Haga lo que haga por otros sitios la única y clara verdad es que lo que comenta mayormente es cierto y eso os fastidia a muchos, por eso la manía de meteros con el hombre.ma_c escribió: ↑01 Jun 2023, 16:32 Me da a mi que la manía no es mía, no soy yo el que va por todos los post (y foros, me animaría a decir) buscando la provocación como un adolescente con mucho tiempo libre. A parte de que no se que más le da a esta persona si movistar quita o pone canales, no esta abonado![]()
- Lo de Barça TV es independiente de Movistar, aparte de que desaparece en TODOS LOS OPERADORES.
- BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel, no se el motivo por el que los quitarán.
- Lo de AMC Selekt todo el mundo culpa a Movistar ... ¿AMC no ha tenido nada que ver no?. Lo de AMC reconozco que es lo que mas duele, pero veremos a ver cuanto éxito tiene este paquete ... y falta ver si lo hace en el resto de operadores.
El está en Vodafone cierto pero eso no quita para que pueda opinar libremente de lo que ve en Movistar, porque tú no sabes si el resto de los que opinan por aquí son abonados o no, de el sabes pero del resto no.
Yo no sé si la productora amc habrá tenido algo que ver, pero opino como muchos que esto es idea clara de movistar.
se cargan AXN movies, se cargan amc, se cargan bon cine, nautical y horse, pues chico se ve clarísimo. En el resto de operadores todo sigue bien.