas, Wilbur, que será el encargado de mostrar la mecánica de las pruebas de una forma muy diferente: en tono cómico y mediante acrobacias. Además, tendrá un objetivo: encontrar su propio pueblo. Según ha explicado, es “fan desde pequeño, me encantaba el Grand Prix. Lo he visto con mis padres y mi ilusión es poder concursar. Pero no tengo pueblo. Haré las pruebas, me dejaré fluir…”

Los juegos míticos estarán muy presentes en el programa: Troncos Locos, los Bolos (ahora Superbolos), el Diccionario, la Patata Caliente y Baloncesto en Pañales.

Entre las novedades, una rampa que se utilizará en dos alturas para jugar a La Guardería y Escala como Puedas, dos gymkanas en las que estará presente el Dinosaurio; una plataforma giratoria para Alicia en el País de las Caidillas; Los Ki-monos, una gymkana aérea encima de la piscina; ventiladores gigantes en el Perrito Piloto y, por último, si alguien echa de menos Las Manos… volverán en forma de pingüinos.

Una de las novedades más destacadas, sobre todo por tamaño, es el Dinosaurio Niko. Estará en las gymkanas y en alguno de los juegos molestando a los jugadores antes de terminar la prueba e interactuando con Ramón, Michelle y Cristinini. Lo veremos tanto como dinosaurio como dragón, según la prueba.

No podía faltar la mítica Vaquilla que, con un traje al estilo mascota de la NBA americana, saldrá a molestar a los jugadores cuando los alcaldes decidan utilizar un comodín. En el primer juego de cada programa se decidirán los comodines que tendrán cada uno de los equipos: dos para el ganador y uno para el que pierda, o uno para cada uno. Podrán activarlos apretando a un botón que tendrán los alcaldes delante justo antes de cada juego. Tras una cuenta atrás de cinco segundos, si ninguno decide presionar el botón, comenzará el juego; si lo presionan, sonará un gran mugido y luces de colores darán paso a la vaquilla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2023, 16:59

Es el Grand prix el programa del abuelo y del niño, hay que saltar para evitar que la vaquilla te de un buen rebolcoooon,,,,,, :P :P :P
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 24 Jul 2023, 23:33

Me sobra Wilbur (que no es mala idea pero satura con toda la energía que tienen Cristinini, Michelle y Ramón ya) pero en general me parece que han adaptado el programa genial al 2023, la línea gráfica es preciosa y me estoy riendo con todas las pruebas, muy buen trabajo por parte de RTVE :clapping:
Anteriormente chipsahoy.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Jul 2023, 00:10

Totalmente de acuerdo contigo, chipsahoy.

Además, queda claro que, por Ramontxu no pasan los años, pelo al margen. Las pruebas nuevas, que suplen las de las vaquilla,s están muy bien. Obviamente, si incluyeran a la vaquilla ,seria perfecto. Pero el programa mantiene, perfectamente, el espíritu del programa de los 90.

Muy buen idea de RTVE.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2023, 02:12

Que recuerdos de mi infancia, lo que no me a gustado es el formato ventanilla en las pruebas, pudiendo dejar la pantalla limpia, por lo demás bien
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Jul 2023, 10:37

La fotografía es idéntica a las de los 90: muy colorida. Ramón Garcia igual de chistoso y divertido que entonces. Yo croe que ha sido un acierto. Las nuevas pruebas (que a mi me recuerdan a "Humor Amarillo") suplen muy bien la ausencia de las pruebas con vaquilla. Yo croe que este programa funciona bien con vaquilla y sin ella.

Estuvo muy bien. Me reí muchísimo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 25 Jul 2023, 10:55

A mi me gustó bastante. Han sabido adaptar el formato a los nuevos tiempos. Me ha flipado la explicación de las pruebas con gráficos en 8bits, el como han reinventado la vaquilla convirtiéndola en un comodín, lo bien que lo hace Cristinini (la ventanilla es pequeña y no molesta). Hay gente que critica en redes sociales que no haya bailarinas pero... ESTAMOS EN 2023 :lol:
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog » 25 Jul 2023, 12:33

la verdad es que creo que estuvo muy bien, ha sido tal y como lo recordaba. ademas, ha tenido muy buena audiencia, en torno al 26%, que no creo que mantenga toda la temporada, pero al menos si puede hacer numeros para volver a ser un clasico del verano.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Jul 2023, 13:11

Ramón García está en su salsa, me ha encantado su vuelta a pesar de que no mantenga contrato con la cadena. Ojalá recuperaran el "Qué apostamos?" con él. Yo creo que también funcionaría muy bien. Eso sí... Espero que "Grand Prix" no sufrá el efecto "Un, dos, tres..." que el primero programa reventó los audímetros y se desinfló considerablemente.

La parte de Cristinini rollo "Twich" lo dejaría una parte, no en todo el programa, porque por lo menos a mi, me llegó a rallar un poco. Por lo demás, un programa blanco, ameno, familiar y muy entretenido. TVE se lo está currando y ya va segunda en el mes.

El trabajo bien hecho, cosecha sus frutos!
Alexpotterweb4k

Mensaje por Alexpotterweb4k » 25 Jul 2023, 15:41

A mi me falta un poco más de espacio en el plató para hacer más largos los recorridos, incluso la rampa de escalada y los disfraces más gordos e imposibles de moverse.
Responder
  • Vista para imprimir

76 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”