es muy raro que en zarautz aparezca tele7 a lo mejor es por que las muxes de bizkaia y gipuzkoa se han mezclado entre si no se a ver si alguien aclara este tema
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Que raro que TELE7 este emitiendo para esa zona ... a no ser que como están emitiendo el remo, estén probando la audiencia que tendría este canal por alli, o un acuerdo puntual para ver esas regatas. Pero lo veo sin sentido.
Buenos días, una pregunta, sigue emitiendo TELE7 en urola kosta? O con el cese del verano quitaron el canal?
Ayer me pude percatar que los videos que suben de TELE7 a su cuenta de Youtube esta en buenisima calidad, yo diria que HD, supongo que directamente pasaran de emitir de SD a HD.
Alguna novedad sobre el cese de SD en el resto de canales locales que hay? Aunque tampoco es que haya muchos desgraciadamente.
Yo en euskaltel por el deco veo el extremadura sat en bajísima definición.
En este deco veo muchas televisiones locales vascas,estan casi todas en hd menos las de las capitales, Telebilbao no se en que pero eso no es hd,televitoria reemite telebilbao pero con la imagen comprimida a 4:3 ,osea un horror todos alargados y espantoso.
Lo de Donosti es grave, teledonosti cerró y entraron los curas con Betaniatv ,un horror en sd y luego está teledonostia (con a al final) que creo emite desde Irun y en ED (extraña definición). muy cutre todo. las otras locales de Donostia se ve que operan internamente en Hd pero aún no emiten así por el deco ,por antena no se
Televitoria, en TDT si emite en 16:9 correctamente señalizado, alguna vez hacen experimentos tratando de ocultar la mosca de Telebilbao y que suelen terminar con el canal sin sonido, por ahora parece que han desistido, mejor, por que por quitar la mosca no creo que puedan engañar a nadie y afea la emisión de Telebilbao que es lo que realmente se emite en Televitoria.