mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 22:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 112 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 155
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por Excelsor » 19 Jun 2023, 09:18

Tengo tan claro que no tiene contenido propio exceptuando sus originales como que opera 8 marcas distintas que aparecen dentro de su plataforma

*Sky
*Showtime
*Paramount
*Paramount+
*Peacock
*Nickelodeon
*Universal
*Dreamworks

Vamos que no es un operador al uso que compra derechos de otras productoras ajenas a el (ya que los dueños de la OTT son Comcast y Paramount Global). Igual te queda más claro si te abonas y ves tú mismo los apartados que hay creados al respecto.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Jun 2023, 10:10

Creo que actualmente no hay ningún SkyShowtime Original como tal, puesto que los que vende así en realidad no lo son. Bosé es un original de Paramount+, Por H o por B es de HBOMax, y así con varias más. Pero esto no es nuevo, también lo hace Netflix con productos que no son suyos (como por ejemplo Sucesor Designado o Orphan Black).

Desconozco ahora si hay en producción o proyectado alguna serie que sea producción de SkyShowtime (y por lo tanto al 50% entre Universal y Paramount).
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2023, 11:33

Excelsor escribió: ↑19 Jun 2023, 09:18 Tengo tan claro que no tiene contenido propio exceptuando sus originales como que opera 8 marcas distintas que aparecen dentro de su plataforma

*Sky
*Showtime
*Paramount
*Paramount+
*Peacock
*Nickelodeon
*Universal
*Dreamworks

Vamos que no es un operador al uso que compra derechos de otras productoras ajenas a el (ya que los dueños de la OTT son Comcast y Paramount Global). Igual te queda más claro si te abonas y ves tú mismo los apartados que hay creados al respecto.
Movistar+ tiene en su plataforma varios canales de marcas diferentes y en su VoD también hay calles de marcas diferentes,y eso no evita que tenga que comprar o contratar esos contenidos ;)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Jun 2023, 14:06

Nadie lo discute. No confundas a la gente por favor que se os da muy bien hacerlo. Yo tengo contratado el servicio y lo tengo muy claro, el que no parece tenerlo a la luz de la comparativa que haces eres tú
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2023, 14:33

Perdona pero tener diferentes calles en una app no es tener varias marcas. Comcast tiene varias marcas, Paramount tiene varias marcas. SkyShowtime NO tiene marcas propias. es más , es otra marca de los anteriores.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Jun 2023, 19:36

Vaya cachondeo se llevan ,reestrenan hoy Foodie Love ,serie que dejaron de emitir repentinamente y sin previo aviso ( que retiraron del catálogo mejor dicho) apenas días después del estreno de la plataforma y lo hacen colgando solo dos episodios....en todas las noticias decían que pondrían los 8 capitulos de una vez,como en su día estuvieron
No entiendo nada, bueno,si engancharte dos meses a la plataforma,faltan seis capítulos y pondrán uno semanal imagino así que mes y medio más mínimo ,no lo veo razonable en este caso creo que deberían haber colgado los 8 de una vez .
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Jun 2023, 06:31

Hoy me ha desaparecido la temporada 3 de Battlestar Galactica. Ya les he enviado un formulario pidiendo su reposición.

https://www.skyshowtime.com/es/help/get-in-touch

Hay un chat que funciona de 11:00 y las 23:00.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Rafalele
Contactar:
Contactar Rafalele
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rafalele » 20 Jun 2023, 09:27

Acabo de comprobar que Ray Donovan, una serie que tengo en Mi lista, ayer por la mañana ponía que desaparecía en 16h y hoy sigue disponible sin fecha de baja.

Así que al final lo de la fecha de caducidad de tantas series puede que si fuera un error como decían.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Jun 2023, 10:12

Menudo follón se llevan ,me he vuelto a suscribir un mes para ver ese serie y ya veo que no voy a poder ,pues a mí no me lian otra vez, un mes y fuera ,si me da tiempo a verla bien y si no fuera,no me interesa
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Jun 2023, 13:00

kiermel escribió: ↑20 Jun 2023, 06:31 Hoy me ha desaparecido la temporada 3 de Battlestar Galactica. Ya les he enviado un formulario pidiendo su reposición.
La plataforma es un despropósito, sin más.

La T3 de Battlestar Galactica estaba anunciada que desaparecía el 19 de junio, como otras tantas. Y lo han cumplido, se la han cepillado. Ahora que vengan otra vez y que me digan que, tranquilos, que eso del 19-J era un bug, que no iba a desaparecer nada.

Se han cepillado la T3 y te dejan ahí, colgando, la T1, la T2 y la T4. Eso es lo que les importan los usuarios a las plataformas. Esto parece la TDT, donde te dan todo sin orden ni concierto.

¿Quién narices se va a poner ahora a ver Galactica si falta la T3?

Deadwood, como estaba anunciado, también se la han cepillado.

La T6 de Dexter estaba anunciada que desparecía también ayer, pero ahí sigue.

Han dejado un montón de series incompletas, a las que les falta alguan temporada, y por tanto se hace imposible su visionado. De Ray Donovan también se han cepillado la T7, como estaba anunciado, y ahora tenemos las 6 rpimeras temporadas, pero sin la T7. Y se quedan tan panchos.

Ójala vuelvan a poner pronto la T3 de Galactica. Tenia intención de volver a ver esa PEDAZO de serie, pero ahora ya no es posible.

En fin, SkyShowtime y su gestión tan maravillosa sigue dando a alegrias a sus usuarios. Es un despropósito de palataforma, sin más. Así no se puede ver nada.
Última edición por BILBOKOA el 20 Jun 2023, 13:22, editado 1 vez en total.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Jun 2023, 13:08

Rafalele escribió: ↑20 Jun 2023, 09:27 Acabo de comprobar que Ray Donovan, una serie que tengo en Mi lista sigue disponible sin fecha de baja.

Así que al final lo de la fecha de caducidad de tantas series puede que si fuera un error como decían.
NO ES UN ERROR. Se han CEPILLADO un montón de temporadas de series, y ahora han dejado muchas series incompletas a las que les falta alguan temporada.

Por ejemplo, de Battlestar Galactica se han cepillado la T3, y te dejan el resto ahí, colgando, esperando a que algún tinto se ponga a ver algo incompleto.

De Ray Donovan, siento decirte que se han cepillado la T7, y por tanto no podrás terminar de verla.

Así que, de error nada. Son unos chaupuceros, unos ineptos y unos mentirosos. Que era un bug, que tranquilos. MENTIRA.

* Acabo de comprobar que, para ahondar más en la chapuza, en Battlestar Galactica también ha desaparecido el episodio 3 de la segudan temporada.

Que siga la FIESTA. :supercool:

Hya webs que comentan el desastre de hoy, como en Culturaencadena. Y veo a la gente por Twitter muy enfadada y decepcionada con esta plaataforma.

Menuda chapuza.
Invita

Mensaje por Invita » 20 Jun 2023, 16:30

Pues yo estoy viendo ahora mismo el 1x6 de Mayor of Kingstown. Se ha publicado que desde hoy mismo ya no estarían disponibles. :shock:
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Jun 2023, 16:58

Acabo de mirar, y ha vuelto la tercera temporada de Battlestar Galactica :)
Parece que ha funcionado mi queja en el formulario.

Falta el episodio 3 de la 2ª temporada de Battlestar Galactica, acabo de informarles de ello.

https://www.skyshowtime.com/es/help/get-in-touch
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jun 2023, 19:28

También ponían en la noticia de mundoplus que habían quitado la T1 de Mayor of Kingstown y ya vuelve a estar disponible (ya la han quitado del listado de series que habían desaparecido de la noticia). La verdad que no es de recibo lo que está pasando pero comprensión y paciencia poquita tenemos desde luego.

La noticia también un tanto tendenciosa “eliminan casi 20 series” y yo en el listado cuento 15. ¿Quizás es que están rectificando y se actualiza el listado con lo que va ocurriendo?
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Jun 2023, 20:15

Han desaparecido 31 series hoy, y ya han vuelto 2. Aunque de Battlestar Galactica, como dicen, FALTA el capítulo 3 de la segunda temporada.

Lo que está claro es que NO hay nadie al mando. Quitan series y horaas después vuelven algunas. Es todo un caos y una chapuza del copón. Nos decían que no nos preocupáramos, que eso del 19-J era un bug, y que no iba a desaparecer nada. Pues han desaparecido 31, horas después han vuelto 2, osea, han desaparecido 29.

https://twitter.com/culturaencadena/sta ... gr%5Etweet

Como ya he dicho antes, que siga la fiesta.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 112 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113