O era la anterior (no me acuerdo) o estarían haciendo pruebas...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
¿Soy yo o toda la emisión del Debate Final de La 1 (Sánchez, Díaz y Abascal) ha tenido todo tipo de saltos de imagen y de sonido? Es como si el ordenador que producía la señal con los elementos de realidad aumentada, 3D, etc. no pudiese con todo. Sumamente incómodo ver el debate, por lo menos la primera hora cuando se ha notado más.
Y hablando de rótulos mal puestos, a Victoria González, sustituta veraniega en Noticias de Castilla-La Mancha, la rotularon en la desconexión manchega de las 16 de la primera cadena del miércoles pasado como "Victoria Rodríguez". Y sé que es Victoria González porque la tuve de compañera de clase allá por otoño de 2017, y me alegré de que desde 2021 esté cada verano en el regional una compañera de la UCLM como presentadora.
Algunos fallos con las moscas de los canales de RTVE en el especial del 23J:
El que tiene en común La 1 y 24h es poner el logo en medio del contador de escrutinios. El de La 1 fue no dejar el logo en blanco y el del 24h poner el hashtag de Secuencias24
Adjuntos
IMG_20230905_003323.jpg (175.89 KiB) Visto 3207 veces
IMG_20230905_003453.jpg (209.81 KiB) Visto 3207 veces
Está emitiendo AXN su señal con el editor de publimoscas encendido, esto es, hay unas pequeñas letras en la esquina superior izquierda que ponen Text-, como si se lo hubieran dejado puesto, en una emisión en la que no hay publimosca.
Es muy curioso, lamento no poder sacar ninguna captura.
Comedy Central se ha quedado pillado con la emisión de La que se avecina, parece que lleva un buen rato, es raro que esto pase, creo, porque es la primera vez que lo veo, porque parece grabe.
Lo he comprobado en Movistar+ y en ClicTV de Avatel.
hace unos 2 o 3 dias en mega se empezo con la cuenta atras con fallos minimos pinchaban a edu agirre fundido a negro unos 5 segundos y despues se inicio normalmente
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
En otro orden de cosas, petada de la continuidad en La 1 hace casi media hora. cinco minutos de sinfín (¿han alargado su sintonía con respecto a otras veces o soy yo?).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1