- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y a los 4 días...
Diario de Navarra - Sábado 27 Mayo, 2023, 12:34 escribió:OneToro y MundotoroTV ofrecerán la Feria del Toro de San Fermín
La sociedad Onetoro y la plataforma MundotoroTV han adquirido finalmente los derechos de imagen para poder retransmitir la Feria del Toro de Pamplona en San Fermín, tercer gran abono en importancia a lo largo de la temporada.
Buzatti escribió: ↑04 Jun 2023, 00:10 No pruebes a 2 meses...porque tus mejores predicciones son a 4 días...![]()
Pues no dije ninguna mentira que necesitaban dinero, lo han buscado y encontrado según el articulo que puse de CULTORO portal felicitado por David Casas en una retransmisión en directo, cuando tu dijiste que era un enemigo de Mundotoro, tu empresa querida. Y ademas si no transmiten Pamplona seria su puntilla porque el numero de bajas seria impresionante.Y lo de bibao te lo digo yo, no hace falta que te cuelgues la medallita dentro de unos días.
Y por cierto, lo tuyo si que va para record , dos meses después y aun no hay canal lineal en movistar. Te cubriste bien de gloria ahí.
El que no te das cuenta eres tu que puse un articulo que ponía eso, no es inviencion mía. Eres muy rápido detectando tu las cosas como el canal lineal de movistar. Sigue vendiendo humo machote.Buzatti escribió: ↑04 Jun 2023, 11:31 ¿La firma de Pamplona era obvia (por lo tanto, no me puedo apuntar el tanto) o complicada porque estaban tiesos? No te das ni cuenta que te contradices.
En fin, suerte que detecté rápido (como indiqué) que se trataba de una banal ampliación de capitales...como hacen todas las empresas del sector (y fuera)...nada del otro mundo.
Por cierto, con los años que estás en los foros, ya será hora que ya no te líes y sepas citar correctamente. Ya que no es la primera vez que constato ese melting pot de citaciones...como en tu penúltimo mensaje, que es como si no hubieses escrito nada...y yo tus palabras.
Es que el artículo de Cultoro.es, no sólo indica eso. El autor parte de la eventual (banal) ampliación de capital, y reparte a todo MundotoroTV, hasta con nombres...parece que no tiene en alta estima al Director de contenidos de MundotoroTV, porque regresa a menudo en sus artículos, y no para hablar de él en bien, ya que resumiendo, lo considera incompetente o al fundador alemán de Onetoro/MundotoroTV que para el autor, no es más que un niño rico que se ha comprado un juguete (es decir los derechosTV de las Grandes Plazas), un Ferrari, como dice. De los varios artículos que he leído de él, los considera como unos usurpadores que no se merecen esa importancia en el mundo de la tauromaquia. Pienso que simplemente les tiene envidia, y que no soporta que no sean del gremio (es un leitmotiv para el autor, donde repite hasta la saciedad que hay que conocer el mundo de los toros)...y que tampoco soporta la asociación con la web Mundotoro.com que da nombre al servicio, ya que el autor es el Director de Cultoro.es.rafagrao escribió: ↑05 Jun 2023, 14:55 Y yo me pregunto ¿porque felicitan a esa web en pleno directo si les ponen finos? Algo de.razon tenian y la obligacion de mundororo es encontrar capital para ofrecer las mejores y mas importantes ferias. Y como tu dices a menudo afirme lo que decia la web que felicito mundotoro tv
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados