mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 05:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 111 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 155
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por Audiófilo » 13 Jun 2023, 12:52

No me fío mucho de ninguna de las dos fuentes, jeje. La primera por ser una persona como podría ser yo (sin información directa) y la otra porque suena a la típica noticia gancho con información robada de redes sociales pero, de nuevo, sin información oficial.

Lo que no entiendo es por qué no tiene SkyShowtime una cuenta oficial en Twitter para España y que vayan anunciando estas cosas. Al final tanto ruido y rumorología lo único que hace es perjudicar a la plataforma.

Pero sí, en el caso de que sea cierto sería una estupenda noticia y nos daría la razón a los que pillamos la oferta con la esperanza de ver en pocos meses estrenos. Yo dije que sería hacia el verano. Pues ojalá no me equivoque, pero espero a un anuncio oficial antes de abrir el champán. ;) Mientras tanto, el catálogo no está nada mal para lo que estoy pagando... es la que más barato me ofrece el minuto de entretenimiento (como ya dije en una ocasión).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Jun 2023, 12:57

Totalmente de acuerdo. Habrá que esperar. A mi me ha sorprendido la verdad porque en teoría los derechos de Universal que tiene Movistar tardan entre año y año y medio en vencer. Eso sin contar con que luego no pasen a otras plataformas como hasta ahora, que algunas terminaban an Amazon.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Jun 2023, 13:37

La web en cuestión por lo que se ve se basa en esa cuenta de twitter.
La peli estará disponible en m+ hasta el 14 de marzo de 2024.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Jun 2023, 15:35

Bueno pues el 19 de Junio reestrenan Foodie LOVE , estupenda serie de Isabel Coixet que quitaron del catálogo a las primeras de cambio nada más estrenar la plataforma,yo me quedé en el cuarto ahora ponen los 8 capítulos de golpe .
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Jun 2023, 17:23

Asdf escribió: ↑13 Jun 2023, 13:37 La web en cuestión por lo que se ve se basa en esa cuenta de twitter.
Pues entonces está claro, que las webs copian y pegan, llueve y no saben por donde.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 14 Jun 2023, 20:10

5 días para el 19-J
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Jun 2023, 20:34

???
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Jun 2023, 11:44

Asdf escribió: ↑13 Jun 2023, 13:37 La web en cuestión por lo que se ve se basa en esa cuenta de twitter.
La peli estará disponible en m+ hasta el 14 de marzo de 2024.
Pues la ha liado parda el pollito, porque ahora es la Vanguardia el medio que se hace eco de la noticia aludiendo a la información que ha hecho pública SkyShowtime en sus redes sociales. Cuando todos sabemos que esa cuenta Info no es cuenta oficial de SkyShowtime
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 18 Jun 2023, 12:24

Al final tendrán que ponerla por presión popular, jeje. Bueno, ya sabemos que eso no funciona así... si la ponen [hipotéticamente] antes de la salida de Movistar tendrá que ser por acuerdo entre ambas partes y la distribuidora (supongo que con algún tipo de compensación mediante...).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 18 Jun 2023, 12:53

Bueno, mañana es 19-J, y según leo en el hilo de las series, siguen sin renovar casi 40 series que desaparecen mañana, la gran mayoría, y unas pocas más el día 20.

¿No decían que era un bug, que traqnuilos y tal?

Una plataforma nueva, con muy escaso contenido, y que se cepilla mañana, de golpe, casi 40 series.

Buenas tardes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Jun 2023, 13:12

Audiófilo escribió: ↑18 Jun 2023, 12:24 Al final tendrán que ponerla por presión popular, jeje. Bueno, ya sabemos que eso no funciona así... si la ponen [hipotéticamente] antes de la salida de Movistar tendrá que ser por acuerdo entre ambas partes y la distribuidora (supongo que con algún tipo de compensación mediante...).
Cosas raras siempre se han visto. Por ejemplo han anunciado una serie de Peacock en Movistar que estrenan en julio “El resort”. Que pinta una serie de Peacock en Movistar cuando deberían estrenarla en SkyShowtime? Pues ni idea. No estaría mal que hubiesen negociado algo de películas de estreno puntuales porque lo que tienen es que da pena verlo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 18 Jun 2023, 14:38

Se comentó en este foro que no todo lo de Peacock/Showtime/Sky/Paramount/Universal... tiene por qué pasar por SkyShowtime. La plataforma va al mercado de derechos como puede ir cualquier otra. De hecho ya ha pasado con alguna otra producción de Peacock (que, si no recuerdo mal, fue a parar a Filmin).

Creo que original solo es lo que esté amparado por el logo "SkyShowtime Original" (como "Bosé" o "Las Invisibles"), todo lo demás debe de[1] pasar por el mercado...

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2023, 15:30

Excelsor escribió: ↑18 Jun 2023, 13:12
Audiófilo escribió: ↑18 Jun 2023, 12:24 Al final tendrán que ponerla por presión popular, jeje. Bueno, ya sabemos que eso no funciona así... si la ponen [hipotéticamente] antes de la salida de Movistar tendrá que ser por acuerdo entre ambas partes y la distribuidora (supongo que con algún tipo de compensación mediante...).
Cosas raras siempre se han visto. Por ejemplo han anunciado una serie de Peacock en Movistar que estrenan en julio “El resort”. Que pinta una serie de Peacock en Movistar cuando deberían estrenarla en SkyShowtime? Pues ni idea. No estaría mal que hubiesen negociado algo de películas de estreno puntuales porque lo que tienen es que da pena verlo.
Como bien dices es una serie de Peacock no de Skyshowtime. En el hilo donde se hablaba de la fecha de caducidad de los contenidos se publuco una respuesta de Skyshowtime donde se decia que peacock etc.. eran proveedores de contenidos, ergo skyshowtime no es dueño de ellos y debe contratarlos. Vamos, que no es un prime , un Netflix o un Disney
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Jun 2023, 23:09

Aclarado. Gracias por la información. Espero que SkyShowtime al menos nos traigan las series más relevantes de cada una de sus marcas. Creo que sería lo natural y lo que esperan los abonados al servicio. Así creo que está siendo hasta ahora
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jun 2023, 08:27

Parece que no lo tienes claro. SkyShowtime NO tiene ninguna marca. En todo caso sería una marca mas y ni eso. Es una OTT que no tiene producción propia y compra como el resto contenido a productoras con las que puede o no tener relación.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 111 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112