- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
MundotoroTV lo indicó hace 2 semanas cuando hizo oficial el acuerdo para retransmitir la Feria del Toro de Pamplona...y envió un correo electrónico a todos sus abonados, medias e interesados que se han apuntado a su newsletter: Quedan fuera la novillada y la de rejones antes del 7 de Julio (día del 1er Encierro). No hay nada nuevo, ninguna sorpresa...AbonadoMovistar escribió: ↑13 Jun 2023, 12:52 La plataforma de reciente creación no ofrecerá en directo al completo los carteles del próximo abono navarro.
Yo no tengo nada en contra de Movistar, pero en 2022, por Movistar+ los festejos desde Alicante se resumieron a sólo 2...y no olvidemos la ausencia de la Feria de Otoño de Madrid (que antes retransmitían)...y de festejos de la Feria del Toro de Olivenza (antes algunos también). Y sin obviar tampoco la desaparición de la Feria del Pilar de Zaragoza desde hacía ya años...AbonadoMovistar escribió: ↑13 Jun 2023, 12:52Cuánto se echa de menos a Movistar+: festejos desde Alicante, la feria de San Fermín al completo...
Tranquilo que si que la vere y si me he desborrado. Ahora las veo a mejor calidad como se ve la tdt en hd.Y cuando informas de carteles mira antes que no.te enteras de los.cambios de ganaderias tan.listo.que eres.Buzatti escribió: ↑18 Jun 2023, 18:16 De todos modos, no la verás porque te has desabonado![]()
Por cierto, se trata de la 1ª vez que se retransmite la Gran Feria de Julio de Valencia (por lo menos integralmente) por TV*...y MundotoroTV lo ha hecho posible.
*No sé si Canal9 (TV Valenciana) o CANAL+ habrán retransmitido alguna vez un festejo suelto...pero si es así, sería hace décadas en el caso de C+/M+.
Usuarios navegando por este Foro: ethan73, solitari, tatoadsl y 9 invitados