mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 396 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • …
  • 437
  • Siguiente
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por cssr » 29 Abr 2023, 17:02

Tienes toda la razón, la realidad no la sabemos y posiblemente no la sepamos nunca. Solo lo sabe Netflix, y no creo que lo diga.
Mis disculpas
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Abr 2023, 18:21

Las encuestas bien hechas con una muestra representativa de la población tienen un margen de error bastante bajo, pero evidentemente siempre serán encuestas que puedan diferir de la realidad.

Y por otro lado no me extraña que nos empeñemos en decir que la jugada les va a salir mal, como ya he comentado antes lo que pase en España no creo que sea representativo de lo que ocurra a nivel mundial. Creo que otros países como el americano en el que tienen altos niveles de consumo, creo que no va a suponer que escatimen en prescindir de una suscripción a Netflix si antes compartían y dejan de poder compartir. Simplemente asumirán la nueva situación y muchos se suscribirán individualmente aunque pueda haber gente que no lo haga. Lo importante para la empresa es que en el neto consolidado mundial salgan ganando y aumente la cifra de ingresos
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 Abr 2023, 09:15

Hombre que esperas que no digan que les va a salir mal?, para empezar casi seguro que los que piensas que les va a salir mal son los que comparten las cuentas, normal, luego esta que esto es un foro y el número de participantes es ínfimo para afirmar nada en un sentido u otro, y para acabar una pequeña reflexión los que se abonan sea por año o meses sueltos seguirán abonándose porque no les afecta en nada.
Por cierto no creo que sea una catástrofe ni que desaparezca Netflix, si esto sirve para que bajen las cuotas pues bienvenido sea y si no pues igual yo seguiré abonándome los meses que me interesen
Por cierto antes que alguno salte a la yugular también pienso que la tarifa uhd es cara, ya que debería no deberían cobrar por emitir en esa calidad
pat

Mensaje por pat » 30 Abr 2023, 09:45

solitari escribió: ↑30 Abr 2023, 09:15
Por cierto antes que alguno salte a la yugular también pienso que la tarifa uhd es cara, ya que debería no deberían cobrar por emitir en esa calidad
es que lo que no se entiende es que al mismo tiempo que prohiben compartir cuentas hayan mantenido ese precio de 18 euros para una sola persona.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Abr 2023, 10:02

La medida impopular la lanzaron a la vez en España y Canadá. Respecto a Canadá ya han comentado de la buena evolución al contrario de España que nos han ignorado. Probablemente tendrán que hacer algo más que subir la resolución del plan con anuncios si quieren recuperar los usuarios que están perdiendo en nuestro mercado. No les preocupa lo más mínimo si la reacción del resto de mercados es favorable
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 30 Abr 2023, 10:06

Tampoco hay que dar por hecho que sea una "rabieta" de los que compartían cuenta cuenta de forma legal tal y como ellos patrocinaron.

Lo de darse de baja es "obligación moral", ya lo he dicho antes. No porque no se pueda compartir, sino porque los que aún pagan van a conseguir que todas las demás plataformas hagan lo mismo.

Al final somos nosotros, los usuarios, los que decimos con nuestros actos y cabezonerías que precio nos cobran, cuanto más por el 4K, cuánto más por compartir cuenta con nuestros hijos en casa, cuánto de complicado usar la app fuera del hogar.

Hay gente que sigue pagando y complicándonos la vida a todos, ellos incluidos, pero me alegro que muchos estén en el otro lado y que esto no sea copiado por las demás.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2023, 10:28

Podría comprártela argumentación si fuera un bien de primera necesidad y no un producto de consumo que compite con varios otros productos similares. Y todo por no permitir compartir algo que cuesta 18€ y que se puede ver más barato aun
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Abr 2023, 19:33

"Obligación moral", lo que me faltaba por leer.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2023, 19:39

En el país del gratis total algunos se creen que tener Netflix es un derecho, de ahí todas estas conjeturas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Abr 2023, 19:52

Puede salir bien, regular o mal...Nada está garantizado...Por ej. hoy en día, si quieres abrir un comercio físico, te pueden realizar un estudio, donde se tienen en cuenta los competidores cercanos, el tránsito por la calle/zona, el poder adquisitivo de los residentes o de los que trabajan en la zona...etcétera...Pero una vez el comercio en marcha...siempre no funciona tan bien como se proyectó.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 01 May 2023, 11:56

tatoadsl escribió: ↑30 Abr 2023, 19:33 "Obligación moral", lo que me faltaba por leer.
Lo he puesto entre comillas por algo. Está claro que no nos vamos a dar de baja una mayoría suficiente para que Netflix se piense la estrategia y recule. Nosotros realmente tenemos el control, pero es imposible que hagamos algo juntos que beneficie a todos.

Así que no queda más remedio que "tragar" con los próximos movimientos.

Invitado escribió: ↑30 Abr 2023, 19:39 En el país del gratis total algunos se creen que tener Netflix es un derecho, de ahí todas estas conjeturas.
Ahora mismo pago: HBO Max, SkyShowtime, Filmin, Apple TV+, Disney+, Prime video, FlixOlé, Spotify, Storytel y soy mecenas de algunos podcast en Ivoox. ¿Gratis total?.

Lo que no pienso pagar son los abusos. Mira por dónde va el precio de Movistar+ por tragar con todas las subidas anuales que han ido colando. Yo era abonado del Premium+total cuando creo que costaba algo menos de 50€.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 01 May 2023, 12:06

toda la razón chumaker. mi caso es el mismo, me quité movistar porque es abusivo, y netflix lo mismo. estoy dispuesto a pagar por algo pero el precio tiene que ser razonable. también me quité dazn porque para lo único que lo quería era por la premier. y estaba dispuesto a pagar bastante pero su contrapartida es mala calidad de imagen y sin alternativa de audios. así no pago ni un céntimo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 May 2023, 17:37

Es muy facil hablar de alternativas cuando se tienen, pero hay veces que no se tienen. No lo digo por Netflix, es evidente que si quieres te das de baja, y a mi no me valen en este punto ni obligaciones morales ni nada. Si un servicio me conviene lo contrato y si no pues no lo contrato. Y no entran temas morales de ninguna manera. Es algo personal de cada uno y las circustacias en las que cada uno contrata un servicio son diferentes.

Pero en el caso de Movistar queda muy facil decir "me doy de baja" cuando tienes alternativas. Yo no las tengo. SI quiere internet necesito pasar si o si por Movistar. No tengo alternativas, no tengo un mercado libre en el que escoger.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 11 Jun 2023, 14:33

Una cosilla para los agoraros que decían que era el fin de Netflix, hablo lo de compartir cuentas, por lo que voy leyendo han tenido la mayor subida de abonados de su historia, lo digo porque nadie dice nada.
pat

Mensaje por pat » 11 Jun 2023, 14:38

todo para ti. yo ya no estoy desde que mi administrador se dio de baja. paso de pagar dinerales.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 396 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 394
  • 395
  • 396